Take Two distribuye cerca de 52 millones de copias de GTA V, 2,5 de Evolve y anuncia NBA 2K16

Grand Theft Auto V ha logrado despachar cerca de 52 millones de copias en consolas y PC desde que se pusiera a la venta en septiembre de 2013, según ha anunciado Take Two durante la presentación de resultados financieros. Esta cifra supone aumentar en 7 millones las unidades distribuidas a febrero de 2015.

Take Two también ha anunciado haber repartido 2,5 millones de copias de Evolve, título desarrollado por Turtle Rock (Left 4 Dead) y disponible en PS4, Xbox One y PC desde el pasado mes de febrero. Strauss Zelnick, CEO de Take Two, clasifica el juego como un éxito y ha garantizado su continuidad a largo plazo.

Aprovechando la presentación de los resultados económicos, Take Two también ha confirmado el desarrollo de WWE 2K16 y NBA 2K16. El título de Wrestling estará disponible en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el 23 de octubre, mientras que el nuevo NBA 2K solo ha sido anunciado para consolas sin especificar y PC.

Para terminar, 2K ha revelado que tiene en desarrollo un nuevo AAA que anunciará “pronto”. Se desconoce el nombre del título, pero podríamos estar hablando de Mafia 3. Posiblemente el E3 nos sacará de dudas.
52 millones.......impresionante [flipa]
A mí me impresionan más los dos millones y medio del Evolve XD XD XD
Pues esto confirma nada de Bully 2 o Red Dead 3, por lo menos hasta marzo-2016.
2k no es Rockstar
pipex55 escribió:Pues esto confirma nada de Bully 2 o Red Dead 3, por lo menos hasta marzo-2016.

2k no tiene nada que ver con Rockstar, salvo que ambas tienen la misma madre: Take Two
El GTA se lo merece bien, juegazo de la década para mi gusto.

pipex55 escribió:Pues esto confirma nada de Bully 2 o Red Dead 3, por lo menos hasta marzo-2016.


RDR 3? me he perdido el 2?
edy 00116 escribió:El GTA se lo merece bien, juegazo de la década para mi gusto.

pipex55 escribió:Pues esto confirma nada de Bully 2 o Red Dead 3, por lo menos hasta marzo-2016.


RDR 3? me he perdido el 2?

Red Dead Redemption es el segundo de la saga "Red Dead", el primero es Red Dead Revolver.
jnderblue escribió:
edy 00116 escribió:El GTA se lo merece bien, juegazo de la década para mi gusto.

pipex55 escribió:Pues esto confirma nada de Bully 2 o Red Dead 3, por lo menos hasta marzo-2016.


RDR 3? me he perdido el 2?

Red Dead Redemption es el segundo de la saga "Red Dead", el primero es Red Dead Revolver.


Estoy viendo que es para PS2/Xbox, está a la altura de RDR o simplemente ni me molesto en buscarlo?
Impresionantes las cifras del GTAV, pero a ver si se animan los de Rockstar ya de una vez a sacar un nuevo Red Dead....
SEÑORES no se keden con lo obvio es decir con el exitazo de GTA5 ke lo verece .. sino rasquen mas y fijense en que....

NBA 2K16 ha sido anunciado para consolas (sin especificar ) y PC... SIN ESPECIFICAR?? esto huele a exclusiva temporal por alguna compañia como MS o SONY para el E3.

y ese triple AAA tambien me suena a lo mismo ... aunque siendo sinceros tiro mas por lo anterior con el 2k16.....kien sabe jejejej
Yoyopo escribió:A mí me impresionan más los dos millones y medio del Evolve XD XD XD

Al menos el dato arroja luz sobre un tema que no estaba muy claro. Ahora sabemos que al menos hay 2,5 millones de usuarios a los que no les importa ser timados descaradamente.
evolve no a vendido una mierda, y menos ahora no juega ni el tato en pc esta muerto como titanfall o mas... y en consolas tanto =

2k16 a ver que sale de mejoras vs 2k15
abeliyo86 escribió:Impresionantes las cifras del GTAV, pero a ver si se animan los de Rockstar ya de una vez a sacar un nuevo Red Dead....


El primer Red Dead fue un proyecto de Capcom, pero como no tenían recursos/tiempo/quéséyo, le vendió la franquicia/juego/título a RockStar y siguieron con el projecto.

Se acerca más a Max Payne que a RDR.
Espero que sea un red dead redemtion 2. Ya hace 5 años que salio el 1 , va tocando.
Para mi el primero fue el mejor juego de la generacion pasada .
madre de dios vendito.... 2,5 millones de copia en Evolve... seguramente, será gente que lo ha comprado varias veces, porque da la casualidad que de mis 100 amigos que tengo en la consola, nadie a jugado a el.... ¬_¬

Que me expliquen a mi ese caso en concreto
2.5 millones o unidades?
52 millones!! Estos tios nadan en billetes!

De todas formas despues de esperar tantisimo tiempo a la version de PC se ha ido casi todo el hype, asi que no m va a costar esperar a la version baratica [risita]
Tsukasa.Hack escribió:52 millones!! Estos tios nadan en billetes!

De todas formas despues de esperar tantisimo tiempo a la version de PC se ha ido casi todo el hype, asi que no m va a costar esperar a la version baratica [risita]


Lo mismo digo. Tengo muchos juegos pendientes y este lo pillare cuando salga una edición goty a 20€.
La de dinero que les está dando la saga GTA madre mía.
gta 5 se lo merece, ya que es uno de los juego que mas ofrece de este año, ojo, uno de los que mas, no el que mas como algunos discuten, ya que otros con "menos" suerte también ofrecen mucho juego. Porque viene tanta cifra, porque se han tirado no se si 5 años de desarrollo para el gta 5 y en cuanto salio la gente... hype, te enseñan poco a poco, sin fecha de estreno, ni aproximación como otras compañías, los de marketin no se pillan los dedos con fechas, si fuera como assassins creed, un gta por año, sus ventas serian menores, ya que nos cansarían con tanto juego.

compañías aprendan de rockstar, si queréis que las ventas aumenten a niveles astronomicos, 1 año para pensar la historia (como resultado muchas horas de juego que no sea repetitivo), 3 años de desarrollo, 1 año para reparar los bugs y optimizar el juego, saldrá una joya la cual venderá mas que todos los assassins creed, cod, battlefield que salgan en esos 5 años
edy 00116 escribió:
Estoy viendo que es para PS2/Xbox, está a la altura de RDR o simplemente ni me molesto en buscarlo?



Ni te molestes xD es entretenido, pero no era uno de los top de la generacion, por ejemplo a mi gusto el gun era muchisimo mas divertido
campa112 escribió:
edy 00116 escribió:
Estoy viendo que es para PS2/Xbox, está a la altura de RDR o simplemente ni me molesto en buscarlo?



Ni te molestes xD es entretenido, pero no era uno de los top de la generacion, por ejemplo a mi gusto el gun era muchisimo mas divertido

El Red Dead original no era malo, pero lo que lo hizo bueno fue que para su banda sonora cogieron la de un huevo de spaguetti westerns (casi nada de Morricone por cierto) y con alguna fase interesante

Cuando salio el evolve no pocos lo compararon con Titanfall, pero lo de que solo ha vendido 2.5 millones hace que el titan gane a este en ventas, lo cual ahonda mas en el fracaso, ya que Titanfall solo salio en consolas microsoft y pc. Sospecho que las bajas ventas fue por culpa de la gilipollez del estudio (y la distribuidora) de anunciar tropecientos dlcs antes del lanzamiento, lo que hizo que la gente decidiera que mejor dejar este titulo multijugador a la mas que probable edicion completa, por lo que una vez demuestra que la gente no es tan tonta.
Y ahora la pregunta del millon, viendo como ha vendido GTA 5 en PC, ¿anunciaran el remaster del Red Dead?
_Nolgan_ escribió:evolve no a vendido una mierda, y menos ahora no juega ni el tato en pc esta muerto como titanfall o mas... y en consolas tanto =


Exactamente, las copias del Evolve están pudriéndose en los cajones de las tiendas, son copias distribuidas, no vendidas.
Mi buenas cifras las del GTA V . Se nota cuando sale un buen juego , los resultados son excelentes
Hablando de Mafia 3 espero que hayan aprendido la lección con el 2. Esperemos que Mafia 3 se parezca mas al uno que al dos.
Hoy día sigue siendo un autentico juegazo el uno. Obra maestra.
sonyfallon escribió:Mi buenas cifras las del GTA V . Se nota cuando sale un buen juego , los resultados son excelentes


a ver si con esas ventas, tiene dinero para doblarlo al español el siguiente
Como se nota cuando un juego esta bien hecho! lo tuve pirata en 360 y ni me lo pense en comprarlo de salida para ps4, es una joya de la saga gta (aunque no ha marcado tanto como el san andreas, ese si fue grande!)

_Nolgan_ escribió:
sonyfallon escribió:Mi buenas cifras las del GTA V . Se nota cuando sale un buen juego , los resultados son excelentes


a ver si con esas ventas, tiene dinero para doblarlo al español el siguiente


No empecemos... [carcajad]
edy 00116 escribió:
Estoy viendo que es para PS2/Xbox, está a la altura de RDR o simplemente ni me molesto en buscarlo?


A mi me gustó mucho Red Dead Revolver pero si esperas un sandbox olvidate, es un juego de accion en tercera persona lineal.
Buen talegazo se ha pegado Evolve

Curioso lo de NBA 2K16 para consolas sin especificar, tal vez sera un lanzamiento por separado, PS360 y PS4One.
Se merece esas ventas o más. Menudo juegazo.
Yo lo de Evolve me lo olia. Igual que Titanfall pintaba muy bien y el juego esta bien pero le falta contenido, cuando llevas unas pocas horas jugadas se te hace muy repetitivo y sin mas armas, habilidades, etc. que probar y desbloquear te acabas cansando.

En cambio GTAV me ha vuelto loco, solo he jugado al Online de momento y llevo unas 40 horas y las que me faltan... Si hubieran vendido el Online como juego aparte colaba perfectamente, vaya currazo se han pegado.
gomis23 escribió:2k no es Rockstar
pipex55 escribió:Pues esto confirma nada de Bully 2 o Red Dead 3, por lo menos hasta marzo-2016.

2k no tiene nada que ver con Rockstar, salvo que ambas tienen la misma madre: Take Two


Corrígeme si me equivoco, pero tenía entendido que Take Two tiene la política en lanzar un AAA por año y el único que han anunciado para este año fiscal es ese AAA de 2K. Bully o RDR son de Rockstar, por lo que una hipotética secuela de estos no la veremos hasta después de abril-2016.

Un saludo.
Yo solo quiero ver un trailer anunciando RDR, aunque se valla para finales de 2016 o 2017
Normal, menuda bestialidad de juego, Rockstar lo ha vuelto a hacer.

Increíble desde el inicio la cantidad de dinero que ha invertido en todo y la calidad de su producto, a ver si salen expansiones usando el mismo motor a lo Episodes of Liberty City.
Brutales las cifras de GTA V,totalmente merecidas;cuando se hacen las cosas muy bien ahi estan los resultados y los millones que aun seguira vendiendo...

Aunque hecho ya en falta alguna novedad por parte de RockStar,que no sea de sus Sagas actuales;algo nuevo,aunque un Red Dead Redemption nuevo seria la polla...
_Nolgan_ escribió:
sonyfallon escribió:Mi buenas cifras las del GTA V . Se nota cuando sale un buen juego , los resultados son excelentes


a ver si con esas ventas, tiene dinero para doblarlo al español el siguiente



Pues si seria lo mejor para nosotros
35 respuestas