Take Two protege a sus empleados mientras sus accionistas reducen sus participaciones

La oferta de Electronic Arts para hacerse con Take-Two ha tenido diversas repercusiones.

Recientemente la compañía decidió proteger a todos sus empleados a excepción de los altos ejecutivos y la junta de dirección (que ya tenían su propio plan) para evitar despidos delante de una posible compra por parte de EA. El plan asegura a todos los empleados recibirán 6 meses de salario en caso de que pierdan sus empleos entre un tiempo igual o menor a un año después de una posible adquisición.

Por otro lado, los principales accionistas han rebajado considerablemente su participación dentro de la empresa. Openheimer Funds, el grupo de accionistas mas grande dentro de Take-Two a pasado de poseer un 23% de las acciones a un 11,5% mientras que FMR LLC que hasta ahora contaba con un 14%, pasara a tener un 2.75%. La repercusión de que estos dos grupos de accionistas hayan vendido parte de sus paquetes de acciones podría facilitar la compra por parte de Electronic Arts.
haver como termina todo esto ,
un saludo
bol@y escribió:haver como termina todo esto ,
un saludo


En compra por parte de EA.

Creo que con estos movimientos queda bastante claro.

Lo malo es que convertiran a una buena empresa en una empresa que sacará juegos del estilo de EA ... BASTANTE MALOS Y REPETITIVOS
Joer, parece que Take Two si que protege a sus currantes ¿no?
Me dan escalofríos al imaginarme otra saga tipo GTA desarrollada por EA.

A los videojuegos de Pc le quedan cuatro dias.
Xapeau por Take Two, ¡cómo se porta! Ya se podría tomar ejemplo, ya.
Mierda, hay que mandar alguna carta a Microsoft Games o Sony para que al menos alguien de ellos se quede con ella antes que EA

¿Alguien se apunta?
Me alegro del movimiento de Take 2 respecto a sus trabajadores.
Reconozco que EA me atrae poco, pero si tiene tanto poder para comprar empresas sin parar, será porque vende una cantidad de juegos de la de dios. Siempre decís que el mundo se acaba cuando hay por medio alguna noticia de EA, pero el hecho es que vende un webo de juegos.
Saludos.
McDonalds también vende muchas hamburguesas y cada vez que me como una me cago por la pata abajo...
Bien por Take Two por cuidar a su gente

Mal porq esto habla de una inminente compra por parte de EA... una de las mejores compañias va a caer en la garras, una verdadera pena.
makute escribió:McDonalds también vende muchas hamburguesas y cada vez que me como una me cago por la pata abajo...


JAJAJA, Una verdad como un templo.

Esperemos que no la compren, si no, vereís todos los juegos deportivos (anuales y repetitivos) en manos de EA, salvo el Pro, que es la única competencia deportiva que no tiene EA en Take-Two.

A mí ni los deportivos ni los GTA me llaman, pero me veo: GTA 09, GTA 2010... Bioshock 09, Bioshock 2010... Y así con todas. Bueno, últimamente EA no la está cagando como con Westwood o Bullfrog, pero igualmente, sólo con tener todo el catálogo deportivo ya serían muchos millones, y si le sumamos GTA (los 3 juegos más vendidos de PS2 fueron los 3 GTA de PS2, 36 millones de juegos, creo, en total)..... puf....

No puede salir nada bueno....
Portada de EOL diciendo que EA compra Take-Two en 3, 2, 1...
Y un 10 por la empresa velando por sus currantes, ojalá cundiera el ejemplo.
makute escribió:McDonalds también vende muchas hamburguesas y cada vez que me como una me cago por la pata abajo...

No podría haberlo expresado mejor [plas]
me da un mal rollo impresionante lo de los accionistas, prefiero ke se una con cualkier otra compañia menos con EA, joder, ke mania con absorverlo absolutamente TODO, coño!, si esk a este paso, solo va a existir EA, la madre del cordero, espero ke encuentren otra solucion...

Atte
Evil Vega
¿Sería el momento ideal para que quien comprase Take-Two fuese Microsoft o Nintendo? La segunda no creo que lo haga, pero la primera conseguiría de golpe un porrón de títulos exclusivos de géneros muy vendidos en su consola (fundamentalmente, juegos deportivos "convencionales" y juegos "tipo GTA"... incluidos los propios GTA).

Además, con la compra por parte de Microsoft se mantendría vivo el "funcionamiento" habitual del estudio (es decir, no lo comprarían simplemente para absorberlo y que dejara de producir juegos que pudieran hacer sombra a otros similares, como sin duda pasaría con la compra por parte de EA).

No sé, yo no vería tan descabellado que Microsoft, al menos, lo intentara.
Muy Buen gesto, por parte de Take-Two, varias companìas y empresas deberìan tomar el ejemplo!
AlterElt está baneado por "troll"
Microsoft se esta quitando de encima sus estudio para subcontratar, así que yo me olvidaría de nada de eso. Sony y Nintendo por su lado, pasaran de esto.

Solo queda EA que acabara absorviendo a T2. Todo apunta a éllo.

Otra cosa es la fuga de talentos que pueda haber y que creen sus estudios o vayan a parar al resto de empresas del sector...
Realmente espero que no se cumpla la compra no quiero ver GTA2009, GTA2010, GTA Underground, GTA Paradise city (bueno a lo mejor este sí)
Ms ya no quiere estudios, quiere q los juegos sean exclusivo pero q las compañias sigan teniendo libertad.

La unica q tiene pasta para comprar a Take Two es EA y no hay dudas de q asi sera.... a mi me da q EA va a sacar una consola mas pronto de lo q todos pensamos.
¿y pq venderian sus acciones los accionistas? hay algo que no sabemos...

me da muy mala espina...y no me gustaria que EA monopilize todo
A EA no le importan las personas, menos mal que en Take Two tienen buen hacer.
Todo un ejemplo a seguir, si señor.

Si por EA fuese, les daban una patada en el culo a los programadores y demás personal.

Solo espero que muchos de estos trabajadores encuentren trabajo, y posiblemente así sea.

EA = "Nos importa una mierda lo que vendemos y como lo vendemos, solo queremos venderlo y rápido." Aunque se lleven por delante a familias enteras XD.
Claro... las empresas buscan el máximo beneficio, pero... a veces se pasan xd.


Pues así nos va.
EA Sux, sacan un par de juegos "decentes" y todo lo demás es puta mierda de la buena. Esperemos que Take-Two no caiga en sus garras, o los sufriremos los jugones de verdad... una pena.
20 respuestas