Take-Two anuncia oficialmente BioShock 2

Take-Two ha revelado en sus resultados financieros del primer trimestre del año fiscal del 2008 el desarrollo de BioShock2, la secuela del exitoso título de 2K Boston que espera su salida al mercado para finales del 2009 sin saber por el momento que plataformas recibirán el juego.

La segunda parte del título está siendo desarrollada por 2K Martin con la colaboración de Ken Levine, fundador de 2K Boston.
A ver si juego al primero que ya va tocanto :(
Con que sea la mitad de bueno que el primero me sobra, pero por supuesto espero que sea mejor incluso. ¡¡Rezo por ello!!
No lo desarrolla Irrational...mal rollito.
El primero es uno de los juegos en primera persona que más me han gustado en los últimos años. La historia, los gráficos y la estética, son sencillamente geniales.
Irrational Games ya no existe, se convirtió en 2K Boston, y creo q también 2K Australia (se vé al iniciar el juego, que no aparece Irrational por ningún sitio).

Muy buena noticia, el primero es una maravilla. Ahora, si al final EA se hace con Take-2, me veo Bioshock 3, 4, 5 .... Bioshock 2010.... Eso sí que no sería tan buena noticia....

Saludos!
NO me gusta que desarrollen secuelas por que si, han tardado muchos años en acabar este juego.

y ahora ya van a por el 2?

no me gusta.
Aidan escribió:NO me gusta que desarrollen secuelas por que si, han tardado muchos años en acabar este juego.

y ahora ya van a por el 2?

no me gusta.


Creo recordar que hace tiempo habían anunciado que sería una trilogía.

Saludos.
Aidan escribió:NO me gusta que desarrollen secuelas por que si, han tardado muchos años en acabar este juego.

y ahora ya van a por el 2?

no me gusta.


Joder, que lo anuncian para finales de 2009. Vamos, que a mi me parece bien minimo 3 años en desarrollar un juego en el que los aspectos tecnicos los tienen mas que cubiertos.
Adama escribió:
Joder, que lo anuncian para finales de 2009. Vamos, que a mi me parece bien minimo 3 años en desarrollar un juego en el que los aspectos tecnicos los tienen mas que cubiertos.


Calla tostadora Zylon! x'DDD
estoy de acuerdo que anunciando el juego para finales del 2009 van de sobra para hacer una muy buena segunda parte, saludos!
El primero es increiblemente bueno, me gustó como no me gustaba un juego desde hace mucho tiempo, a ver si el 2º es tan bueno o mejor (espero)

salu2
digo yo,cuando hay demasiado secretismo con el tema de las plataformas que lo van a recibir.
Es porque PS3 lo hara tb.
La verdad es que es un juegazo que tiene q disfrutar to quiski!
tendrian que disfrutarla todos pero no creo que MS deje que la saquen en ps3... si hay que pagar lo harán, ya se ha demostrado con los cap. extra de gta4
A finales de 2009 tienen tiempo suficiente para hacer un gran juego, seguro que toman como base este y le añaden unas cuantas mejoras y listo. Ya tenemos bombazo para las navidades 2009, pk las de 2008 viene el marcus fenix
Al aguaaaa patooooo, pues me parece genial aunque para mi gusto hay mejores shooters, pero bueno uno mas tambien se agradece.
espero que mejoren la historia ... me refiero al final.
Pffff... me parece un poco pronto para anunciar una segunda parte, y fijo que lo que hacen es cojer el primero y añadirle un par de efectillos nuevos. x_x

Sólo espero que en la versión PC esté tan optimizado como el primero.
muy buena noticia, el primero me parecio una pasada, esperemos que cumplan con el segundo y que lo saquen para 360
No me convence para nada, aunq tambien es cierto q ya tienen la base tecnica, solo tienen q mejorar algunas cosas y ya.

Lo q si me pregunto es como continuaran porq no tenia pinta de estar pensado como una trilogia.
genial si mantienen el nivel , si es solo para sacar tajada rapida, preferiria que se curraran algo que aportase alguna novedad, eso si, el bioshock ha sido uno de los mejores juegos que he jugado, desde el max payne 1, no me enganchaba tanto la trama de un juego.
Noticiónnn!!!
Casi que me conformaria con el mismo nivel tecnico y que solo se curraran una historia alguna que otra nvedad en el aspecto jugable! Claro que si se superan en graficos mejor :p Unreal engine 3.5??!
Con lo bueno que fue el primero ... [babas]
uuuuoooo
gran noticia
entre bioshock 2 y gears of war 2...
solo de pensar los vicios que me voy a echar... uf uf uf
creo que es demasiado pronto para preguntarlo pero ¿se sabe si sera una precuela como lei en varios foros?

salu2
Solo por este juego EA no merece comprar take two, ya que este juego empezo en su desarrollo como una tercera parte de system shock y ea alego a las bajas ventas de la segunda parte (cuya distribucion ea ninguneo dicho sea de paso) para no hacerla con esa licencia, por lo cual irrational siguio adelante cambiando mejoras ciberneticas, por mejoras biologicas
Muy Buena la noticia! Se hablaba de una precuela verdad?, digamos antes de que la ciudad se fuera al garete...
Por el momènto es un proyecto, faltarà todavìa para ver algo.
Lo que tienen que hacer es sacarlo con online, y bueno de verdad coñe. Y quitarle algo de gente al counter con una comunidad que dure unos añitos.
Simplemente sobervio, el primero una obra de arte, y no creo k el segundo decepcione =) [qmparto] [qmparto]

EDIT:
Tantos años para desarrollar el primero y pokos para el segudno, dicen por ahi, creo k una vez cogida la mecanica (no digo k sea facil) pero no cuesta tanto, meterse de lleno y dedicarse eclusivamente practicamente 365 dias añ año excluyendo findes y tal para un juego, puede salir algo muy grande. creo k 3 años es mas k suficiente.

Y sino k le pregunten al duke nukem forever. Ese cuando salga, tantos años de produccion sera la bomba!!! [looco] [looco] [looco] [looco] xDDD [maszz] [maszz]
En todo caso, el único inconveniente de sacar una segunda parte tan pronto es que se pierde por completo la capacidad de sorprender que tuvo el primero, sobre todo por el tema de los Big Daddys y las Little Sisters [tadoramo] , sencillamente de lo mejor que he visto últimamente a nivel de enemigos en el mundo del videojuego.

¡¡Buenas noches Señor Pompas!!
Respecto a lo de las plataformas... seran xbox 360 y PC, si lo fueran a sacar para PS3 (ojalá) no creeis que empezar por la segunda parte da como mal sabor de boca?
Lo dicho como mantenga o supere su historia y gráficos.. bombazo como el primero, y con respecto a los años.. cuanto tardo en salir Half Life 2 en respecto del primero? (Mirad la gràfica y lo entendereis) Y como han dicho por aqui una vez tienes una buena base la cosa ya no es tan complicada.

Saludos.

sith23
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
espero con ansias [fumeta] cuando las cosas van bien, van bien.
30 respuestas