Taller de decathlon, llevo la bici y... arreglado

Update: Me han cambiado la bici por una nueva, todo arreglado, un 10 al servicio de atencion al cliente
Bueno, vengo trinando, lleve mi rockrider la semana pasada, la bicicleta tiene 3 meses.

Se le habia roto lo siguiente:

tenia la cabeza de un radio de la rueda de atras partida, por consiguiente la trasera desaparaguada y el v-brake torcido del todo

la tuerca de aluminio del sillin se habia dado de rosca, esto en una L que se supone que es para alguien grande y debe aguantar peso

al mismo sillin se le habian soltado la mitad de las grapas

Pues llego a recogerla que me llamaron ayer, al decathlon de Roquetas de mar de Almería

la cabeza del radio no estaba cambiada, la tuerca no estaba cambiada, unicamente estaba apretada la tuerca de ferreteria que le habia puesto yo, y el sillin con las grapas sueltas, la rueda de atras la habian intentado centrar, pero nada sigue desaparaguada, y el v-brake torcido

esto en una bici de 3 meses, se supone que todas estas averias son defectos de fabricación hasta los 6 meses, segun la pagina del taller de decathlon las partes que no cubre la garantia son
Las piezas de desgaste natural (neumáticos, cámara de aire, cadenas, poleas, cables.).

http://taller.decathlon.es/la-carta-de-garantia-decathlon

y acto seguido el dependiente del taller desaparece, y me tengo que ir porque mi compañero que me acerco con el coche tiene que irse a trabajar

esto me parece una negligencia y una falta de profesionalidad total
Si te has encontrado eso.. pon una reclamación y a la voz de ya, y que tu amigo te firme de testigo.
Los del Decathlon con los que he tenido que tratar son muy buenos en su trabajo.
Una vez hubo problemas con unos dorsales que nos estamparon y nos los volvieron a estampar delante de mi, quitando los viejos y poniendo unos nuevos, sin reutilizar los anteriores, y siempre que hemos preguntado algo nos han atendido profesionalmente.

De todas formas, de hace un año o así han bajado los requisitos para entrar en plantilla y ahora se ve un poquillo más de pasotismo en los vendedores a la hora de cazarlos para que te asesoren.
Según mi experiencia no suelen ser muy remolones, ves a poner una reclamación y te haran más caso, yo he tenido problemas en mi RR y me han cambiado la llanta trasera , ajustado cambio y todo dentro de la garantia.

saludos
Si tuviera coche y me pudiera quedar alli toda la tarde la bici no me la hubiera tenido que traer

lo que mas me molesta es la actitud de no atenderte y que el parte de taller este literalmente en blanco
sin una nota de reparación rellenada y sin firmar por mi, como si estuvieran vendiendo patatas vamos

el dependiente lo tenia tirado en la papelera cuando fui a recoger, esto es normal, ¿a alguien mas le ha pasado?
Ve otra vez, que te lo arreglen todo bien y sino, reclamación.

Y para la próxima, hay determinados objetos que hay que valorar mucho si vale la pena ahorrar en al compra y perderlo luego. En El Corte Inglés te hubiese costado más cara, pero claro, luego en caso de garantía puedes ir andando o al menos no depender de nadie.

En todo caso, por muy malo que sea el taller, no será peor que la multitud de talleres normales de barrio, donde suele habitar una gentuza dispuesta a acobardar y ridiculizar a cualquier aficionado que no sepa lo que es una "horquilla flexflix del 35", y si aún no se da por vencido y sigue atreviéndose a pedir sus servicios, colarle averías absurdas y precios abusivos... todo ello recordándole, por supuesto, le enormísima mierda de bici que tiene (salvo que sea de ellos, claro, y aún así...).
Sensenick escribió:Ve otra vez, que te lo arreglen todo bien y sino, reclamación.

Y para la próxima, hay determinados objetos que hay que valorar mucho si vale la pena ahorrar en al compra y perderlo luego. En El Corte Inglés te hubiese costado más cara, pero claro, luego en caso de garantía puedes ir andando o al menos no depender de nadie.

En todo caso, por muy malo que sea el taller, no será peor que la multitud de talleres normales de barrio, donde suele habitar una gentuza dispuesta a acobardar y ridiculizar a cualquier aficionado que no sepa lo que es una "horquilla flexflix del 35", y si aún no se da por vencido y sigue atreviéndose a pedir sus servicios, colarle averías absurdas y precios abusivos... todo ello recordándole, por supuesto, le enormísima mierda de bici que tiene (salvo que sea de ellos, claro, y aún así...).

No, no puedo, El Corte Ingles en Almería no esta en la localidad, esta en El Ejido que es mas lejos todavia

pues no se yo de los talleres de barrio pero segun lo que decian los compañeros anteriores, se supone que decathlon era bueno y resulta que es lo peor, no se lo recomiendo a nadie
Yo tambien tube problemas con mi RR pero no tan graves y la verdad que los tios del taller parecia que no sabian ni graduar un cambio, me lleve muy mala sensacion del servicio tecnico en cuantos a bicis se refiere.
Meteles caña y si no reclamacion/denuncia.

Un saludo.
Bueno, problema solucionado, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente que se ha portado genial y me han cambiado la bicicleta por una completamente nueva
Cerrado a petición del autor
10 respuestas