Tales of Zestiria anunciado para PlayStation 3 (Actualizada)

Actualización: Tal y como preveíamos Namco Bandai ha anunciado el lanzamiento de Tales of Zestiria para PlayStation 3 en Europa y Norteamérica.

Después de una larga cuenta atrás Namco Bandai ha revelado finalmente cual será el próximo juego de la saga Tales of, se trata de Tales of Zestiria. El juego anunciado para PlayStation 3 se desarrollará bajo la producción de Hideo Baba y servirá como celebración a los 20 años de la saga.

Tales of Zestiria nos trasladará hasta el continente de Glynnwood, donde las dos poderosas naciones de Highland Kingdom y Laurence Empire luchan por la supremacía. Estos dos países han desarrollado diferentes religiones y culturas, y han logrado grandes avances en la civilización. Sin embargo, comparten unos extraños seres conocidos como la Family of Haven. Esta familia divina es invisible e intocable, pero tienen un poder sobrenatural con el que pueden influir en el mundo.

Los dos personajes principales serán Slay y Alicia. El primero ha sido diseñado por Koskuke Fujishima y el segundo es obra de Daigo Okumura. Hideo Baba ha prometido que Tales of Zestiria contará con un mundo muy extenso donde los dragones tendrán una importancia especial, tanta como para aparecer en el logo. Lo que se desconoce es si estos colosos serán aliados o enemigos.

Namco Bandai no ha confirmado ninguna fecha de salida concreta para Tales of Zestiria y tampoco ha confirmado su distribución europea, a pesar de que podríamos asegurar que se producirá tarde o temprano, tal y como ha pasado con los últimos títulos de la saga. Hasta ese momento hay otros Tales of en camino. El 28 de febrero de 2014 Tales of Symphonia Chronicles llegará a Europa para PS3 y durante el próximo año también se espera la distribución de Tales of Xillia 2 para la consola de Sony.

El vídeo que tenéis a continuación dónde se pueden ver las primeras escenas del juego, ha sido capturado durante la presentación de Tales of Zestiria realizada durante esta mañana.

gominio está baneado por "Game Over"
Que pena que no lo hayan sacado para Psvita
Y siguen saliendo mejores titulos para PS3 que PS4.
Siguen sin sacar aversion para Vita de los nuevos jrpg's anunciados para Ps3 :-(
Por estas cosas me jode la no retrocompatibilidad con ps3,tengo la ps4 y no la ps3,si se pudiese juar en ps4 es uno de los juegos que me compraria.
Sludos.
Éste tipo de juegos que acabarán saliendo en exclusiva para PS4 porque la clara mayoría se venden en Japón. Aquí cuando llegan a traducirlos al español ya ha pasado como mínimo un año y pico, y eso si lo hacen. Llevamos mucho retraso. Es una pena que haya crecido tantísimo el desinterés en occidente por los JRPG.

Buena forma para PS3, que presenta este año mejor catálogo que ninguna otra consola y que el año que viene no parece tener la intención de caer en el olvido. Que tomen ejemplo.
sera igual de español que el vesperia? xd
Acabo de ver que Tales of Zestiria es Trending Topic en Twitter. [boing]
RaPhaT escribió:Y siguen saliendo mejores titulos para PS3 que PS4.


Si, ese es uno de los motivos por el que yo en particular voy a tardar en dar el salto a la ps4. La calidad de los títulos que han salido este año y los que van a salir en 2014 hacen que la ps3 siga estando muy pero que muy viva.
Se les acaban las ideas para los nombres segun veo, y ni se diga del argumento, tan "original" como solo los japoneses suelen hacerlo en estos ultimos años........v_v!
La saga Tales raramente destaca por su argumento, sino por sus personajes y sistema de combate.

No son JRPGs que vayan a dejar huella, pero son bastante divertidos de jugar y raramente defraudan.
Wiz escribió:La saga Tales raramente destaca por su argumento, sino por sus personajes y sistema de combate.

No son JRPGs que vayan a dejar huella, pero son bastante divertidos de jugar y raramente defraudan.


THIS
Pues mejor para los que todavia no nos convence las nuevas consolas, aun hay muchos juegos por explorar y no solamente apartado gràfico, despues de todo los primeros juegos next gen no fueron los peores marcados por la critica y concuerdo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
puta x360 que no existe en japón }:/

y estos japos que no piensan en el resto del mundo }:/
kai_dranzer20 escribió:puta x360 que no existe en japón }:/

y estos japos que no piensan en el resto del mundo }:/


mas que culpa de los japos sera culpa de todo el publico de xbox de todo el mundo , el primer tales of de la anterior gen que sacaron fue de xbox 360 exclusivo que fue el vesperia .
Que ganas, aunque estando pendientes aun por salir el Symphonia Chronicles para Febrero y luego el Xilia 2 para solo dios sabe cuando, este Zestiria hasta 2015 no sale en occidente, si sale, tal vez para entonces a Namco ya no le interese :(
En la página de "Tales of" oficial de Facebook decían "coming worldwide", por lo que supongo que podremos contar con él, aunque sea en inglés.
Buenísima noticia, genial el apoyo que está dándole a la saga Namco Bandai. Como salga Multi-5 ya es para aplaudirles.

Gnoblis escribió:Que ganas, aunque estando pendientes aun por salir el Symphonia Chronicles para Febrero y luego el Xilia 2 para solo dios sabe cuando, este Zestiria hasta 2015 no sale en occidente, si sale, tal vez para entonces a Namco ya no le interese :(

Zestria va a salir en Japón en el año 2015, ya que será el juego del 20 aniversario de la saga que no es hasta el 2015.
Tiene buena pinta. El último Tales que jugué fue el Vesperia y parece que este tiene un sistema de combate algo distinto... la verdad es que el año que viene va a estar cargadito de de JRPGs para la PS3 :D
Reservada la coleccionista de Tales of Symphonia Chronicles y este en cuanto salga!! [oki]
Yo lo que quiero es que traigan los de Vita de una vez, aunque sea en inglés, no les cuesta casi nada.

Incluso con que los saquen solo para la psn me conformo.
Saturación xDDD, como dicen los compañeros, tiene pinta de que cuando llegue aquí será para ps4 a no ser que lo saquen a la par que en Japón, pero no creo.

Por el momento esperamos tales of xillia 2 y tales of symphonia HD, que no he tenido el placer de jugarlo pero dicen que es una maravilla.
shinobi128 escribió:Yo lo que quiero es que traigan los de Vita de una vez, aunque sea en inglés, no les cuesta casi nada.

Incluso con que los saquen solo para la psn me conformo.


Por el momento dicen que nanai
23 respuestas