Take Two compra Indie Built

GamesIndustry trae la noticia de que el editor Take Two ha comprado Indie Built, el estudio responsable de las series Amped y Links así como de la supervisión del desarrollo de Top Spin.

Indie Built era el único estudio de Microsoft dedicado a los juegos deportivos que había recibido el beneplácito de la prensa, consiguiendo buenas calificaciones en todas las publicaciones. Con su venta a Take Two, Microsoft se deshace de los restos de su línea XSN (que supuestamente iba a dejar descansar por un año). Todo parece indicar que Indie Built se dedicará ahora al desarrollo multiplataforma.
Por algo que le dicen bueno a microsoft .... coje la unica parte buena que tiene y la vende..... ske el tio este no inventa na weno ^^

salu2
Parece que el contrato con EA Sports - Xbox Live parece haber sido definitivo para desprenderse totalmente de estos estudios dedicados a series deportivas en exclusiva para Xbox.

Misma suerte corrieron los pequeños estudios que realizaban plataformas exclusivos para la Xbox tras la adquisición de RARE (Tork, Psychonauts...)

Me pregunto como quedará Amped en manos de Take Two? ein?
Pos es mu triste dejar una casa tan cojonuda como Indie Built por k EA sport te haga juegos, mas teniendo en cuenta la mierda de juegos k hace EA.... tanto fifa y tanta mierda.... donde este Konami y su Evolution soccer.... k le follen a EA y con ella a Mierdasoft...

Ale a freir pa tooosss [beer] [tadoramo]
y nadie a pensado que gracias los juegos malos de EA sabemos que es un juego bueno al probar otro.

de todas maneras pienso que no todo lo que saca EA es malo.


los Indie Buit si son buenos en M$ no veo porque serán malos en Take Two.... si así lo ve M$ tendrán sus razones,...
PAL escribió:Parece que el contrato con EA Sports - Xbox Live parece haber sido definitivo para desprenderse totalmente de estos estudios dedicados a series deportivas en exclusiva para Xbox.


GL para Microsoft con EA Sports como responsable para sus juegos deportivos.... [jaja]

PAL escribió:Me pregunto como quedará Amped en manos de Take Two? ein?


Pues mejor (aunq sea dificil) q con Microsoft seguro [beer]
Supervisaban Top Spin, el mejor juego de tenis de esta generación (y las antiguas) pero ¿quien lo desarrollaba? ¿que pasará con ellos?
Alejo I escribió: Indie Built, el estudio responsable de las series Amped y Links así como de la supervisión del desarrollo de Top Spin.


amped es un paquete, no me entiendan mal, pero para mi opinion, EA big y housemarque lo hacen bastante mejor.
links es de access, indie solo hizo (o superviso) la conversion a consola
que supervisaban? el juego es de power and magic (antiguamente miembros de ubisoft si no me falla la memoria)

resumiendo, por sus propios meritos indie me la trae al fresco, pero esto y otras informaciones me apuntan a que MS se da el piro de los temas deportivos facilitando a EA el pastel en el tema deportivos bajo xbox...lo que no es necesariamente malo pero nunca es bueno ir perdiendo titulos y posibilidades como si fuera aceite usado.

saludos cordiales.
7 respuestas