Buenas a todos, he adquirido recientemente el cacharrito este en una de las webs amigas que anuncian en EOL, exactamente en PLAYOCIO, pero tengo problemas con el y tengo 2 dias para descambiarlo....os comento a ver si alguien que lo tenga o lo conozca me puede ayudar....
Este aparato permite conectar varias fuentes de entrada HDMI y sacar una sola salida, esto lo necesito para conectarlo a la tele ya que no me quedan HDMI libres....por lo que la ps3 y la xb360 pretendo conectarlas mediante el Talismoon AutoSwitch HDMI. Despues de realizar todas las conexiones necesarias enciendo la ps3 y no muestra nada la pantalla, con la xb360 mas de lo mismo....no muestra nada, solo el mensaje de mi televisor LG 37LF65 "Sin señal". Lo que si hace el cacharro es iluminar el led rojo con el input que este activo y un led azul para el output pero no muestra nada.... ¿¿?¿?....
Alguien lo tiene, lo conoce, le ha pasado lo mismo y me puede ayudar lo mas rapido posible???
Ya he hablado con los de playocio pero necesito saber si es un error del autoswitch para pedir otro igual o de otra cosa...
Saludos....