Take-Two traerá Project Zero 3 a Europa

Take-Two ha anunciado hoy que distribuirá la tercera parte del título de terror desarrollado por Tecmo, Project Zero 3: The Tormented (Fatal Frame para los EUA y Japón), donde dominaremos a Rei Kurosawa, una joven maldecida, torturada por la culpabilidad.

El título llegará para PlayStation 2 el 24 de febrero del próximo año.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
para la ps2 veo que tiene unos graficos que estan muy bien noo?? la foto en la que aparece la tia esa con el tatoo me convence muchooooo aunque no me van nada este tipo de juegos parece que tiene wena pinta
HA Europa o A Europa?? ;) Fallo garrafal :P

El juego pinta muy bien, cn los anteriores me acojone de lo lindo :P :P
fenomenal, a pasar miedo otra vez!! :)
el de esta foto no es el de mi tesoro? (no me acuerdo del nombre)http://images.elotrolado.net:81/news2/091205180154_2big.jpg

mi tesoro xD pero si es clavao el hijo de puta xD
Y la versión de Xbox? Espero que la traigan...

Mucho mejor jugar a este juego en Dolby 5.1 y en progresivo.
pa la saca...... cuando salga en xbox XD
pene escribió:el de esta foto no es el de mi tesoro? (no me acuerdo del nombre)http://images.elotrolado.net:81/news2/091205180154_2big.jpg

mi tesoro xD pero si es clavao el hijo de puta xD


a gollum??? [+risas]
Mmm... 1 poco tarde no?¿ En Japon hace por lo menos 6 meses q salio... y en EEUU hará un par de meses tambien... los Europeos como siempre los ultimos...
Yo lo estoy jugando ya (me encanta esta saga y no podia esperar XD) a la version USA y es una pasada... mejor q los dos anteriores... un cambio de estilo (q no de jugabilidad) muy acertado... lastima q como siempre para verlo en nuestro idioma tengamos q esperar y esperar...
Bueno saludos
Buenisimo los dos anteriores project zero
NeoKa_OnE escribió:.. mejor q los dos anteriores...


mmmm, pos no se ke decirte, yo me lo pase en japo enterandome de la historia y la verdad, es buena, me enkanto, pero pa mi gusto no supera a lo ke fue la segunda parte, grafikamente es algo mejor pero no se diferencia mucho, CRIMSON BUTTERFLY ES DIOX!! X,D saludos!
Bien por lo de Take Two...y en España que les den por k..o a los de Virgin, que ya no lo distribuirán...la siguiente en caer por cabro..s
Espero que no tarde mucho la versión a Xbox, mas que nada para tener la saga en una sola consola.
Este es un juegazo de los que habia estado esperando
La noticia tiene un pequeño error, el juego se llama Fatal Frame solo en USA, en Europa y Japón se llama Project Zero. Curioso pero cierto O_o
hmmmm...6 meses en japón ya? y AHORA lo sacarán en europa? jooooooooooder, me voy a quedar sin continuación en mi xbox, con la 360 quizás ni se molesten en hacer la conversión, a éstas alturas...
Hola espero que el nuevo project zero sea de bueno como minimo como los anteriores porque ami me gustaron y eso que los juegos de survivol no me suelen gustar Chaito
mas les vale ke lo saquen para xbox o 360.......... porke con esa ambientación sonora que consiguen en ellas sería una pena no poder disfrutar de el ^^
Uff espero una version tb para Xbox.. me gusta el ambiente y las formas q tiene el juego, q gotico y oscuro!! k vengaaa pakaaa k mi xbox lo esperaaaa.. k ps2 o xbox 360 .. ni gaitas.. a la xbox .. jajajaja :p :P :P :p
El mejor juego de terror terror terror de consola, si señor.
19 respuestas