Tales of Arise supera los 2 millones de unidades

Bandai Namco ha comunicado que Tales of Arise ha conseguido rebasar los 2 millones de unidades entre la venta digital y la distribución física. El título desarrollado internamente por la compañía japonesa alcanza esta cifra poco más de medio año después de su llegada al mercado para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam.

Tales of Arise sigue la historia de Alphen y Shionne, dos jóvenes que determinarán el destino de dos mundos muy distintos: Dahna y Rena. Entre las novedades de esta entrega encontramos, además de una nueva historia, un universo dibujado con el Atmospheric Shader, un tipo de shader inspirado en la estética anime y las ilustraciones a acuarela, y una nueva mecánica de combate que permite encadenar combos.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Es muy buen juego y merece vender más, aunque bueno, poco a poco la saga Tales Of se hace su sitio.
Aquí tengo yo mi digital en Series X, le di un par de horas y lo dejé por falta de tiempo porque tenía abiertas otras cosas, volveré a darle cariño en breve, pinta muy bien y es bueno que este tipo de sagas vendan bien para que se les siga dando apoyo
4 respuestas