Take-Two distribuirá Kagerô II en Europa

La distribuidora Take-Two y la compañía nipona Tecmo, amplían sus acuerdos. Hoy la compañía americana ha anunciado la publicación para el territorio Europeo de Kagerô II: Dark Illusion, título que nos llegará bajo el nombre de Trapt.

Trapt es un juego ambientado en la Europa medieval, donde dominaremos a Allura cuyo padre, el Rey Olaf ha sido asesinado. Nuestra heroína junto a su criada Rachel, huirá hacia el Bosque Negro, donde un ser demoníaco llamado The Fiend le concebirá el poder de dominar las trampas, un tentador poder que deberemos usar para vengar a nuestro difunto progenitor haciendo caer en nuestras trampas a los asesinos e intentando encadenar distintas ejecuciones para así conseguir numerosos bonus.

El título para PlayStation 2 llegará el 24 de febrero. Os dejamos con nuevas capturas.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
UN juego muy divertido
Genial, me lo pase de putisima madre con el de PSX, aquellas combinaciones machaca-caballeros, las trampas y el argumento eran geniales. A ver que tal estara esta segunda parte.
Kagero 2? Yo juraria q ya habian otros 3 en psx antes (devil deception, si mal no me acuerdo)
En efecto... esta es la cuarta parte de la saga. Los otros tres para PSX:

1- Deception Tecmo 07/25/96 NA
2- Kagero: Deception 2 Virgin Interactive 09/10/99 EU
3- Deception III: Dark Delusion Tecmo 03/01/00 NA

Para mí el mejor, sin ninguna duda, el 2.

Byes
PS: A ver si sacan una version para PSP! O incluso en la NDS puede dar mucho juego el tema trampas/pantalla táctil [toctoc]
Ahn, o sea, que los de psx eran 3 partes pero por que seguían al nombre "deception", y este ahora es la segunda parte por que sigue al nombre Kagero ¿no?
que bueno el kagero deception.

menudo modelito la tia.

esta nueva entrega tiene buena pinta :)
Graficos tope psx XD
Ignoro su jugabilidad
7 respuestas