Tales PAL voces JAP

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, quisiera saber si con el trucha o el wiiscrubber se podria modificar el tales of symphonia de la GC para cambiarle las voces por las japonesas. [comor?] [comor?] [comor?]
Me gustan las americanas pero me enterado que en la segunda parte para la WII han cambiado las voces. No sé si las japonesas seran las mismas pero en ese aspecto suelen currárselo mas. Ese es el motivo, para pasarme los dos cn las voces en japo y asi me vuelvo a pasar de nuevo este juegazo. XD XD XD XD
Creo que no existe la versión "undub" del ToS. Desconozco si las isos de uno de Gamecube se pueden modificar de esa manera.

Si tienes muchas ganas de jugártelo en japonés podrías probar la versión de PS2. Lo malo es que pierdes fluidez y los textos pasan a estar en japonés duro xDD.

Siendo sincero no creo que te afecte la experiencia si lo juegas con el audio inglés uno y al otro en japonés pero ahi ya va en los gustos de cada persona (en lo personal creo que el doblaje en inglés del ToS es bien bueno).
Si ami me encanta el doblaje del ToS pero el de la WII es otro, asi que suponiendo que el doblaje del de ToS de la GC y la WII es el mismo en Japón me gustaria pasarme los dos seguidos y aprovecho pa pasarme de nuevo el ToS de GC que es uno de mis juegos favoritos.
Alguien sabe si se puede modificar juegos de GC con el trucha?
2 respuestas