Take-Two compra los derechos de Civilization y anuncia acuerdo con Firaxis

Por si el largo titular de la noticia dejaba dudas por responder, desarrollaremos la información contandoos que Take-Two acaba de anunciar la compra de los derechos sobre futuros juegos Civilization así como el establecimiento de una alianza a largo plazo con su desarrollador Firaxis.

Civilization IV será publicado por Take-Two bajo su nuevo sello 2K Games en ordenadores personales durante la segunda mitad de este año.
Bién por EA 2 ! ... ups, digo, bién por Take 2.

PD: Es fácil ver antiEA por todas partes acusandola de monopolista, me pregunto cuantos valientes habrá que hablen así de Take2.
El caso de Civilization es la rehostia...

El 2, con una distribuidora, el 3 con Infrogames y sus expansiones de Atari, y ahora esto. Solo espero que no hagan otro juego como el Empire Earth, que la estrategia en 3d, me da mucha grima... xD

Agur
pues espero que en diversion se acerquen mas al 1 que es el mejor de todos, y en solo dos disquettes (joder, se ma ha olvidado escribir esta palabra!! ) :)
Jata escribió:El caso de Civilization es la rehostia...

El 2, con una distribuidora, el 3 con Infrogames y sus expansiones de Atari, y ahora esto. Solo espero que no hagan otro juego como el Empire Earth, que la estrategia en 3d, me da mucha grima... xD

Agur


Yo me atrevería a asegurar ke Sid Meier (Fireaxis) no tiene nada que ver con Empire Earth.

Este hombre siempre ha hecho juegos muy personales, y normal que vaya saltando de distribuidora según acompañen o no los resultados.

Tendrían que autopublicarse, pero imagino ke debe ser un pastón muy grande, así que irán bailando de akí para allá. A mi me da igual, mientras alguien nos traiga sus juegos.
CIV4 SIIIIIIIIIIIII!!!, a me importa un soberano pepino quien lo publicite mientras el desarrollador sea Firaxis.................

Saludos a todos.!!
DIOSSSSSSSSSSSSS

POR FAVOR QUE LO MEJOREN ALGO!!!

El civilization 1 marco mi vida en los videojuegos, de hecho es el que ms horas me ha tenido enganchado...

aun sigo jugando online al Civnet version online para windows del civilization 1
escribo esto para reirme de como ha escrito la noticia en cierta pagina, el titular de entrada: " Take 2 arrebata Civilization a Atari", joder si se llama arrebatar la compra de una licencia por 22 millones de dolares ,como sera cuando sea un robo. Y tambien por el fin del articulo :"Toda esta operación supone un duro golpe a Atari, que había publicado hasta ahora esta saga de ventas multimillonarias.", de entrada no es un golpe para atari, ya que ellos vendieron la saga hace tres meses, lo que no se sabia el comprador, de hecho en la revista seria e imparcial de micromania (no pude resistirme al humor) de hace un par de meses venia reflejada la noticia y sin este tono sensacionalista

La pregunta de oro sería porque atari vende esta licencia (que era de las que cogio al absorver la extinta microprose, junto con grand prix, y la de pirates), aunque viendo los malos resultados de algunos juegos este año (driver 3 por ejemplo) mas la perdida de la distribucion de algunas licencias (unreal tornament y otros juegos de su desarrolladora) me imagino que algo ha tenido que ver. Ademas esta el hecho que es una licencia muy jugosa para pc pero de poco calado en consolas (solo hay que ver las ventas de civilization 2 en psx).




Por cierto para cuando una version de civilization 2 para nintendo ds?
Estaria fenomeno q se curraran una version de civilizations para PDA.
Sid Meier es el puto amo. [tadoramo]

Sid Meier's Civilization, Colonization, Pirates son 3 de las mejores sagas de estrategia de la historia.

Por cierto q tal un civilization en Nintendo DS ? con el tema del palito se le podria sacar mucho jugo a los juegos de estrategia. [boma]
Yo estoy de acuerdo, el civilization es uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos y sin graficos sorprendentes ni nada de eso, pura estrategia y un modo de juego increiblemente profundo, a ver si no lo joden como paso con los Call to power que fueron un insulto a la saga, al menos en mi opinion.

También quiero decir que aunque a mi tampoco me hace mucha gracia que Ea vaya comprando por ahi todo, hay que reconocer que el dinero es el dinero, y que mientras nos sigan llegando juegos buenos no debemos quejarnos de quien los haga, ademas este mundo son ciclos, sino mirad con sega, cayo con las consolas pero ahora es una gran desarrollodora de juegos, a lo mejor con el tiempo ea pierde un poco de su "monopolio" o a lo mejor crece mas, a lo mejor la compra microsoft (jhejejejej, o al reves) y una cosa ya increible, os imaginais a los de ea desarrollando una consola y sacando sus juegos en exclusiva para esa consola, que miedo , brrrrrrrrrrrrr
el 3 con Infrogames y sus expansiones de Atari

Infogrames pasó a ser Atari... asi que como quien dice, es la misma compañía...

Respecto al CIV 4... espero que se lo curren de verdad, aunque me parece que será "un fraude" debido a que no es un proyecto al que se le haya dedicado excesivo tiempo...
12 respuestas