Take 2 rechaza una oferta de compra de EA

Take-Two ha rechazado una oferta de compra de 2.000 millones de dólares por parte de Electronic Arts. La oferta suponía valorar la compañía un 64% por encima de su valor bursátil, pero Take-Two cree que va en contra de sus intereses y que tras el lanzamiento de GTA IV el valor de la empresa será mayor. Gracias a newdreamer y Cyberyayo por el aviso.
Menos mal, xq los de EA estan que compran todo...
cuanta mas competencia mejor, no me gustan los monopolios estos tan grandes y dominantes.
Ojalá nunca se produzca esta operación!! Que el virus EA no altere a buenas distribuidoras como Take2!!
Ya le tengo cierto asco a EA.
Cada dia odio mas a EA,.... y lo peor es q tarde o temprano le echaran el guante a Take2.... seria una pena porq lanzan wenos juegos muy a menudo
Gta en manos de ea, entonces veremos gta 2009 , gta underground, gta paradaise, gta padrino edition (perdon esa mierda ya existia)
joder que por culo dan estos de EA.

Mi pelota ya no vota mi papá me compra........LA TIENDA DE DEPORTES!!

Joder,lo quieren todo!!
Esperemos que Take2 siga fiel a si misma y no acabe cayendo...
seguramente take2 no caiga, ya que con este Ultimo GTA va a subir como la espuma, y no le va hacer falta el dinero de EA xD
Sera para hacerle la competencia a Activision.

Las ultimas compras que han hecho los de EA, son de estudios de gran renombre, espero que no se vayan a pique como los viejos que estos ya poseian. (Como Westwood, Bullfrog, etc.)
Estos de EA, BASURAAASH son.

Me acabo de dar cuenta de que quieren comprar a TODA la competencia...
Ingenuo yo, mira que darme cuenta ahora.

Os imaginais que UNA SOLA compañia hiciese videojuegos?....
Me da repelus solo de pensarlo.

Asco de EA..enserio.
Bien por Take 2.

Salu2!
No entiendo el odio a EA...como compañia con pasta es lo que hace, si ninguna ley pone freno...más hijos de puta me parecen los que compran 300 pisos y no se cuantos terrenos para especular y no veo criticas por ningun sitio, normal que si hay capital se invierta ademas...por juegos tambien se critica y ultimamente me parecen de calidad aceptable tirando a buena

PD: a lo que iba, que si lo compran algun día pues bueno creo que en el mundo en si tengo más preocupaciones que asquearme xD pero bueno no me extraño de opiniones si aqui algunos se dan de hostias por simples consolas (sin animo de ofender eh ;))
Y si...cierto es que si compraran toda la competencia que ascal, pero bueno xD no nos vamos a "quemar" por ello no?
Compra, exprime, desecha. Electronic Arts.
Pues si... menos mal, por que EA compra mucho, pero luego el 80% de los juegos que hace son bastante mediocres...
DanIX2 tio, ya era hora, el unico comentario logico que e leido aqui desde hace mil, en fin...por desgracia no podemos hacer nada al respecto...esta todo tan podrido que ya es inevitable

y sobre ea , que compren take2 si quieren, es mas, take 2 ya lo parece indicar, que ahora no, despues de gtaIV puede que si, que costaremos mas y nos llevamos mas pasta al bolsillo...acaso alguien piensa que t2 a dicho NOO EA NOO, que lleva como el `puto culo los juegos a los españoles!
Mas que mediocres es que sacando tantas partes acaban perdiendo la chispa que les hacia "especial".
Que ahora, take2, decida no deshacerse de su companìa, no implica que en un futuro no lo haga, ya que cuando el rio suena... es natural que èste, no es el mejor momento para venderla, sabiendo mejor que ninguna, que una vez salido GTAIV, la cosa cambiarà y bastànte...
Hombre... realmente hay problemas más importantes que este (muy buen ejemplo el de la especulación, que se está cargando todo....y no solo subiendo los precios...) pero supongo que al ser un foro sobre videojuegos....si nos ponemos a discutir sobre eso aquí...entre otras cosas cerramos el hilo.

Y bueno, respecto a la noticia... me alegro de que resistan de momento, pero supongo que acabarán cayendo si a EA le interesase pagar mucho más tras la salida de GTAIV. La verdad, ningún monopolio es la mejor opción para el mercado...y viendo la política de lanzamientos de EA...
Es mas sencillo que todo eso. EA lo quema todo si, pero no solo es eso. Alguien se acuerda de la serie de putadas que hizo con juegos como por ejemplo el KOTOR? Que no permitieron las descargas online de contenido cuando los de Bioware lo tenian todo preparado. Que empute me cogi. Ahi fue la gota que colmo el vaso y desde entonces no pillo nada que llevo el sello de EA, salvo contadisimas excepciones. Pero ni NFS, ni FIFAs ni NBAs ni ESDLAs ni leches.

Saludos.
Contra más opciones haya en el mercado mejor. Take-Two ya ha superado sus desbarajustes económicos gracias a juegos como Bioshock y cara al fúturo no tiene que temer a nadie teniendo títulos como el GTa4 o el Mafia 2. Por no hablar del desastre que haría EA con semejantes franquicias en sus manos.

Sl2
Me imagino que TAKE2 al final se venderá al mejor postor (siempre después de la salida de GTA IV), ya que subirá como la espuma.

El problema es como han dicho empresa que compra EA, empresa que pasa al olvido, BULLFROG (que lastima que ya no exista esta compañia).
Principios no creo mas bien es una vision comercial cuando gta4 salga las acciones subiran un monton asi k le podran pedir mas dinero
menos mal porque un gta programado por ea...pues como que no..el unico juego de ea que merece la pena ser mencionado es el burnout paradise lo demas caca..
que bueno que no lo compro ya se cago a westwood con el c&c y ahora el gta... no por favor no.
El problema es que como en el chiste take two esta en venta pero lo que los separa de ea es el precio.

Lo que da miedo del asunto es que a ea lo que le interesa menos de la compra no son las franquisias de gta, civilizacion, bioshock, etc. LO QUE LE INTERESA ES LA RAMA DE JUEGOS DEPORTIVOS, que sobre todo en el baloncesto les ha hecho sombra,
28 respuestas