Tamaño de boton Arcade.

Tengo una duda con el tamaño de los Botones de una Bartop,quiero cambiarle los botones pero no acierto en la medida,a ver si alguien me sabe decir si lo que necesito son de quizas 24mm

estos son los que lleva:
Imagen


esto es un Sanwa de los que utiliza un Arcade Stick tipo los SFV de Madcatz,este no cabe en el orificio de ninguna forma:
Imagen

este es uno que entra,pero queda como presionado,demasiado apretado y no funciona...:

Imagen

no se que medida meterle,uno no entra,otro entra pero apretado y no funciona,y los del tipo con Switch para mi son espantosos.
Los americanos son de 28mm por eso te entran. Los sanwa que no te entran son de 30mm. y el otro que te entra pero queda muy apretado tiene pinta de ser uno tipo japonés genérico de esos malos que llevan algunos arcade sticks, por ejemplo, el de Dreamcast, los mayflash, el Hori Tekken 6 y mas cosas por el estilo. Los japoneses los tienes de 30mm y de 24mm. Estos últimos son demasiado pequeños para lo que necesitas. Si no te gustan los americanos o tipo Industrias Lorenzo (a mi tampoco me gustan nada), tendrás que hacer los agujeros mas grandes.
Que alguien me corrija si me equivoco.
@emerald golvellius pues parece de 28 milímetros ¿No has medido el agujero?
@tanaka69 Muy bien!
el que entra justo y no funciona es del Hori ese que es inalambrico del Tekken para la 360,muy buen ojo.

@Gnoblis esque medir un agujero me cuesta [triston] creo que voy a equivocarme con la medida,nunca me sucedio esto con las Recreativas que he tenido,si fallaba una opcion la otra me funcionaba...

pero al ver que el que entra va demasiado apretado me he cagado,no sabia de las 3 medidas,solo de 2.

@tanaka69 pufff no quiero ponerme a hacer agujeros,imagino que lo dejare con esos absurdos botones,he cambiado las inutiles palancas Lorenzo por unos Stick tipo Japones que cuando los muevo no tiembla toda la Bartop,"super inteligente meter Joysticks de Bate super duros en una Bartop"pero con esos botones es asqueroso jugar.

bueno ya liare alguna chapuza o lo dejare asi,total tengo tanto mas trasto para jugar que da lo mismo,simplemente crei que podria dejarla funcional...

gracias,saludos.

Edit:
quizas pueda conseguir unos Microinterruptores mas "muy"suaves,los que lleva son los CLAKA CLAKA CLAKA,que ascazo.

quizas pueda ponerle a los horrendos botones que lleva unos Micros mucho mas suaves y eso lo haga un poco mas aceptable.
emerald golvellius escribió:he cambiado las inutiles palancas Lorenzo por unos Stick tipo Japones que cuando los muevo no tiembla toda la Bartop,"super inteligente meter Joysticks de Bate super duros en una Bartop"
A los policías del retro les va a dar algo [qmparto]

PD: también me gustan más las palancas japonesas
Tío, es medir el diámetro de un agujero, tampoco es que tengas que hacer física cuántica. Si el problema es que lo que obtienes no es una medida "estándar" no es necesariamente que estés haciendo algo mal, muchos botones de rosca sirven para medidas comprendidas dentro de un rango, osea que si puede ser que esa medida "rara" que te da sea la correcta. Te recomiendo también que pilles botones de rosca, si la máquina tenía de esos seguramente es que el grosor de la madera no permite botones de clip, y si metes de esos un día que te emociones jugando te van a saltar para arriba como una tostada.
@Gnoblis No se...yo no puedo jugar con un Stick que para moverlo tengo que hacer fuerza,y los botones CLAKA! CLAKAAAAAAAAAA!
es horrendo...

si si claro claro que cuando era niño y jugaba en el Bar las rosas del pepe al Prehistoric Isle era asi bla bla bla,que ardan en el infierno aquellos muebles del infierno,dame Japan Cabinets.

@Yaripon De verdad que con la de Control Box y Arcades que he montado y probado y tenido,nunca me paso con la de material que tengo no lograr meter puñeteros botones,nunca necesite medir nada,solo probando material o encaja uno o otro....

pero aqui mentes de un nivel superior lograron utilizar botones fantasticos.
Curioso... Yo tenía pensado que eran dos tamaños. El de 33 mm para botón de acción y 28 mm para botón de selección.
yayo_electrico escribió:Curioso... Yo tenía pensado que eran dos tamaños. El de 33 mm para botón de acción y 28 mm para botón de selección.


Botón japones: 30 mm
Botón amercano/europeo: 28 mm
Botón Led americano: 24 mm
Botón japonés de seleccion: 24 mm
Botón de selección americano: 16 mm

No se que medidas raras estas tomando, porque 33 es el diámetro de la corona del Botón, no del agujero de inserción
He encontrado unos botones 28mm tipo Japones pero con rosca,con el Switch integrado en el boton...,son malos,de los baratos que ponen en las tipo Candy chinas...,funcionan bien,se pulsan sin dolor.

son horribles comparados con un buen boton Japones,pero mil veces mejor que los KLACA KLACA!,

ya me quedo tranquilo.
9 respuestas