Take-Two se hace con las licencias de Cartoon Network

Take-Two famosa en todo el mundo pos sus juegos con alto contenido violento ha firmado un acuerdo con Cartoon Network, famosa por sus series infantíles. La multinacional americana desarrollará diversos juegos basados en las licencias de Cartoon Network.

El primer juego que ya se encuentra en desarrollo estará basado en Codename: Kid's Next Door.
ke tardaremos en ver clones del simpsons hit & run con la piel de Jonny Bravo o Vaca y Pollo? X-D
Qué cosa más rara.

Es como si Nintendo coge la licencia de la guerra de Irak [tomaaa]
Seguro que lo han comprado para demostrar a los senadores americanos que Take-Two también hace juegos infantiles y "buenesitos" y no sólo juegos de violencia.
Como si compran todo el Cartoon Network. Menuda porkería de series ke hacen el 90% del día.
hombre.... tienen un puñado de series que están bien, codigo: KND, Edd eds and Eddy, shin chan, Scooby Doo, Cubix, Star Wars las Guerras Clon, etc... unas son graciosas y otras están bien hechas :D:D:D lo que no se es que tipos de juegos va a hacer Take-Two con estas licencias... A ver que nos hacen con KND ;)
Por el punto de vista economico me parece un buen negocio.

Por mi punto de vista personal, otros titulos inutiles en los catalalogos de las consolas
pues bien que me molaria ver un juego de " 2 perros tontos " aunque parece que la serie dejo de emitirse hace tela tiempo, jeje.

un saludo
Cartoon Network tiene buenos dibujos, creo q uno de los mejores canales de dibujos animados, ademas han dicho que proximamente pondran toda la saga de Dragon Ball Z y eso es un puntazo para el canal.... :)

Tiene de todo.
Las series no son tan infantiles como parece, rayan el subrealismo y muchas veces hacen un humor más adulto del que la gente se podría esperar de ellos.
Y eso no es infantil acaso?

Respecto a la noticia...que bien, mas dibujos animados de tercera clase portados a juegos de decima clase...yuju.
Yo estoy de acuerdo con Len Tao. Las series me parecen por linea general bastante buenas (algunas, otras me parecen un petardo).
Y eso no es infantil acaso?
Pues tambien es infantil el wrestling y otras cosas que tienen muchos adeptos. Una licencia no obliga a que un juego sea malo, ni mucho menos a que sea bueno.
Para mi Cartoon Network produce los mejores dibujos de la actualidad (y hablo de los que producen ellos, no de todos los que emiten en el canal), y si Manhunt, Max Payne, GTA y demas de Take-two son malos juegos, pues nada, tu mismo... Ya sabes, Amano, no te los compres, nadie te pone una pistola en el pecho.
A mi estos dibujos, ademas, me parecen de lo mas violento, que se merecen mas un juego para adultos que les haga justicia (aunque su publico potencial no sea ese), que un pokemon, o las versiones edulcoradas (que no todas son tan malas, ojo) de algunos juegos de los Simpson, que tambien tienen tela de violencia en la serie, y los juegos son para niños.
Tampoco entiendo mucho que la gente crucifique unos juegos que ni se sabe quien los va a hacer ni como van a ser. Entiendo que el Samurai Jack tiene unos graficos asquerosos, y eso da un punto de vista de algo a juzgar, pero en el caso del post... [comor?]
A mi esta noticia me alegra, como fan de los dibujos animados y de los videojuegos. Cuando salgan ya veremos si son malos o buenos.
Ya estamos juzgando sin haber visto nada. Una cosa son los graficos del Samurai Jack y otra esto. Y esta vez ni es de EA.
Yo estoy con Len Tao, me parece que los dibujos producidos por Cartoon Network (no todos los que emiten) son de lo mejor que he visto y mucho mejor que otras porquerias manga supravaloradas. Y no me parecen tan para niños. Es como el caso de Rasca y Pica.
Y take-two no lanza malos juegos para nada. Es una de mis compañias favoritas, pero esto dependera de que estudio haga los juegos.
Pero vamos, tampoco se le pone una pistola en el pecho a nadie para que compre los juegos,
que bien, mas dibujos animados de tercera clase portados a juegos de decima clase...yuju.
y demuestra mucha capacidad critica el tirar por tierra algo que ni esta hecho, ni se sabe quien lo hace, ni el resultado, ni nada salvo la licencia y el productor.
Una licencia no hace que salgan buenos o malos juegos, eso lo dictan otros muchos factores.
Vamos, eso creo yo.
Joder, que mierda de conexion, que me ha hecho reescribir el post.
Perdon por la repeticion. [angelito]
Juas, no sé cómo saldrá el juego, pero vaca y pollo powaa XD dios ésta serie sí que es buena. Y por cierto, en tom y jerry no se tiran cojines precisamente

Saludos XD
juajuajuajua, os imaginais un Tom y Jerry en plan bestia? XD XD XD sería la repolla jajajajajaa, el jerry destripando al otro O_O dich... tengo que dejar de ver pelis gore [666] [666] [666]
muy dudoso que de esta asociacion salga un juego minimamente decente...y eso que de hanna/barbera (principal proveedor de material para cartoon network) hay material para hacer como 2 toneladas de juegos.

Saludos.
¿Por qué demonios el 99% de los juegos basados en licencias de origen cinematografico-televisivas acaban siendo basura?

Debe de haber una explicación científica, y en este caso, dudo que seamos testigos de una de las pocas contables excepciones :P
Escrito originalmente por GXY
muy dudoso que de esta asociacion salga un juego minimamente decente...y eso que de hanna/barbera (principal proveedor de material para cartoon network) hay material para hacer como 2 toneladas de juegos.

Saludos.


Supongo que la licencia será sobre las series de producción propia (Super Nenas, El Laboratorio de Dexter, Soy Comadreja, Vaca y Pollo, Jhonny Bravo, Samurai Jack, y demás), no creo que incluyan a Scoobie y sus colegas, ni al puto ratón Jerry (que manía le tengo), ni las series de Toonami (ahora mismo con Transformers Armada y una versión de Xmen, prefería la antigua programación de Toonami con Detective Conan y Shaman King :().

Y sobre si son infantiles, pues que quereis que os diga, pero si veis algún episodio de Soy Comadreja, vereis porque digo lo del humor absurdo, y no hablemos de la crueldad implícita que llevan ... Veo que la gente sigue confundiendo animación con infantilismo, menten en el mismo saco a Digimon que a Padre de Familia o Los Simpsons.
Escrito originalmente por Len Tao
Y sobre si son infantiles, pues que quereis que os diga, pero si veis algún episodio de Soy Comadreja, vereis porque digo lo del humor absurdo, y no hablemos de la crueldad implícita que llevan ... Veo que la gente sigue confundiendo animación con infantilismo, menten en el mismo saco a Digimon que a Padre de Familia o Los Simpsons.

Igual soy yo que estoy enfermo, pero las series que mencionas (Vaca y Pollo y Soy Comadreja) me parecen una obra de arte del humor absurdo y escatológico.
No veía nada tan bueno desde Ren&Stimpy.

Y el Laboratorio de Dexter también tiene unos puntazos y unos cameos dignos de mención XD
Si, hay muchas series que están bien. Pero estoy casi convencido que los juegos van a ser una mierda sacada a toda hostia para sacar pelas, mirad por ejemplo Samurai Jack. En fin, el tiempo dirá.
SALU2 [chiu]
Escrito originalmente por Zhul
Y el Laboratorio de Dexter también tiene unos puntazos y unos cameos dignos de mención XD



A mi personalmente me encanta XD
21 respuestas