Take-Two continuará siendo independiente

Take-Two, codiciada y querida empresa por la mayor parte del sector por sus licencias, en especial la de GTA, ha decidido hoy seguir operando como desarrolladora independiente a pesar de las ofertas recibidas.

Strauss Zelnick presidente de la compañía ha defendido esta decisión alegando que Take-Two esta "sólidamente colocada a nivel creativo, financiero y competitivo".
Pues que sigan asi y no se vendan a EA o a Ubisoft.
Desde mi punto de vista han hecho lo mejor: no irse con nadie y seguir con su ritmo habitual. Ole por Take-Two (y mejor para nosotros que no nos quedaremos sin GTA XD)
Es normal joder. Están en una posición cojonuda, venden lo que quieren y no se venden a EA o Ubi que pretenden un trozo de pastel miserablemente.
Aunque take-two se vendiera a EA, nunca nos quedariamos sin GTA, xq es su franquicia mas rentable, y EA si algo suele hacer es explotar las franquicias rentables. Otra cosa es siguiesen manteniendo sus estandares de calidad, q ahi ya si tengo serias dudas.
Agamenon escribió:Aunque take-two se vendiera a EA, nunca nos quedariamos sin GTA, xq es su franquicia mas rentable, y EA si algo suele hacer es explotar las franquicias rentables. Otra cosa es siguiesen manteniendo sus estandares de calidad, q ahi ya si tengo serias dudas.


Luego tengo razón: nos quedaríamos sin GTA.
EA se lo cargaba en dos ediciones a mucho tardar, con mala suerte con la primera que hicieran.
Dimitri escribió:
Agamenon escribió:Aunque take-two se vendiera a EA, nunca nos quedariamos sin GTA, xq es su franquicia mas rentable, y EA si algo suele hacer es explotar las franquicias rentables. Otra cosa es siguiesen manteniendo sus estandares de calidad, q ahi ya si tengo serias dudas.


Luego tengo razón: nos quedaríamos sin GTA.
EA se lo cargaba en dos ediciones a mucho tardar, con mala suerte con la primera que hicieran.


Además hay que añadir que estas 2 ediciones saldrían con menos de 5 meses de diferencia... EA sigue exprimiendo las naranjas en el mínimo tiempo posible... Y no cambian pese a ser la compañía con más perdidas del sector como vimos en esta noticia http://www.elotrolado.net/hilo_ingresos-y-beneficios-de-las-principales-companias-de-videoj_1068176
viendo lo "malo" que salio este ultimo gta ya podrian averse vendido a ea, que ahora parece ke tiene calidad
7 respuestas