Take Two anuncia Borderlands 2

Imagen

2K Games y Gearbox Software acaban de anunciar el desarrollo de Borderlands 2 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El título no llegará al mercado hasta el año fiscal 2013 que empieza el 1 de abril de 2012.

Borderlands 2 promete nuevos personajes, escenarios, armas, equipo y una nueva historia. El título estará presente en la GamesCom (17-21 de agosto) y PAX Prime (26-28 de agosto) además de ser la portada del próximo numero de Game Informer.
Diossssssssssss

con lo que me gusta el primero

buena noticia
Interesante, espero que sea una continuación digna del primero.
Bueniisimia noticia, el 1 era muy bueno.
Perfecto, estoy empezando la primera parte y me está gustando mucho.
A ver si se curran un poquito más el final de éste [+risas]
Una buena noticia, aún tengo pendiente de pasarme el primero pero por lo que pude probar cuando lo pillé muy pareció muy bueno.
Genial, a ver con que nos sorprenden esta vez, me encantó la última expasión.
Todavia no he probado siquiera el 1 y ya sacan el 2, la industria de los videojuegos va muy rapida creo yo y eso que me he pasado mas de 100 juegos de la Xbox 360 esta generacion
pasnake escribió:Todavia no he probado siquiera el 1 y ya sacan el 2, la industria de los videojuegos va muy rapida creo yo y eso que me he pasado mas de 100 juegos de la Xbox 360 esta generacion


Coicido contigo que la industria saca juegos como churros cada año de una misma saga, pero en este caso creo que es algo ejemplar, porq el primero salio a finales del 2009 y este se espera para el 2013. Un periodo de 4 años entre los dos
buaf! ke buena noticia macho yo me pille el borderlands goty ara unos meses y me parece un juego muy bueno entre lo curioso ke es el sistema rol/shooter y las coñas ke se marcan durante el juego me lo pase pipa con el y los dlcs a mi parecer fueron muy buenos todos (anda ke no me rei con el doctor Ned ke no tiene nada ke ver con el doctor zed [qmparto] )
El primero no estuvo mal, veamos el segundo.
sep, el 1 es un juegazo, pero lo tengo a la venta por 4 duros y nadie lo quiere jajaj
si!! Al fin!, El uno me parece un pedazo de juego, incluyendo todas sus expansiones,
A ver que sale.
Excelente noticia, sin duda el primero fue toda una sorpresa :D
Megatón.

Me han alegrado el día.
Muy buena noticia; el primero está de puta madre!
Un juegazo de lo mejor de esta generación. Me encanto y es muy largo si haces todo.
me gustaría que este fuera en 3ª persona, estoy un poco harto de tanto shouter. [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Siempre he pensado que he debido de jugarlo mal o algo, porque yo jugué un poco y la verdad es que no me llamó nada la atención, la dificultad era muy variante, o era muuy chunga una situación, o era muy fácil. Además jugué online también pero no paraban de repetirse las misiones...

No se, supongo que tendré que darle otra oportunidad.
Uf, y yo que dejé colgado el 1 casi al final hasta poder pillarme la GOTY... xD A ver si me doy prisa en pillarla... [+risas]
insumiso escribió:me gustaría que este fuera en 3ª persona, estoy un poco harto de tanto shouter. [ginyo] [ginyo] [ginyo]


Si lo pusieran en 3ª persona seguiría siendo un shooter aunque el primero tampoco era muy shooter ya que tenia sus cosas rpgeras.

Saludos.
como sea como el primero,juegazo en mayusculas
Espero que el mapa sea totalmente nuevo, el anterior era genial, pero deberían darle un cambio de aires, los yermos repletos de bandidos empiezan a cansar...
meloncito escribió:sep, el 1 es un juegazo, pero lo tengo a la venta por 4 duros y nadie lo quiere jajaj


La gente no aprecia la calidad de este titulo se ve, aunque yo ni lo he catado todavia y he leido muchos comentarios que es un JUEGAZO
Yo estoy enganchado con un amigo al Borderlands y nos lo estamos pasando en modo cooperativo a pantalla dividida: es un juegazo. Esta segunda parte cae seguro XD .

Un saludo.
La noticia del día sin duda.

Qué gran juego el primero, lo tengo a puntito de pasarmelo en PC y sin multi, en Livede 360 debe de ser dios.
Me encanto el primero, y eso que aun no he terminado la ultima expansion jaja XD que guapo esta el game :) este cae fiiijooo :D
Sí, Borderlands 2 está siendo desarrollado por Id Software y se llamará Rage :Ð
Bueno, pos otro más pa la saca
[360º]
insumiso escribió:me gustaría que este fuera en 3ª persona, estoy un poco harto de tanto shouter. [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Si lo tienes en PC se puede modificar un archivo de configuración con el bloq de notas para verlo en 3ª persona. Creo que era tan fácil como cambiar donde ponía "false" poner un "true".

Por lo demás... Grandísima noticia! Le seguiré la pista a este juegazo! Ojalá lo hagan con Steamworks!
Vaya notición, la.primera entrega es de lo que más me ha sorprendido junto a drad space y después de hacer 2 recorridos y los DLC ya esperaba esta segunda entrega. A ver si muestran algo en el TGS.
El 1 para mi ha sido una de los sorpresones positivos de esta generación así que adelante, que tienen un comprador aquí [sonrisa]
Me encanto la primera entrega. Espero que la segunda pueda mejorarlo :)
Esperando que salga, el primero me gusto bastante.

Un saludo ;)
Me dais envidia los que os gusta el Borderlands, en serio. Me lo compré cuando salió y mi cara de decepción era para hacerle una foto. Movimientos toscos, aburrido, poca gente en el online.... Me lo vendí a la semana. Se engancharon mis colegas y me lo volví a comprar para darle otra oportunidad. Jugué esa tarde con ellos, y ahí se quedó. Hasta me tiré horas toqueteando los archivos de configuración, para hacer los movimientos más suaves, quitar esa ridícula gravedad (que solo afecta al saltar pero a nada más) y ya no se que más...

Hay pocos juegos que intente que me gusten aunque no me gusten, y este es uno de ellos. He hecho todo lo posible, habré jugado unas 3 ó 4 horas más de lo que me apetecía, joder, que me lo compré 2 veces... y nada, me parece una soberana mierda de juego.
sobrator escribió:Me dais envidia los que os gusta el Borderlands, en serio. Me lo compré cuando salió y mi cara de decepción era para hacerle una foto. Movimientos toscos, aburrido, poca gente en el online.... Me lo vendí a la semana. Se engancharon mis colegas y me lo volví a comprar para darle otra oportunidad. Jugué esa tarde con ellos, y ahí se quedó. Hasta me tiré horas toqueteando los archivos de configuración, para hacer los movimientos más suaves, quitar esa ridícula gravedad (que solo afecta al saltar pero a nada más) y ya no se que más...

Hay pocos juegos que intente que me gusten aunque no me gusten, y este es uno de ellos. He hecho todo lo posible, habré jugado unas 3 ó 4 horas más de lo que me apetecía, joder, que me lo compré 2 veces... y nada, me parece una soberana mierda de juego.


hombre, tengo yo colegas que opinan lo mismo, pero en cambio a mi es el juego con diferencia , junto a gears of war 2, que mas he viciado a la xbox 360, graficamente, pues no es un CoD pero artisticamente se lo come, y en jugabilidada todavia mas, y la de horas de juego que tiene..... yo la primera vuelta la hice(eso si trankilamente) en 26 horas, sin contar
las expansiones, que exeptuando la de la 2º que son todo hordas, las demas son increibles, destacando la de Secret armory y sun gran bucharax!!!!
Notición! El primero me encantó y eso que todavía no he jugado las expansiones, a ver si este es todavía mejor :)
Claro que siii, que juegazo por favor de los mejores que jugué el año pasado, ojalá no cambien nada del juego. Porque me parece perfecto tal y como está el primero
Bien bien!!
Lo único que decepciona aquí es que esto esta en noticias y no en la portada [plas]
DiaLoNah__ escribió:Claro que siii, que juegazo por favor de los mejores que jugué el año pasado, ojalá no cambien nada del juego. Porque me parece perfecto tal y como está el primero


un JUEGAZO,esperemos que sea tambien de lo mejor que jugemos el año que viene.
Yo estaba bastante picado al borderlands, me lo compre por steam en las ofertas de verano pero el PC murío 3 dias despues por sobrecalentamiento, estaba al 24 xD
Buenas noticias. el primero aportaba cosas "diferentes". Me gusto
una excelente noticia!
Tuve el 1 junto con las expansiones,la verdad es un buen juego,gran noticia.
Si mantiene el cooperativo a pantalla dividida cae en la reserva. :D
46 respuestas