Tamaño de las particiones

hola, tengo un disco duro seagate , de 200 gb, y tengo pensado formatear en brebes, tengo dos particiones, una de 25 gb para el windows y otra restante para mis kosas y demas. varios amigos m an dixo k me debe de ir muy lento por la poca capacidad de la particion de windows y entonces no se que acer, me an recomendado acer dos particiones como minimo de 100 gb cada una, tienen razon? o puedo formatear y dejar las particiones como estan? influye el tamaño de las particiones en el rendimiento del ordena(velocidad y eso) muchas graciasss Salu2
Si es XP déjalo como está que va bien.
O si no un poco menos 20 y 180. Aunque lo de ahora está muy bien. Pero si le vas a dar a juegos lo vas a llenar enseguida (a no ser que sean antiguos)
Petiso Carambanal escribió:O si no un poco menos 20 y 180. Aunque lo de ahora está muy bien. Pero si le vas a dar a juegos lo vas a llenar enseguida (a no ser que sean antiguos)




esk ai esta el tip, lo k se refieren mis amigos(alomejor no me e explicado bien) es que yo le uso muucho para jugar, y los juegos pues son como el call of duty 4 y tipo esos, asea k no son mu antiguos, y lo que tengo es el xp en la particion de 25 gb y los juegos en la grande, que deberia acer? 100 y 100 y meter los juegos en c kon windows??? gracias x las respuestas
si pones los juegos en la grande pues entonces no te preocupes, vas bien. O si acaso reduce la de windows a 20
4 respuestas