Tajetargeta grafica no funciona... ¿fuente de alimentacion?

Hola a todos.
Tengo una XFX geforce 6600 gt y el problema es que es como si no funcionase la tarjeta. Yo antes la tenia en otro ordenador con practicamente el "mismo" hardware: amd 2200, 512 de ram... pero sin embargo en el otro PC me funcionaba correctamente. Lo que a mi me parece es que no recibe la alimentacion suficiente o incluso nada, ya que funciona exactamente igual que si no la enchufas a la alimentacion. Pero he comprobado la alimentacion de los dos PCs y es la misma. No se si se debe a eso o a otra cosa, pero en cualquier caso, agradezco todo tipo de ayuda. Gracias.

Asi es como se ven los juegos, a pesar de que van fluidos:

Imagen
Si en otro ordenador te iba bien la grafica todo apunta a la fuente de alimentacion o a la placa-base, asique estaria bien que pusieras las caracteristicas del ordenador en el que has probao la grafica y en el que intentas ponerla para ver si es problema de alimentacion o de la placa que este jodia :)

Salu2!!!
Esto es lo que he conseguido a bote pronto:

PC donde funciona:

Tipo de procesador AMD Athlon XP, 2000 MHz (15 x 133) 2400+
Nombre de la Placa Base AOpen AK77-600GN (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio)
Chipset de la Placa Base VIA VT8377 Apollo KT600
Memoria del Sistema 512 MB (DDR SDRAM)

Mi PC:

Tipo de procesador AMD Athlon XP, 2000 MHz (15 x 133) 2400+
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-7DXR+ (5 PCI, 1 AGP Pro, 1 AMR, 3 DDR DIMM, Audio)
Chipset de la Placa Base AMD-760
Memoria del Sistema 512 MB (PC2700 DDR SDRAM)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6600 GT (128 MB)
Acelerador 3D nVIDIA GeForce 6600 GT AGP
Monitor IBM 0180 C51 (66-X3256)

En cuanto a las fuentes de alimentacion, sé q la mía es de 300w y la otra creo recordar que tambien.
yo primero probaba a quitar drivers de la gráfica e instalar los más modernos que aya. De todas formas revisa que la alimentación que le llegue de la fuente de alimentación no alimente nada más.
De la fuente de alimentacion tambien importa el amperaje pero con los Watios es suficiente. La diferencia que mas tiene que ver es el bus AGP de la gigabyte que por raro que parezca quizas suministre mas voltage que el que necesita la grafica. Asique si es por ahi por donde van los tiros, quizas puedas bajarlo en la BIOS. No estoy seguro si sera eso, porque una grafica con voltage excesivo es mu raro (suele ser al reves) pero quien sabe... :)

PD: Antes de manipular la BIOS prueba a instalar los ultimos drivers o los mismos que tengas en el otro

Salu2!!!
Respecto a los drivers, he probado los q me venian con la targeta, los ultimos, e incluso intermedios que me dijeron que eran los mejores para esta grafica. Pero nada.
Y lo del cable de la alimentación, voy a echarle un ojo, porque cxreo que le da tambien al lector de dvds.
Gracias por la ayuda.

EDITO: He probado enchufando distintos cables de alimentacion y que no alimentasen nada mas. Tambien a cambiar el voltaje del puerto AGP en la BIOS, pero nada. Pero la cosa no acaba ahí, el caso es que ahora va peor. Directamente en el menú del juego ya se ve todo gris, cuando antes se miraba perfectamente. [buuuaaaa]
Ya no sé que hacer...
5 respuestas