Tales of Zestiria podría llegar también a PlayStation 4 y PC

Best Buy ha incluido en su catálogo la versión de PlayStation 4 de Tales of Zestiria, pocos días después de que también apareciera en la tienda holandesa Nedgame.

La cadena de tiendas americana fija el precio de venta de la versión de PlayStation 4 en 59,99 dólares, mientras que la versión de PlayStation 3 cuenta con un precio de 39,99 dólares. Además, se vincula una fecha de lanzamiento que se sitúa en el 27 de octubre de este mismo año. El pasado mes de febrero, también apareció una captura de pantalla con el nombre del juego vinculado a una cuenta de Steam, por lo que Tales of Zestiria también podría lanzarse para PC.

Imagen

Namco Bandai tan sólo ha anunciado oficialmente hasta el momento la versión de PlayStation 3 de Tales of Zestiria. Si las informaciones de Best Buy y Steam son correctas, es de esperar que la compañía japonesa aproveche que los días 6 y 7 de junio se celebra el Tales of Festival, un evento nipón centrado en esta saga de rol, para realizar el nuevo anuncio.

Tales of Zestiria se está desarrollando bajo la producción de Hideo Baba y servirá como celebración de los 20 años de la saga. Los personajes principales serán Slay y Alicia, diseñados por Koskuke Fujishima y Daigo Okumura respectivamente. Hideo ha asegurado que contará con un gigantesco mundo donde los dragones cobrarán mayor protagonismo.


Tráiler de la versión anunciada para PS3
En Xtralife tambien esta para reservar para PS4, con tantas "fuentes" yo creo que ya deja de ser un "podria llegar" xD

Un saludo
Gaben, mueve tu trasero, que quiero mas jrpgs para mi pc. Estaría genial un tales en pc :).
Seria un puntazo que lo sacaran para ps4 y pc, a ver al final en que queda
Esperemos que llegue con el Dlc que completa la historia, aun así menuda guarrada para los usuarios de ps3.
¿Guarrada porque? Lo que no es normal es que casi un año después de salir la PS4 sigan saliendo exclusivos de PS3 que no tengan versión de PS4, eso si que es una guarrada para los que se han pasado de la PS3 a PS4, ya que algunos se han desprendido de la PS3.

A mi me parece lo más normal del mundo que estando a la venta la PS4 los juegos nuevos salgan con versión de PS4. No hay nada de malo en que sigan saliendo juegos de PS3 mientras tengan su versión de PS4
javier_himura escribió:¿Guarrada porque? Lo que no es normal es que casi un año después de salir la PS4 sigan saliendo exclusivos de PS3 que no tengan versión de PS4, eso si que es una guarrada para los que se han pasado de la PS3 a PS4, ya que algunos se han desprendido de la PS3.

A mi me parece lo más normal del mundo que estando a la venta la PS4 los juegos nuevos salgan con versión de PS4. No hay nada de malo en que sigan saliendo juegos de PS3 mientras tengan su versión de PS4


Lo que comenta el compañero es que necesitas comprar un DLC para poder completar/complementar la historia, de ahí la guarrada, no que salga para PS4.

PD.Posiblemente sea el único Tales que no compre está generación....
javier_himura escribió:¿Guarrada porque? Lo que no es normal es que casi un año después de salir la PS4 sigan saliendo exclusivos de PS3 que no tengan versión de PS4, eso si que es una guarrada para los que se han pasado de la PS3 a PS4, ya que algunos se han desprendido de la PS3.

A mi me parece lo más normal del mundo que estando a la venta la PS4 los juegos nuevos salgan con versión de PS4. No hay nada de malo en que sigan saliendo juegos de PS3 mientras tengan su versión de PS4


Me explique mal, es como comenta el compañero @yamauchi , que la guarrada es por el Dlc y las posibles mejoras que va a tener el titulo.

En ps3 salio sin un Dlc que tiene cierta importancia para la historia y que se nota que es un recorte brutal, entonces se empezó a rumorear que saldría una versión definitiva en Ps4. La empresa negaba completamente de que saldría una versión en Ps4, de esto no hace ni muchas semanas con lo cual simplemente era una estrategia comercial para vender un producto algo "inacabado" en ps3 y luego colarte el otro en Ps4.

Esto no es nuevo para ellos...
Buena noticia , el juego pinta muy bien y los Tales por regla general son muy buenos juegos de Rol
El nombre occidental de Slay es Sorey y el de Alicia es Alisha :P
si sale para Steam bienvenido sea.
Bueno, me lo pillaré para ps4, si viene con el dlc incluido, sino ni olerlo hasta una hipotética edición completa o bien bajada muy grande de precio.
Pues con muchas ganas de que salga, los demas tales me han gustado mucho, caerá para ps4 seguro, que la tengo paradisima XD
Milagro, un tales para pc xD, ya era hora.
Me encanta la saga tales of, si empiezan a sacarlo para Pc me pareceria genial.
Más juegos jrpgs necesitamos en pc que es lo unico que le falta.
Un saludo
javier_himura escribió:¿Guarrada porque? Lo que no es normal es que casi un año después de salir la PS4 sigan saliendo exclusivos de PS3 que no tengan versión de PS4, eso si que es una guarrada para los que se han pasado de la PS3 a PS4, ya que algunos se han desprendido de la PS3.


PS2 estuvo 3 años recibiendo juegos exclusivos aun con PS3 en el mercado, no se donde esta lo anormal de la situacion. Por fortuna para los que no tenemos PS4, a PS3 aun le queda cuerda para rato.

Guarrada seria que juegos que empiezan a ser programados en PS3, no salgan en PS3 y si en PS4, como va a pasar con el nuevo Star Ocean, que fijo que se queda en Japon y Europa tenemos que comernos solamente la version de PS4 :(

Por cierto, me mantengo exceptico de que este juego salga en PC...yo no me haria muchas ilusiones hasta que no se anunciase oficialmente xD
Yo si creo que acaba saliendo en PC, ademas de los jrpg de Square están saliendo juegos como Neptunia y eso si que es raro, vamos que nunca pensaría que llegaría ese día.
ryo hazuki escribió:
javier_himura escribió:¿Guarrada porque? Lo que no es normal es que casi un año después de salir la PS4 sigan saliendo exclusivos de PS3 que no tengan versión de PS4, eso si que es una guarrada para los que se han pasado de la PS3 a PS4, ya que algunos se han desprendido de la PS3.


PS2 estuvo 3 años recibiendo juegos exclusivos aun con PS3 en el mercado, no se donde esta lo anormal de la situacion. Por fortuna para los que no tenemos PS4, a PS3 aun le queda cuerda para rato.

Guarrada seria que juegos que empiezan a ser programados en PS3, no salgan en PS3 y si en PS4, como va a pasar con el nuevo Star Ocean, que fijo que se queda en Japon y Europa tenemos que comernos solamente la version de PS4 :(

No he dicho que no deban seguir saliendo juegos para PS3. Pueden salir en PS3 pero lo correcto es que también salga una versión de PS4 para aquellos que han dado el salto. Lo que es normal es que el que se ha pasado a la nueva consola se quede sin jugar a juegos nuevos porque salgan solo para la anterior estando ya la nueva en el mercado. Y que en PS2 lo hicieran solo significan que entonces también lo hacían mal. Por la misma razón que un juego como Star Ocean debe salir en PS3 y PS4 lo mismo deben hacer el resto de juegos que salen últimamente en PS3: Si el juego se programa en PS3 ya con la PS4 en el mercado debe tener las dos versiones: PS3 y PS4
pues ojala salga q le tenia ganas y no tengo la ps3 ya, podrian sacar los tales of xillia tambien pa ps4 jeje
Yo quiero que lo saquen ya.

Un saludo!
Menos mal que en Playstation tenemos juegos madera in japan asegurados. En pc hay muchísimos, de todo tipo, yo siempre tengo que estar saltándose el bloqueo regional. Distribuidores, animaos de un vez!
PC PC PC si... asi no salto al next gen de consolas [360º]
yamauchi escribió:
javier_himura escribió:¿Guarrada porque? Lo que no es normal es que casi un año después de salir la PS4 sigan saliendo exclusivos de PS3 que no tengan versión de PS4, eso si que es una guarrada para los que se han pasado de la PS3 a PS4, ya que algunos se han desprendido de la PS3.

A mi me parece lo más normal del mundo que estando a la venta la PS4 los juegos nuevos salgan con versión de PS4. No hay nada de malo en que sigan saliendo juegos de PS3 mientras tengan su versión de PS4


Lo que comenta el compañero es que necesitas comprar un DLC para poder completar/complementar la historia, de ahí la guarrada, no que salga para PS4.

PD.Posiblemente sea el único Tales que no compre está generación....


Puede que los 20 euros de diferencia entre el de ps3 y ps4 justifique eso, ya que entiendo que pueda costar 10 más, pero 20??? tiene pinta a que es una edición definitiva.

Espero que realmente sea así, que tengo ganas de catarlo, y si es en ps4, mejor que mejor ^^
Supongo que necesitaría jugar a los anteriores para quedarme con la historia, ¿no? [+risas]
papasconmojo escribió:Supongo que necesitaría jugar a los anteriores para quedarme con la historia, ¿no? [+risas]


Para nada, son juegos independientes unos de otros ;)
papasconmojo escribió:Supongo que necesitaría jugar a los anteriores para quedarme con la historia, ¿no? [+risas]

No, salvo las continuaciones con mismo nombre, Tales of es una saga con entregas independientes.
La versión de PS3 es más barata, lo que me provoca la siguiente duda ¿es por ser una consola que no es next gen y los graficos son peores o es que la versión de PS4 tendrá algún aliciente?

P.D: Si es lo segundo es un feo muy grande para los que no nos podemos permitir una consola nueva.
@ryo hazuki, @SpeLl9, pues gracias a los dos por hacérmelo saber. Ahora no tengo excusa para no pillarlo... [jaja]

Saludos ;)
Joder que pestazo a cliché y topicazos, con lo bueno que es el "Tales of Phantasia" original de la SNES. :(
¿Ya no saben hacer J-RPG's sin meter topicazos y personajes cursis/repelentes/llorones por todos los lados?
Jantur escribió:La versión de PS3 es más barata, lo que me provoca la siguiente duda ¿es por ser una consola que no es next gen y los graficos son peores o es que la versión de PS4 tendrá algún aliciente?

P.D: Si es lo segundo es un feo muy grande para los que no nos podemos permitir una consola nueva.

Podría incluir los DLC de serie.
Puede que los 20 euros de diferencia entre el de ps3 y ps4 justifique eso, ya que entiendo que pueda costar 10 más, pero 20??? tiene pinta a que es una edición definitiva.


Solo tienes que mirar cualquier juego multiplataforma actual, cualquiera, todos cuestan mas en ps4/one aunque sean exactamente iguales a sus versiones de ps3/360.
la verdad este nuevo tales no me llama la atención, uno de los mejores para mi fue el tales of vesperia, me gustaria ver ese tales en pc con mejore gráficos o un remaster en ps4 con todo lo que la version del 360 no tuvo cuando salio en japon la versión de PS3
Gustavo Bernaldo escribió:Tales of Zestiria se está desarrollando bajo la producción de Hideo Baba y servirá como celebración de los 20 años de la saga.

Salio en enero eh.
Soy un amante de esta saga.
Es una noticia estupenda que salga para mas de 1 plataforma y puedan disfrutarlo todo el mundo.
Me está pareciendo incluso buena solución que los juegos salgan en PC. Muchos preferimos jugarlo en consola, pero cuando no lo sacan para la tuya me parece una buena forma de al menos poder jugarlo.
Y digo yo....:
Ay que ver, lo dificil y complicado que era hace unos años programar para PS3, que todos los programadores se quejaban.....
Pero ahora no paran de programar juegos cross-gen PS3/PS4/PC, y/o de sacar ports de juegos de PS3 en PS4/PC....
ein?
36 respuestas