Take-Two logra beneficios y Red Dead Redemption vende 8 mill

Imagen Take-Two ha logrado uno de sus grandes retos, obtener beneficios sin sacar un Grand Theft Auto. Este ha sido el primer año que la multinacional lo ha conseguido ya que este mismo trimestre ha presentado unos beneficios de $53.8 millones en comparación a los $23.5 millones en perdidas en el mismo periodo del año anterior. Este buen trimestre permitirá terminar el año con unas ganancias de $42.5 millones en comparación a las perdidas de $140 millones en el año fiscal anterior. Take-Two anunció además que la división 2K Sports ya es rentable por si misma.

Uno de los culpables de este éxito ha sido Red Dead Redemption quien ya ha conseguido vender más de 8 millones de copias desde que se puso a la venta el pasado mes de mayo.
Mucho dinerito yesas cosas!
Haber con que titulos sacan con este money.
Normal con este juegaso [sonrisa] espero que sigan asi.
Se lo merece Red Dead Redemption :)
Y el año que viene dirán. Tenemos que sacar beneficios que no sean de un GTA ni de un Red Dead. Y llegará el L.A. Noire y la misma historia.
elnksoy escribió:Y el año que viene dirán. Tenemos que sacar beneficios que no sean de un GTA ni de un Red Dead. Y llegará el L.A. Noire y la misma historia.


Y despues de L.A Noire llega GTAV y ufff
Benzo escribió:Imagen Take-Two ha logrado uno de sus grandes retos, obtener beneficios sin sacar un Grand Theft Auto.


Sin un GTA pero con otro juego de R*
RDR juegazo en toda regla
Y si lo sacaran para PC mas dinero que harian , peeero... [snif]
Por lo menos parece que no habrán despidos de momento... porque estas compañias son así, aunque tengan beneficios y saquen buenos juegos siempre están los cabrones de los consejos de administración, que generalmente solo quieren más pasta y no dudan en cortar cabezas para aumentar un poco más los beneficios. Pero no creo que con estos numeros se les ocurra pasar la guadaña... aunque nunca se sabe.
Han conseguido beneficios sin sacar un gta pero para mi rdr es como un gta pero en el oeste [+risas]
Traducción: sacamos beneficios con un GTA camuflado [sonrisa]

Ahora en serio, me parece genial porque esto supone que seguirán sacando juegos similares mientras les rinda, y a los que nos gusta ese tipo de juegos nos lo pasaremos teta.


Un saludo.
A ver si bajan el precio del RedDeadRedemption que estoy deseando pillarlo.
Ademas con la bajada subirán las ventas.
Supongo que esto ya sera parra el primer trimestre del 2011
Ssd-_-bsS escribió:A ver si bajan el precio del RedDeadRedemption que estoy deseando pillarlo.
Ademas con la bajada subirán las ventas.
Supongo que esto ya sera parra el primer trimestre del 2011


Pues lo tienes en la puerta de casa por 35 pavos gastos incluidos. A mi personalmente me parece muy asequible para el juegazo que es.
Pues si que Red dead redemption es un GTA camuflado pero la verdad es que me encanto el juego y a diferencia de los GTA este red dead me lo termine. XD
Y eso que falta mi copia de Dead Red, aunque la mia no cuenta que sera de segundamano, pero contribui este año con la edicion especial de BioShock 2, unico juego nuevo que compre este año.
Es que es un juegazo, a ver lo que tardan en sacar uno parecido.
elputovader escribió:Y eso que falta mi copia de Dead Red, aunque la mia no cuenta que sera de segundamano, pero contribui este año con la edicion especial de BioShock 2, unico juego nuevo que compre este año.


Que valor! XD
RDR mejor juego del año XD Enhorabuena!
Take-Two ha logrado uno de sus grandes retos, obtener beneficios sin sacar un Grand Theft Auto

Ah, pero..., ¿el Red Dead Redemption no es un GTA del Oeste?! Yo pensaba que era Nico con sombrero y a caballo. XD
Cuando haces buenos juegos, obtienes beneficios. Y Red Dead Redemption es uno de los mejores juegos que han sacado.

Un saludo!
Dimitri escribió:
Ssd-_-bsS escribió:A ver si bajan el precio del RedDeadRedemption que estoy deseando pillarlo.
Ademas con la bajada subirán las ventas.
Supongo que esto ya sera parra el primer trimestre del 2011


Pues lo tienes en la puerta de casa por 35 pavos gastos incluidos. A mi personalmente me parece muy asequible para el juegazo que es.


Espera al megamonday de zavvi y lo pillas por 26
A mi el Red Dead Redemption me lo vendieron antes de anunciarlo, me encanto Red Dead Revolver y aunque este no se le parezca mucho tengo unas ganas tremendas de probarlo, ahora que me he comprado por fin una Xbox360 por navidades ya no tengo excusa, a ver cuando puedo hacerme con RDR.

Para los que dicen que RDR es un GTA camuflado, no lo he jugado aunque me he informado muchisimo y visto muchas cosas de el, pero apuesto a que soys de los que dicen sobre cualquier Sandbox que son GTA camuflados... creo que tiene diferencias mas que notables respecto a GTA, vamos que solo se le parece en ser un sandbox.

Con los pocos juegos que hay ambientados en el oeste, no entiendo por que pero bueno, este juego era exito asegurado. A mi me encanta de vez en cuando coger un buen revolver y repartir tiros por el desierto pero por desgracia como digo hay pocos juegos asi.
silfredo escribió:
Dimitri escribió:
Ssd-_-bsS escribió:A ver si bajan el precio del RedDeadRedemption que estoy deseando pillarlo.
Ademas con la bajada subirán las ventas.
Supongo que esto ya sera parra el primer trimestre del 2011


Pues lo tienes en la puerta de casa por 35 pavos gastos incluidos. A mi personalmente me parece muy asequible para el juegazo que es.


Espera al megamonday de zavvi y lo pillas por 26


y en amazon está ahora a menos de 29€ G.I. por mrw
Y si hicieran un juego de fútbol en 2k ya no te digo na!!!! Ojala lo intentasen.
pues la verdad que para mi no es para tanto el juego.... es un GTA en el oeste claro esta y creo que muchos coincidimos [fumando]
ademas aprovecho para decir que yo intercambio un RDR por algo interesante ya que el juego me aburre por ser un GTA [snif]

PD: aquí dejo el link XD

hilo_cambio-red-dead-redemption-pal-uk-xbox-360_1537185 [360º]
Me gustaria pensar que esto fuera un incentivo para que el año venidero sean mas complacientes con los usuarios de PC
Pues podrían sacar el RDR para PC si tantos beneficios han sacado.
a ver si sacan el RDR para PC y sacan así unas pelas mas [burla2]
El pc es un sector demasiado complicado para las empresas.
Increible, y luego se quejan de la pirateria u_u
Si, lloran mucho pero se inflan a vender juegos, y no solo juegos, con los DLC no se quedan atras tampoco.
Lo que es noticia no es lo que ha vendio el rdr sino que aparte han conseguido humillar a EA, ya que por fin la division deportiva ha dado ganancias, que desde que EA firmo la exclusividad de la nfl la division 2ksports estaba en entredicho, pero centrandose en las otras areas donde ea no metio sus zarpas (menos en futbol) han conseguido que la propia EA prefiera no sacar sus nba este año para no pegarse el trompazo. Que a fin de cuentas la verdadera razon de la opa ostil que intento ea hace cuatro años fue para desmantelar la division deportiva de take-two, que a su vez fue heredada de sega america.
Yo de EA empezaria a temblar ya que le queda un año de exclusiva de futbol americano y como se metan estos a programar un juego de futbol que tiemble ea y konami ya que por fin habra una tercera alternativa (lo de ubi este año era de chiste)
abeliyo86 escribió:Si, lloran mucho pero se inflan a vender juegos, y no solo juegos, con los DLC no se quedan atras tampoco.


Venden lo que se merecen, si fuera una mierda de juego pues vale pero teniendo en cuenta el juego al que nos referimos...
O_o Y pensar que juegos como La Abadía del Crímen lo hacían 2 personas... La evolución de los videojuegos asusta.
silfredo escribió:Lo que es noticia no es lo que ha vendio el rdr sino que aparte han conseguido humillar a EA, ya que por fin la division deportiva ha dado ganancias, que desde que EA firmo la exclusividad de la nfl la division 2ksports estaba en entredicho, pero centrandose en las otras areas donde ea no metio sus zarpas (menos en futbol) han conseguido que la propia EA prefiera no sacar sus nba este año para no pegarse el trompazo. Que a fin de cuentas la verdadera razon de la opa ostil que intento ea hace cuatro años fue para desmantelar la division deportiva de take-two, que a su vez fue heredada de sega america.
Yo de EA empezaria a temblar ya que le queda un año de exclusiva de futbol americano y como se metan estos a programar un juego de futbol que tiemble ea y konami ya que por fin habra una tercera alternativa (lo de ubi este año era de chiste)


Hombre, no deberías alegrarte de eso, la falta de competencia desemboca en juegos mediocres, en el nba 2k11 a nivell allstar puedes ganar todos los partidos jugando únicamente aclarado para tu escolta estrella en una de las esquinas del campo rival. Esos fallos no se veían en los anteriores, son detalles que hacen que pierda totalmente el interés.
Pues a ver si con todo ese dinerito se dignan a sacar alguno de sus juegazos doblado al castellano. O si no, que pongan las letras un poco más grandes... [360º] La verdad es que se lo merecen.
36 respuestas