Tales of Xillia 2 llegará a Europa durante el 2014

Los amantes de los juegos del rol japoneses y propietarios de una PlayStation 3 están de enhorabuena. Namco Bandai Games ha anunciado, en la Japan Expo de París, la llegada a Europa durante el 2014 de Tales of Xillia 2.

Parece que las ventas de Ni No Kuni: Wrath of the White Witch le han bastado a Namco Bandai para decidirse por distribuir la segunda parte de Tales of Xillia en Europa, antes de que aterrice la primera parte el próximo 7 de agosto.

La historia de Tales of Xillia 2 nos traslada hasta Elenpios, un año después de los acontecimientos de Tales of Xillia. El personaje principal será Ludger Will Kresnik, quien irá acompañado por la joven Elle Mel Mata y otros personajes jugables como Alvin y Leia.
Estupenda noticia! Que se animen un poco mas y también lo hagan en castellano. Como el que saldrá en breve.... :)
Ole, ole, oooole!

Un saludo!
Qué pena que cuando me gustaba esta saga no salieran y ahora que se ha vuelto tan shojo en mi opinión, lleguen casi todos.
Pues es una buena noticia, ya que casi todos los Tales Of son muy buenos, desde los tiempos de snes jeje y si sale en español mucho mejor :o
Si sale en español aqui una compradora segura XD
Saludoa
cojonudooooo . yo soy uno de los que tienen el ni no kuni y es un juegazo y el tales of xillia se viene para mi casa cuando salga
Grandísima noticia, al final están saliendo unos cuantos jrpg de altísima calidad para ps3!
Guay, confiemos en que venga como su primera parte :9
kalamaro escribió:Estupenda noticia! Que se animen un poco mas y también lo hagan en castellano. Como el que saldrá en breve.... :)


Imagen
esperemos que lleguen muchos mas y en castellano, que hay un monton de rpg en muchas plataformas(especialmente ps2,ps3,xbox360,ds y 3ds) que no salen de japon y si lo hacen es en ingles,a ver si se hace de forma estadar,los jugadores lo agradeceremos
Ahora falta que se animen mucho más y nos traigan el vesperia de PS3 con sub en castellano. XD
solbadguy0308 escribió:
kalamaro escribió:Estupenda noticia! Que se animen un poco mas y también lo hagan en castellano. Como el que saldrá en breve.... :)


Imagen

Pues oye, menos coñas que no sería tan raro. Tales of Xillia llegará en castellano, me resultaría raro que su secuela no saliera en nuestro idioma (MUY mal lo tiene que hacer en ventas).
al final me esta alegrando la ps3 con los buenos juegos que saca dentro de poco tales of xillia 1 y ahora ya anuncian el 2 si lo sacan en castellano ya la ostia ya seria una pasadaa que ganitas de tales of xillia tenerlo ya y jugarlo porque promete mucho [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo gracioso es que no ha salido la primera y ya están anunciando la segunda. xD
LonK escribió:Pues oye, menos coñas que no sería tan raro. Tales of Xillia llegará en castellano, me resultaría raro que su secuela no saliera en nuestro idioma (MUY mal lo tiene que hacer en ventas).


No hace falta que lo haga mal en ventas, simplemente es más barato traerlo en inglés y como aquí la gente traga se lo traigan en inglés doblado y subtitulado, pues muy probable que no hagan trabajo de localización.
solbadguy0308 escribió:
LonK escribió:Pues oye, menos coñas que no sería tan raro. Tales of Xillia llegará en castellano, me resultaría raro que su secuela no saliera en nuestro idioma (MUY mal lo tiene que hacer en ventas).


No hace falta que lo haga mal en ventas, simplemente es más barato traerlo en inglés y como aquí la gente traga se lo traigan en inglés doblado y subtitulado, pues muy probable que no hagan trabajo de localización.


"Aquí la gente traga se lo traigan en inglés doblado y subtitulado"... Considerando que muchas veces no nos llegan sí, prefiero que nos llegue en inglés. Por otro lado, esto no deja de ser un negocio, si España es muy pirata (que lo es) y si la gente tira de importación no me extraña nada que no se molesten, no van a ganar mucho más, los fans incondicionales que somos los que los compramos y no pirateamos ni chanchullos lo vamos a comprar de todas formas. Por otro lado, Namco Bandai está haciendo grandes apuestas por la saga en los últimos años. El año pasado trajo Graces F (cuyas ventas, por cierto, fueron una mierda en Europa), este año Xillia, y en castellano, habiendo vendido Graces F bastante poco en España (todavía se ven las ediciones Day One en alguna tienda y eso no es normal), por lo que la apuesta arriesgada a priori parece, y el año que viene Tales of Symphonia Chronicles en castellano y con audio dual, otra de las exigencias de los fans y ahora Xillia 2. ¿De verdad crees que Namco Bandai está pasando tanto de la saga? ¿De verdad crees que, tras traer Xillia 1 en castellano no traducirían en segundo con la clara apuesta que están haciendo por la saga en unos países donde apenas consiguen vender? Yo diría que hay que felicitarles y darles un voto de confianza.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo de las malas ventas del Graces F no creo que sea indicativo de nada, sobretodo porque el juego es jodidamente malo... el peor Tales of desde hace mucho tiempo (el Vesperia sí era bueno pero salió en la consola equivocada, aunque no era tan bueno como el Abyss, que no nos llegó en PS2).

La prueba de fuego es el Xillia, y de este no he escuchado cosas feas, solo que necesitaba una segunda parte como el comer :o
Rising_Hei escribió:La prueba de fuego es el Xillia, y de este no he escuchado cosas feas, solo que necesitaba una segunda parte como el comer


Es que principalmente según dieron a entender iba a ser un solo juego pero por falta de tiempo no pudieron meter todo el contenido que tenían planeado para el Xillia 1
Bravo... una pena no tener consola en casos como este (bueno, es que para la wii no me llama nada ahora mismo) y en pc me pierdo las exclusivas pepinas =(
Aún tengo el epílogo del Graces F sin estrenar, y el Vesperia en la Xbox 360 esperando turno... Antes apenas nos llegaba alguno, y ahora voy a tener que hacerme un calendario para jugarlos sin que se me solapen. [+risas]

solbadguy0308 escribió:
LonK escribió:Pues oye, menos coñas que no sería tan raro. Tales of Xillia llegará en castellano, me resultaría raro que su secuela no saliera en nuestro idioma (MUY mal lo tiene que hacer en ventas).


No hace falta que lo haga mal en ventas, simplemente es más barato traerlo en inglés y como aquí la gente traga se lo traigan en inglés doblado y subtitulado, pues muy probable que no hagan trabajo de localización.


Si la primera parte viene localizada, la segunda vendrá igual. :) Y en el caso de que no fuera así, sería un buen "zas" para Namco Bandai cuando se pusiera a comparar ventas. ;)
24 respuestas