Take Two retrasa XCOM en la presentación de sus resultados financieros

Imagen XCOM no llegará a su cita el próximo 9 de marzo de 2012 como se había anunciado, Take Two ha pospuesto su llegada al mercado y el título desarrollado por 2K Marin se lanzará dentro del año fiscal 2013 que se inicia el 1 abril de 2012 y se extiende hasta 31 de marzo de 2013.

En cuanto a los resultados financieros, Take-Two ha presentado unos ingresos netos de 77 millones de euros, algo mejor de lo esperado gracias al lanzamiento de L.A Noire, que ya se ha convertido para Take Two en "una franquicia importante". El año pasado durante el mismo periodo los ingresos fueron de 177 millones de euros pero la compañía lanzo títulos como Mafia II, Civilization 5 y Red Dead Redemption.


solo el red dead redemption hizo que pusiera mis ojos en esta franquicia, el mafia pues no estuvo tan mal, pero si me dejo con hartos deseos viendo lo que era el red dead, creo que esa razon ha hecho que no piense en el LA Noire para no decepcionarme.
A pesar de tener a un tiburon en su consejo de administracion, que si por el fuera ya hubiera vendido la compañia a EA o peor a activision.
No esta mal los resultados de Take Two, teniendo en cuenta que tenian un año flojo de lanzamientos, y que aunque le pese a muchos, LA Noire vendio mucho mas de lo que esperaban incluso ellos, aparte del hecho de que tienen el nba 2k practicamente en solitario gracias a la torpeza de EA.
Y agarrense el proximo año en beneficios, ya que van a arrasar ya que sacan: Borderlands 2, Bioshock infinite, The Darkness 2 (que como minimo venden dos millones de copias), GTA V, el nba anual y Max Payne. Vamos que los 177 millones del año del Red Dead Redemption (juego que al igual que el LA Noire olia a fracazo y acabo arrasando), se convertiran en, como minimo 200 millones o mas. Se puede decir que Take Two ya no depende exclusivamente de GTA, al contrario que Activision, que por su politica de no arriesgar ahora mismo solo tienen el call of duty y blizzard (y empiezan a desinflarse las dos)
2 respuestas