Tales of Symphonia: Dawn of the New World llegará a Europa

Atari anuncia el lanzamiento en Europa de Tales of Symphonia: Dawn of the New World el próximo otoño.

La secuela del Tales of Symphonia de Gamecube contará con contenido exclusivo, como galerías de diseños, y equipo adicional para los nuevos personajes.

Tales of Symphonia: Dawn of the New World cuenta con un nuevo sistema de colección de monstruos, que permite a los jugadores atrapar y amaestrar más de 200 criaturas diferentes para usarlas en combate.
Un poco tarde.... ya me he pasado la versión NTSC :(

ALTAMENTE recomendable.


PTA: Primer!!!
Menos mal, otro que caerá para la Wii (y son muy pocos), ya que la mayoria caen para PS3.

Espero que sea igual de bueno que el TOS, con eso me conformo.
el primero fue una pasada :)
betogaso escribió:el primero fue una pasada :)

[tadoramo]

Como solo salga para wii.... ratataaaa ratataaaa pero como salga para mi blanquita [inlove] [inlove] [inlove]
ALELUYA

El primero para gamecube era una pasada. Ahora toca esperar, pero este cae fijo.
Siempre es una gran noticia que decidan traernos joyitas como ésta hasta nuestras fronteras :)

Saludos! [bye]
Bueno es una gran noticia, ahora a rezar para que salga en español.
Y yo que pensaba que iba a salir antes del verano...
En fin habrá que esperar un poco más, aunque es increíble lo que tardan en traer ciertos juegos...
A buenas horas mangas verdes. Esperemos que al menos venga en castellano, sino se van a comer un colín, como SE con el Infinity xD
yo el 1 de gamecube lo deje a medias... juesto cuando te montas en unas mini naves(tipo moto o algo asi) y llegas a un terreno nuevo, me perdi, no sabia por donde tirar y lo deje :_(
waidlanby escribió:yo el 1 de gamecube lo deje a medias... juesto cuando te montas en unas mini naves(tipo moto o algo asi) y llegas a un terreno nuevo, me perdi, no sabia por donde tirar y lo deje :_(

No será por falta de guias en internet O_o
:p :p :p Buenísima noticia!

Parece mentira que durante muchos años nos renegaran el derecho a disfrutar de esta serie de juegos y ahora los traigan todos. En inglés o en español, este cae sí o sí, máxime cuando ya disfruté de la primera parte y me pareció de lo mejorcito de la NGC.

Ahora a esperar que también salga el de la XBOX360 para ser doblemente feliz.
juas, a buenas horas, creo ke el tiron wii, se esta pasando un poco, el juego estaba wapo, pero podrian empezar a hacer cosas de 0, estaria bien, en lugar de cojer lo antiguo con tiron y meterle extras... pero en fin... supongo que para quien no tubo oportunidad con GC, esta bien poderlo hacer ahora...

Atte
Evil Vega
me alegra que sea en otoño, en veranito tales of vesperia y star ocean XD XD

¿no os parece sospechosamente similar a pokémon con los monstruitos?
Evil Kairi escribió:juas, a buenas horas, creo ke el tiron wii, se esta pasando un poco, el juego estaba wapo, pero podrian empezar a hacer cosas de 0, estaria bien, en lugar de cojer lo antiguo con tiron y meterle extras... pero en fin... supongo que para quien no tubo oportunidad con GC, esta bien poderlo hacer ahora...

Atte
Evil Vega


este juego no es el de game cube... es la segunda parte, los extras son respecto a la version japonesa k salio hace siglos en wii
Ponisito escribió:
waidlanby escribió:yo el 1 de gamecube lo deje a medias... juesto cuando te montas en unas mini naves(tipo moto o algo asi) y llegas a un terreno nuevo, me perdi, no sabia por donde tirar y lo deje :_(

No será por falta de guias en internet O_o


eso! ademas, a medias dice... wtf! si estoy en lo cierto pillo por primera vez los rhiar y llego a tethe´alla, eso no es ni la mitad del primer cd xDD
16 respuestas