Tajerta Gigabyte 3870 o 3850

Hola amig@s,
Tengo una duda y quiera que me dierais vuestras opiniones,
Tengo una placa base X-35 Ds4 que soporta PCI Express 2.0, y quiero actualizar la tarjeta grafica que ahora mismo es 1.0.
Tampoco es que juege mucho pero he visto estas dos tarjetas grafica en App, me gustan porque ademas de ser Gigabyte llevan en ventilador de Zalman con lo cual supongo que vienen bien preparadas.
Que tarjeta pillariais, La Ati 3850 o 3870, merece la pena pillar la 3870 por 156,40 pavos. y luego mas adelante pillar otra para hacer el ati crossfire.,

Gracias, espero vuestro consejos.
Si tienes presupuesto, la 3870 que es más potente, pero la 3850 también es un tarjetón.
joder en pccomponentes por 155 € tienes la 8800gt que eso si es un tarjetón y en alternate por 196 € tienes la xfx 8800 gts que te cagas tambien
Que gráfica tienes ahora? El PCIe 2.0 no se aprovecha nada de momento, no te esperes que vaya mejor que una gráfica buena con 1.1.
Tengo una Geforce 8600 gt de 512 Mb,
por que no se aprovecha todavia el 2.0 !!! con las tarjetas nuevas, no lo entiendo.
Se supone que es el doble de velocidad.
Es imposible que sea el doble de velocidad, pero igualmente te recomiendo el cambio de tarjeta, vas a notar mucha diferencia con una 3870.
ahora mismo como acaba de salir el pci-e 2.0 apenas se nota sobre el 1.1, pero en el futuro, pongamos las nuevas gt200 de nvidia y rv770 de ati la cosa ya se puede ir notando bastante...

en respuesta a tu pregunta, si te lo puedes permitir la hd 3870 es bastante mejor, yo me la cogeria antes que la 3850... tb tendria en cuenta lo que te comentan arriba de la 8800gt (que anda algo mas que la 3870) e incluso si te da para los 180-200€ las 8800 gts han bajado mucho de precio
vale, pero no puedo coger tarjetas de nvidia, ya que si en un futuro quiero poner 2 tarjetas en modo crossfire tienen que ser ati.
creo que me esperare un poco sobre mediados de agosto y me pillare una gigabyte 3870 que tiene buena pinta.
Muchas Gracias.
7 respuestas