Tais viendo los Serrano????El Perea este se ha trajinao a la Pataky

IN-CREIBLE.
Con lo feo q es el cabron y lo wena que esta ella [babas] . LA soltao el nota un par de paridas en el sofa y Oooh a despelotarse !!!

DECIDIDO, voy a ser actor............y mi padre Guionista. :-P
Ha triunfao el Marcos? Jur, pos na, ahora los descubriran y tendran que dejar su tierno romance profe-alumno para otra vida XD
Ya veis........menudo cabron, ademas en la realidad su novia es la ehrmana en la serie............ q pedazo de cabron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo quiero una hermana asi y una profe asi.......
Odioa a marcos... y a la cabrona de la elsa por no pararle los piesssss >_< (Q envidia XD) .. yo queria que los pillennnn, por cabrones, q eso es lo ke son XD.
Kenyi me matara (o Vikingo XD), pero me gusta MUCHO mas la hermanita ;)
Es preciosa
Diuuuuuuuuus ,les han piyaaaaaaaao xDDy encima la hermana [+risas]

Prefiero a pataky mil veces mas ke a Eva ..

SAlu2!
oh dios mio, q preocupación, no podre conciliar el sueño esta noche! no se a quien prefiero si a elsa o a eva,como las dos estan locas por mis huesos... madre d dios, q incertidumbre....[mad]


weno ya XDXDXD [poraki] venga nenes,limpiad esas babas q mira como estais poniendo el suelo!!! homeee q asin no se puedeeee!!! XDXDXD [poraki] (no m mateis es q estoy rebelde XD)
Escrito originalmente por Campanilla

weno ya XDXDXD [poraki] venga nenes,limpiad esas babas q mira como estais poniendo el suelo!!!


No son babas, esto parece mas pegajosoo como como como diria Marria Unpajote esto es (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
Campa, Campa, Campa... que algunos todavia somos unos caballeros. [risita]
vale, el hermano morpheux ha dado en el blanco digooo q si q ha acertado no?? XDXDXD
weno heku yo no digo q algún eoliano en esta inmensa comunidad no sea todo un caballero XDXDXD
Si la verdad es k comos e nos cuida el nene; me parece k mañana me saco la guitarrika y m convierto en cantautor cagondie.
(modo Bono on)
eggggg k tan mu rikas las dossssssssssssssss
(modo Bono off)

Campanilla yoske naci con doble dosis de hormonas, y san apoderao toas d mi....!!!
Como se han colado con lo de hacerlo en la sala de profesores. Marcos no en el servicio nooooooooo........pero en la sala de profesores si, q alli seguro q no nos ve nadie.... :-p venga hombre......xDDDDDDD

Marcos sta cn eva en la realidad? :O ahora me entero.....
Joputa el Perea, a lo tonto a lo tonto se las va a comer a toas... [mad]
Y en cuanto a la polémica Pataky-Eva, a mi me gusta más Eva, Elsa es que esta tan tan tan... joe, que es q no parece real [sonrisa] Pos eso, Eva ailoviuuuu [amor] [amor] [amor]
Lo siento, yo estoy viendo Bailandop con lobos... [amor]

Sisi, es vieja y todo lo que queráis pero sigue arrancándome alguna lagrimilla :p
[+furioso] JJoder teniendo ala diosa Eva va y se tira a la pataki ke tiene una cara de caballo ke parece ke le tengas ke dar zanahorias cada hora. UPs, esto ha sonao muy mal.
Peor ke kabron, ala pataki s ela tira delante d etoda españa pa vacilar y a la eva en la intimidad pa hacerle todas las guarradas, si es ke lo odio al tio este, y encima cantando "1+1 son 7", encima inculto, sera estupido. [+furioso] [+furioso]
Elsa Pataky stá buena (pa que negar lo evidente) pero cada vez que suelta una frase en la serie es pa darla de comer a parte. ¿Dónde se sacó esta chica el carnet de actriz? Y es una pena, porque la serie tiene unos actores cojonudos (a mi me lo parece) y esta parece sacada de la primera temporada de Compañeros o de UPA dance, donde no saben cambiar el tono de voz ya estén contentos o enfadadados.

Eva, en cambio es una diosa en todos los aspectos y tiene más morbo que una convención de thailandesas en los mundiales de billar.

Llevo dos capítulos de Los Serrano de retraso (los tengo grabaos pq no soporto los putos anuncios) así que más o menos, lo del rollito Marcos-profa me ha resultao spoiler, pero weno, se veía venir.

Salu2
ajjajajajajjajajajaj pobre evaaaaaaa [snif] q se puso a llorar buaaaaaaaaaaaaaaa [snif]

Bueno, sinceramente, a mi m gusta mas eva, no en el sentido sexuall ehhh , q mal pensaos soys... [+furioso] Pos nada, es q ami la pataky no me da mas, y estoy de acuerdo con BeOs, lo de la sala de profesores...........es mu irreal.....

Pero ya se vera ,ya se vera, q al final tendremos historia de dos hermanastros enrollaosss [+risas]
tiene más morbo que una convención de thailandesas en los mundiales de billar.

Joder tioe sta frase es para enmarcar,juasjuas
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Kenyi me matara (o Vikingo XD), pero me gusta MUCHO mas la hermanita ;)
Es preciosa
Estilos distintos, pero yo solo tengo ojos para una...;)
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Kenyi me matara (o Vikingo XD), pero me gusta MUCHO mas la hermanita ;)
Es preciosa


cuando dices ermanita te refieres a Teté???????????? uuuuuuuyyyyyy un pederasta [poraki] XDXDXDXDXDXDXDXD
Pues yo apostaría por un trío...jajaja...pero no con Teté ni nada rqro eh?!... Elsa, Eva, y yo...juas, juas...!!!
Escrito originalmente por WaKKo


cuando dices ermanita te refieres a Teté???????????? uuuuuuuyyyyyy un pederasta [poraki] XDXDXDXDXDXDXDXD


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Cuanto envidioso hay por aki xDD (yo me incluyo)
al final esta claro q acabara con la eva
[modo Icko-Flipando-soñando-y-de-mas ON] a mi me da =, total, en la vida real io estoi kn Elsa, y mi amante es Veronica Sanchez... [modo Icko-Flipando-soñando-y-de-mas OFF]
la verdad k envidia xD
Ayer discutia con un amigo y me decia que estoy enamorado de Elsa... Yo le decia que no, pero las cosas que me decia eran ciertas... Me despierto y pienso en ella, muchisimas cosas me recuerdan a ella, llevo su foto en la cartera (y en la firma XD), llevo mi carpeta llena de fotos suyas, fondo de escritorio, tengo casi todas sus peliculas en DVD (en navidad tendre todas) y nose... NO la conozco, pero creo conocerla, nose es muy raro, estoy quedao, soy raro jajajja pero Elsa es ese alguien que me trasmite algo y me parece la mujer de mis sueños, MUCHO más alla del fisico, en serio...:O
Escrito originalmente por Kenyi
Ayer discutia con un amigo y me decia que estoy enamorado de Elsa... Yo le decia que no, pero las cosas que me decia eran ciertas... Me despierto y pienso en ella, muchisimas cosas me recuerdan a ella, llevo su foto en la cartera (y en la firma XD), llevo mi carpeta llena de fotos suyas, fondo de escritorio, tengo casi todas sus peliculas en DVD (en navidad tendre todas) y nose... NO la conozco, pero creo conocerla, nose es muy raro, estoy quedao, soy raro jajajja pero Elsa es ese alguien que me trasmite algo y me parece la mujer de mis sueños, MUCHO más alla del fisico, en serio...:O


A eso se le llama amor platónico, tío... y yo creo que sí, que estas coladito por ella...
oidio al prta de beyond-reanimator y al fran pelleras este, pk los dos san liao con la pataky!!!






Ke les corrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrteeeeen la kabeza! (pero la del zipote) ratataaaa ratataaaa
fran pelleras


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por Ganondorf


A eso se le llama amor platónico, tío... y yo creo que sí, que estas coladito por ella...
Se me olvidó decir que hace poco me hice una camiseta con un logotimo mu bonito...
I (corazón) Elsa. [amor]
Escrito originalmente por Kenyi
Se me olvidó decir que hace poco me hice una camiseta con un logotimo mu bonito...
I (corazón) Elsa. [amor]


Wow, tío!! tú estás enfermo, macho...[poraki]
Háztelo mirar...
y parecia tonto el pelleras cuando lo compraron en el teletienda.
La Pataky esta está buenísima y como tia llama mucho mas la atencion que la hermana, buff pero es q la hermanita tela tmb. Joer con una hermana asi ni insiesto ni leches. Ya m podría llamar mi padre degenerado q iva a saco con ella [666] [666]
La Pataky estará to lo buena que querais, pero actua como el culo (peor aún que la hermana de Penélope Cruz), y el Fran Perilla ese no se le entiende cuando habla, parece que se le cae la baba, y además está siempre muy inquieto y tartamudea un huevo.. (ni que se metiese algo antes de rodar..)

[bye]
pues yo me kedo con el fiti k te partes el culo con el, las poyadas k tiene... me parto :P
Pos yo me qedo con el resines y uno de sus momentos cumbres en la serie...

"venga hijo... qe no pasa nada, qe le podia pasar a cualqiera.... no!! a cualqiera no!! solo a un degenaraoo!! porqe eso es incesto hijo... incesto!!!"

PD. Y tambien me qedo con la hermanita qe madre mia lo fresca qe esta... [babas] [babas]
Ta claro joer me prefieren a mi xDDD
en primicia para vosotros eolianos:

me han escogido como doble de fran perea en las peligrosas escenas de cama que tiene que rodar proximamente con la pataky y la vero [amor]

[babas]
Yo a Elsa nunca la he visto en directo, pero a Veronica Sanchez si que la he visto por el centro de sevilla, y madre mia... [boing] iba con mi novia y se cabreo porque la segui por la tienda hasta que vi que era ella y no alguien que se parecia, y dios mio... que diosa :o :o

un saludo

P.D.1: si os gusta veronica sanchez, veros "al sur de granada" porque madre mia que cuerpazo y como sale en las escenas de cama X-D

P.D.2: En la sala de profesores no se si irreal o real.... pero yo en un seminaro (como el despacho para las diferentes asignaturas) si que lo he echo en un momento de calentamiento con mi novia (es que estar en el mismo instituto es muy chungo X-D)
Escrito originalmente por bn1975
(es que estar en el mismo instituto es muy chungo X-D)


Doy fe. Has hecho que recuerde algun "suceso" en mis timepos de instituto... que COU coincidi con mi novia en el insti.... ainsss k tiempos aquellos.... :-P
Escrito originalmente por Sospe


Doy fe. Has hecho que recuerde algun "suceso" en mis timepos de instituto... que COU coincidi con mi novia en el insti.... ainsss k tiempos aquellos.... :-P


Es que cuando entra el calenton, y la tienes cerca... madre mia... pero tambien tiene cosas malas, y mas si mi novia es junto a otra la que mejor cuerpo tiene del instituto (yo aun no me creo que me quiera a mi [jaja] ) y es que te rebotas en cuanto la miran mas de la cuenta, pero bueno, asin puedo decir mas que orgulloso que esta conmigo, y no con ellos X-D
PFFFFFFFFF, me encuentro a Elsa por la calle y la pido un beso, un autografo, una foto y seguro k digo 1000 chorradas......
Lo hice con Desi k era una semi diosa, con MI DIOSA me da algo....
habra k verse esa peli bn! No sabia k ya abia salido en alguna antes.
Ains Elsita Elsita, me encantas...
PD: DOY FE de los calentones en el instituto... Son horribles, pero yo tampoco los llevaba tan a cabo como el bn aguililla XDXD ;).
42 respuestas