tales of symphonia multiplayer,como?porfa

pues vereis oi que se podia jugar a dobles al tales of symphonia,pero en el juego no veo la opción,lo que si he notado es que usaba el mando del puerto 2,y se podia usar para ver el mapa y mover la camara,asi que supongo que el segundo player podra luchar.Es que no tengo las instrucciones,pues lo he pillado de segunda mano baratito,pero el tipo que lo vendio a la tienda el fulano no dejo las instrucciones.Asi que pido una ayudita.
Saludos
Pueden jugar asta 4 jugadores, para hacerlo cambia el control de los personajes a manual desde el menu de técnicas (creo q es desde allí), y según la posicion del personaje corresponderá a un mando o a otro
no veo la opcion de manual,solo la veia al iniciar nueva partida,pero nada sigue sin poder manejar a un muñeco el mando 2 en combate.Aunke si en el mapa.Ayuda!!
Tienes que ir al menu de ataques especiales creo, y en la esquina superior derecha esta lo de manual automatico. Debes poner los mandos que desees, organizar el grupo en orden a los mandos, y luego poner en manual a los que vayan a ser controlados.
Pero xq la camara solo sigue al player 1? como se puede hacer q se vean los 4? salu2!
radeonxt escribió:Pero xq la camara solo sigue al player 1? como se puede hacer q se vean los 4? salu2!
Eso quisiera saber yo, me parece una metida de pata increible.
En las opciones hay una que se llama zoom, pero a mi no me hacia ningun efecto.
Esto es muy lioso, no consigo configurarlo correctamente

Se hace todo con el mando 1? xqvamos, alguien me puede explicar los pasos exactos? gracias ;)
para poder jugar multijugador, solo en los combates, le dais al menu cuando esteis andando x ahi, eliges "at. esp. arriba a la derecha del todo, le dais al boton "A" elegis personaje, (la posicion del personaje es la misma q va a llevar el mando, x ejemplo el segundo q tengais en la lista pos lo llevara el segundo mando,, y asin consecutivamente, ) weno una vez dentro el personaje situais el cursor encima del nombre(arriba dnd pone , MANUAL SEMIAUTOM. AUTOM.) El personaje q qerais controlar , lo poneis en semiautom. y listo ya podeis jugar cn el en los combates, yo en manual nunka los pongo,, el xq ?? nu se d un principio puse semi y asin me va mu bien, !! X cierto en los combates la camara solo sigue al 1r. personaje , weno espero q ayais entendio mi explicacion cualkier cosilla pos lo decis , thank you !!!! [360º]

P.D: Se puede acer con el 1r mando o el 2º , lo de moverse x los menus
joer ke lio, esta tarde probaré [looco]
8 respuestas