Taiko no Tatsujin Rhythm Festival llegará el 14 de octubre con una edición que incluye un tambor ...

Bandai Namco ha anunciado que Taiko no Tatsujin Rhythm Festival, la nueva entrega de la franquicia Taiko no Tatsujin después de cuatro años, estará disponible en Europa el 14 de octubre para Nintendo Switch. Además de poner una fecha de lanzamiento al juego y mostrar un nuevo tráiler, la compañía japonesa ha revelado la existencia de tres ediciones entre las cuales tenemos una que incluye el juego base en formato físico junto a un tambor taiko.

La edición Taiko Drum Set, que incluye la edición básica de Taiko no Tatsujin Rhythm Festival junto al tambor japonés y dos baquetas, tiene un precio de 119,99 euros. El tambor taiko, que parece idéntico al que se lanzó hace cuatro años junto al juego Taiko no Tatsujin: Drum'n'Fun!, cuenta con botones integrados y botones de dirección para desplazarse por el menú y seleccionar canciones, dispone de un hueco para almacenar un par de baquetas y ofrece la opción de ajustar su estabilidad “colocando una o dos botellas de agua bajo su cabeza”.

Imagen

Bandai Namco también ha indicado que en una fecha aún por concretar lanzará una edición digital de lujo que contendrá la edición básica y un acceso de 90 días al pase de música Taiko. A pesar de que la campaña de reservas ya está activa, a día de hoy se desconoce qué precio tendrá esta edición digital o la básica en formato físico. Respecto al pase de música Taiko, se trata de una suscripción de pago que permite a los jugadores acceder a un catálogo de más de 500 canciones que se amplía cada mes. Los detalles se ofrecerán más adelante.

En cuanto a Taiko no Tatsujin Rhythm Festival, el juego se pondrá a la venta con 76 canciones. Además de esas canciones, que estarán disponibles en el modo Taiko, los jugadores también podrán completar un modo Historia en el que se acompaña a DON-Chan y a Kumo-Kyun en un viaje en pos de ser maestros del tambor. Asimismo, hay modos online para competir con jugadores de todo el mundo y el modo Fiesta para cuatro participantes. A lo largo de los diferentes modos, los jugadores obtendrán monedas Don que permiten conseguir objetos como disfraces o placas con las que personalizar su aspecto.

El tambor mierdoso de siempre...llevan con el desde la Ps2. Ya podria venir con anclajes al suelo porque se mueven que da gusto.
@yakumo_fujii ya te digo, encima la sensibilidad es una chusta, o le pones el hack del corcho o hay que darle bien fuerte, mira que les costaría poco mejorarlo....pero no, el mismo y a ponerle botellas de agua para que no se mueva XD
Esta vez no se me escapa la edición con el tambor.
¿Merece la pena el desembolso extra por el taiko o se controla bien con el mando?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Precio excesivo ... :-|
Me gusta este juego pero es de los que a los 20 min jugando te aburres o te colapsa
Almenos no es de cartón.
Yo me pillé el tambor con el anterior de Switch y la verdad que genial (en cuanto te acostumbras a la sensibilidad).

Sobre lo que se mueve, vi en YouTube a uno con el tambor sobre un cojín y, al probarlo, ya dejó de ser un problema [sonrisa]
Sin el tambor el juego pierde toda la gracia
PoPsMaster escribió:Me gusta este juego pero es de los que a los 20 min jugando te aburres o te colapsa


Díselo a mi cría que se podría pasar horas ... [qmparto]

nxname escribió:Almenos no es de cartón.


Es chinoso plasticoso. [fiu]
varios escribió:
PoPsMaster escribió:Me gusta este juego pero es de los que a los 20 min jugando te aburres o te colapsa


Díselo a mi cría que se podría pasar horas ...


Menudo ejemplo has puesto [facepalm]

No es lo mismo un crio que un adulto. Mi sobrina se pasa las horas con el POU y no por eso el POU es mejor. [qmparto]
PoPsMaster escribió:
varios escribió:
PoPsMaster escribió:Me gusta este juego pero es de los que a los 20 min jugando te aburres o te colapsa


Díselo a mi cría que se podría pasar horas ...


Menudo ejemplo has puesto [facepalm]

No es lo mismo un crio que un adulto. Mi sobrina se pasa las horas con el POU y no por eso el POU es mejor. [qmparto]


Que también me he enganchado rato alguna vez con alguna canción para hacerla perfecta, ¿eh? [qmparto]

PD: en el fondo soy-somos crios. [rtfm]
Totalmente prescindible XD

Esto no es de nicho, es de clan XD. Menos para los japos, claro, que debe ser allí como aquí el FIFA... XD
Parecería el mismo pero aquel que yo recuerde era de Hori no?

Por cierto si este es malo los otros pufff... eso si, sin el hack del corcho no vale nada
varios escribió:
PoPsMaster escribió:
varios escribió:
Díselo a mi cría que se podría pasar horas ...


Menudo ejemplo has puesto [facepalm]

No es lo mismo un crio que un adulto. Mi sobrina se pasa las horas con el POU y no por eso el POU es mejor. [qmparto]


Que también me he enganchado rato alguna vez con alguna canción para hacerla perfecta, ¿eh? [qmparto]

PD: en el fondo soy-somos crios. [rtfm]


A ver a mi me gusta pero como te he comentado antes al rato ni lo vuelves a tocar en semanas
Soru escribió:¿Merece la pena el desembolso extra por el taiko o se controla bien con el mando?

Mando mando mando mando. [toctoc]
Me he acordado de Donkey Konga al ver eso, ojalá volviera [angelito]
Razz escribió:Me he acordado de Donkey Konga al ver eso, ojalá volviera [angelito]

Los desarrollaba el mismo equipo, pero no va a volver, teniendo los Taiko y a nivel internacional ahora, que este sale fisico en America esta vez y el anterior no lo hizo.
Feroz El Mejor escribió:
Razz escribió:Me he acordado de Donkey Konga al ver eso, ojalá volviera [angelito]

Los desarrollaba el mismo equipo, pero no va a volver, teniendo los Taiko y a nivel internacional ahora, que este sale fisico en America esta vez y el anterior no lo hizo.


Ah, pues los bongos del Konga funcionaban muy bien y eran robustos [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Soru escribió:¿Merece la pena el desembolso extra por el taiko o se controla bien con el mando?

Mando mando mando mando. [toctoc]

No sé si ha sido un poco tonta mi pregunta, la verdad es que nunca he jugado a la saga y le tengo ganas. XD

Si dices que va bien con mando probaré. Realmente el taiko me parece una chulada, pero si no merece el sobreprecio y con mando se controla igual de bien pues eso que me ahorro. [tomaaa]
Soru escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Soru escribió:¿Merece la pena el desembolso extra por el taiko o se controla bien con el mando?

Mando mando mando mando. [toctoc]

No sé si ha sido un poco tonta mi pregunta, la verdad es que nunca he jugado a la saga y le tengo ganas. XD

Si dices que va bien con mando probaré. Realmente el taiko me parece una chulada, pero si no merece el sobreprecio y con mando se controla igual de bien pues eso que me ahorro. [tomaaa]

A ver, con el mando bien se maneja, pero sinceramente, la experiencia no es ni por asomo la misma [+risas]

Y te lo digo con conocimiento de causa, que he ido a clases de taiko (del instrumento de verdad [carcajad] ) y el cacharro, con sus fallos, está bastante bien conseguido.
120€ la edición con tambor en la store de bandai namco (envio gratis) confirmado.

Se supone que la ed. normal saldrá en todas las tiendas sobre 40€ (40$ vale en USA).

Si tenéis puntos de bandai por 1000 puntos podéis obtener un ticket de 20% descuento en su store y se queda en 96€ usando el código del 20%.

Los 1000 puntos son fáciles de conseguir con 1 o 2 juegos de Bandai los tenéis.
Hasta dan 200 por completar el perfil y linkar steam.
A mi me han llegado a dar 750 y 900 puntos en dos juegos que tienen bastante tiempo.

Saludos.
PoPsMaster escribió:
varios escribió:
PoPsMaster escribió:Me gusta este juego pero es de los que a los 20 min jugando te aburres o te colapsa


Díselo a mi cría que se podría pasar horas ...


Menudo ejemplo has puesto [facepalm]

No es lo mismo un crio que un adulto. Mi sobrina se pasa las horas con el POU y no por eso el POU es mejor. [qmparto]


Yo puedo pasarme horas y horas jugando a estos juegos y la bibloteca de canciones online ampliará esto infinitamente
Soru escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Soru escribió:¿Merece la pena el desembolso extra por el taiko o se controla bien con el mando?

Mando mando mando mando. [toctoc]

No sé si ha sido un poco tonta mi pregunta, la verdad es que nunca he jugado a la saga y le tengo ganas. XD

Si dices que va bien con mando probaré. Realmente el taiko me parece una chulada, pero si no merece el sobreprecio y con mando se controla igual de bien pues eso que me ahorro. [tomaaa]

Juegalo con el mando, mas que nada por precision que en estos juegos es muy importante y comprate el Drum'n'fun que vale 10€ en rebajas casi cada mes y esta super completo, traducido y cuidado.

Si te gusta, pues te pillas el Rhythm Festival. [+risas]
Para cuando soporte de tambir para xbox?
No pago eso ni loco, tengo 2 y los pille porque estaban de liquidación en la tienda, a 12€ la unidad.


fuji escribió:@yakumo_fujii ya te digo, encima la sensibilidad es una chusta, o le pones el hack del corcho o hay que darle bien fuerte, mira que les costaría poco mejorarlo....pero no, el mismo y a ponerle botellas de agua para que no se mueva XD


Hack del corcho?, Como es eso, yo tengo un par de taikos y estaría bien hacerlo, para no romperlos, vamos, no lo cojo más porque es cierto que hay que darles duro.
ernacaro28 escribió:No pago eso ni loco, tengo 2 y los pille porque estaban de liquidación en la tienda, a 12€ la unidad.


fuji escribió:@yakumo_fujii ya te digo, encima la sensibilidad es una chusta, o le pones el hack del corcho o hay que darle bien fuerte, mira que les costaría poco mejorarlo....pero no, el mismo y a ponerle botellas de agua para que no se mueva XD


Hack del corcho?, Como es eso, yo tengo un par de taikos y estaría bien hacerlo, para no romperlos, vamos, no lo cojo más porque es cierto que hay que darles duro.


Tienes varios tutos con diferentes materiales por la red, échale un ojo!


https://www.youtube.com/watch?v=tq25QLH ... l=Martalis

https://www.youtube.com/watch?v=AnxewG4 ... rMario2011
fuji escribió:
ernacaro28 escribió:No pago eso ni loco, tengo 2 y los pille porque estaban de liquidación en la tienda, a 12€ la unidad.


fuji escribió:@yakumo_fujii ya te digo, encima la sensibilidad es una chusta, o le pones el hack del corcho o hay que darle bien fuerte, mira que les costaría poco mejorarlo....pero no, el mismo y a ponerle botellas de agua para que no se mueva XD


Hack del corcho?, Como es eso, yo tengo un par de taikos y estaría bien hacerlo, para no romperlos, vamos, no lo cojo más porque es cierto que hay que darles duro.


Tienes varios tutos con diferentes materiales por la red, échale un ojo!


https://www.youtube.com/watch?v=tq25QLH ... l=Martalis

https://www.youtube.com/watch?v=AnxewG4 ... rMario2011


Muchas gracias compi, ya he pedido los materiales para hacer el mod.

Un saludo.
119€???me parece carisimo
29 respuestas