Taiko no Tatsujin: Drum'n Fun!

1, 2, 3, 4, 526
Ya hay alguna fecha definida para su salida?
Alguna tienda recomendable para importarlo?

Gracias.
Se supone q sale en verano pero sin fecha
A ver si sale más info del juego y sobretodo a ver cuando se anuncia la fecha de salida. Ojalá podamos disfrutarlo este verano.
Me imagino que la edicion con el tambor será un paquete bastante grande, me da un poco de miedete que me crujan en aduanas pero este juego va a caer seguro !
Ya tiene la ficha en Amazon Japón pero no envían a España.
Si alguien se entera de como pedirlo que avise.
Se sabe precio en yenes por la edición normal y la que trae el tambor?
klausus escribió:Se sabe precio en yenes por la edición normal y la que trae el tambor?

El precio del juego es 6.588 yenes, sin tambor taiko(no hay pack con tambor), hay otros pack con una funda de silicona para los joycons y otra con un par de joycons y funda de silicona.
https://www.amazon.co.jp/dp/B07D2L6Z8T/

Parece que namco no va a sacar tambor propio, hay uno de hori que cuesta 7.538 yenes(solo el tambor)
https://www.amazon.co.jp/dp/B07D1H7CW3/

La pega es que ninguna de las dos cosas las envían a España, por lo que no te premiten hacer la reserva.
lintic escribió:Ya tiene la ficha en Amazon Japón pero no envían a España.
Si alguien se entera de como pedirlo que avise.


seguramente lo vendan en amiami, nippon yassan, cd japan, play-asia, etc...,asi que no tendras problema de pillarlo importado
Me lo pillo seguro. Mejor sitio para pillarlo por rapidez y seguridad? Entiendo que también otra opción es pillarlo digital en la store de Japón no?
El tambor,fabricado por Hori.

Imagen

[beer]
elmicoloco escribió:En Play-Asia ya está para reservar.

TAIKO NO TATSUJIN: NINTENDO SWITCH VERSION!

Del tambor todavía no.

TAIKO DRUM CONTROLLER FOR NINTENDO SWITCH


Es buena opcion,lo malo que tienes que prepagar aduanas fijo porque ahora los cuatreros de la frontera te paran casi todo lo que viene de playasia.
Asi que se queda algo caro,unos 50,mas unos 10 de aduanas mas unos 3/5 de envio....unos 63/65 pavos en total.
Yo de momento me espero a las tiendas japos,esas almenos se rien de aduanas.
Total la version del juego es la japo,distinto seria si fuera una asia english.

Igual pasa como con la version de ps4,la japo tambien venia en ingles.
Veremos.

[beer]
Yo iré a septiembre a Japón si no hay problemas.
No suele ser un título que se agote no?

Por esperarme y comprarlo allí y el tambor también. Puedo esperar un par de meses
@Dark Kaim A mí por económico nunca me pararon nada.
klausus escribió:Yo iré a septiembre a Japón si no hay problemas.
No suele ser un título que se agote no?

Por esperarme y comprarlo allí y el tambor también. Puedo esperar un par de meses


Q se agote no pero los taiko no suelen bajar mucho de precio. De todas formas si no lo quieres nuevo mira en tiendas de segunda mano como los trader o los bookoff o en sofmap segunda mano
gouki00 escribió:
klausus escribió:Yo iré a septiembre a Japón si no hay problemas.
No suele ser un título que se agote no?

Por esperarme y comprarlo allí y el tambor también. Puedo esperar un par de meses


Q se agote no pero los taiko no suelen bajar mucho de precio. De todas formas si no lo quieres nuevo mira en tiendas de segunda mano como los trader o los bookoff o en sofmap segunda mano


Básicamente es que ya que voy para allá, veo tontería pagar envío, aduanas, comisión vendedor etc...

Prefiero pillarlo allí. Encima si lo encuentro seminuevo en un bookoff/tradeoff aunque sean 1000 yenes más barato es dinero que me ahorro. Que piquito a piquito es bastante.

Además la visita a los bookoff y similares de Tokyo es obligada que tengo lista de cosas a buscar a ver si hay suerte.
Dark Kaim escribió:El tambor,fabricado por Hori.

Imagen

[beer]


Qué rabia me da tener el de Wii y que éste no sea compatible con Switch porque me da bastante rabia tener que volver a comprar otro tambor :(
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Guapísimo! Este va a caer si o si pero saldrá en español?
Y los tambores espero que salgan aquí también...
Yo pille el tambor de PS4 y pfff... Para jugar a los dos niveles más fáciles vale. El tercero es completamente imposible jugar con el tambor, no es nada preciso
esilvan escribió:Yo pille el tambor de PS4 y pfff... Para jugar a los dos niveles más fáciles vale. El tercero es completamente imposible jugar con el tambor, no es nada preciso

Hori alega que han mejorado cosas del tambor, basándose en las quejas del de PS4.

No sé si estará bien del todo, o qué...
@esilvan Yo también tengo los de PS4 y bien es verdad que los de la Wii son mejores. A ver qué tal salen los de Switch.
klausus escribió:Yo iré a septiembre a Japón si no hay problemas.
No suele ser un título que se agote no?

Por esperarme y comprarlo allí y el tambor también. Puedo esperar un par de meses


Yo espero ir en octubre y espero traérmelo de allí también
Ir al pais mas avanzado del mundo y traerte un tambor jajajajaja, es coña solo me hizo gracia.

A todo esto he probado el gal metal y no me entero de nada, sale arriba a y b en segmentos pero no se que hay que hacer.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
aioma escribió:Ir al pais mas avanzado del mundo y traerte un tambor jajajajaja, es coña solo me hizo gracia.

A todo esto he probado el gal metal y no me entero de nada, sale arriba a y b en segmentos pero no se que hay que hacer.

Y pues ve al hilo correspondiente, este es de taiko drum master. [bye]
elmicoloco escribió:@Dark Kaim A mí por económico nunca me pararon nada.


Ahora paran mas que antes.
A ti no te han parado nada y a mi y a otros si,es suerte.
Lo unico a tener en cuenta es que el riesgo existe.

ElGuaperas escribió:Guapísimo! Este va a caer si o si pero saldrá en español?
Y los tambores espero que salgan aquí también...


Ni el juego ni el tambor creo que vayan a salir de Japon,asi que si lo quieres tendras que importarlo.

[beer]
Habláis de importar el juego pero no está también la opción de comprarlo digital en la store de Japón? O no se puede pillar digital, o es ilegal o es que os interesa más en físico? Es que si se puede digital se tiene de salida y sin esperar al envío.
aioma escribió:Ir al pais mas avanzado del mundo y traerte un tambor jajajajaja, es coña solo me hizo gracia.

A todo esto he probado el gal metal y no me entero de nada, sale arriba a y b en segmentos pero no se que hay que hacer.



Gal metal es un juegazo pero hay que aprender a tocar ritmos y saber que es cada cosa claro, mirate esta guia, si la traduces con chrome te ayudara mucho. Yo me casco puntuaciones S.

https://sites.google.com/view/galmetal/ ... 6%E3%83%A0

Sobre este taiko, pues deseando importarlo >_<
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Dark Kaim escribió:
elmicoloco escribió:@Dark Kaim A mí por económico nunca me pararon nada.


Ahora paran mas que antes.
A ti no te han parado nada y a mi y a otros si,es suerte.
Lo unico a tener en cuenta es que el riesgo existe.

ElGuaperas escribió:Guapísimo! Este va a caer si o si pero saldrá en español?
Y los tambores espero que salgan aquí también...


Ni el juego ni el tambor creo que vayan a salir de Japon,asi que si lo quieres tendras que importarlo.

[beer]

Y el idioma no viene incluido?
Cuándo creéis que se podrá comprar el tambor en Play Asia? Qué ganas! [beer]

Espero que no se agoten rápidamente.

Saludos.
http://www.nintenderos.com/2018/05/gal- ... ste-otono/

Buenas noticias,ojala lleguen los dos, la demo del gal no la entendi del todo asi que ya veremos.
Yo estaría interesado en pillarlo digital. Supongo que si se borra de la consola, habría que volver a acceder a la eshop japonesa para descargarlo, no?
Takkun_nukkaT escribió:Yo estaría interesado en pillarlo digital. Supongo que si se borra de la consola, habría que volver a acceder a la eshop japonesa para descargarlo, no?


Exacto.

@aioma cae fijo, la demo la tengo ya super gastada xd mirate la guia que puse en este hilo, pase de sacar C a sacar S
Ya teneis disponible para reservar tanto el juego como Tambor en nippon yassan !
El_Bardo escribió:Ya teneis disponible para reservar tanto el juego como Tambor en nippon yassan !


En play-asia tambien.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
elmicoloco escribió:
El_Bardo escribió:Ya teneis disponible para reservar tanto el juego como Tambor en nippon yassan !


En play-asia tambien.

Sabéis si trae español?
ElGuaperas escribió:
elmicoloco escribió:
El_Bardo escribió:Ya teneis disponible para reservar tanto el juego como Tambor en nippon yassan !


En play-asia tambien.

Sabéis si trae español?


no traera como ninguno de la saga seguramente
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
gouki00 escribió:
ElGuaperas escribió:
elmicoloco escribió:
En play-asia tambien.

Sabéis si trae español?


no traera como ninguno de la saga seguramente

Vaya... Pues lo descarto, para un juego de ritmos que me interesa... [buuuaaaa]
ElGuaperas escribió:Vaya... Pues lo descarto, para un juego de ritmos que me interesa... [buuuaaaa]


Para que necesitas el idioma en un juego donde se pulsan 2 botones por separado o a la vez cuando llegan a la parte izquierda y ya?.
Es que no hace falta para nada el idioma en estos juegos

Pulsas en la opcion de jugar, eliges cancion y dificultad y ya, no tiene mucho mas a no ser que le metieran la parte de aventura que es totalmente independiente de la parte musical (sacas atuendos y poco mas ya que las canciones suelen ser por dlc)
Si no lo sacan con los tambores se lo pueden comer [enfado1]
gouki00 escribió:
ElGuaperas escribió:
elmicoloco escribió:
En play-asia tambien.

Sabéis si trae español?


no traera como ninguno de la saga seguramente


El último Taiko que es el de PS4 trae inglés tanto la edición asiática como la japonesa.
no sabia que el de ps4 traia ingles tambien. Solo trae los menus o trae para todo.

@Dr.Chuck yo opara jugar con un tamborcillo cutre prefiero 1000 veces jugarlo con controles normales y dejar lo otro para los arcades
ElGuaperas escribió:
gouki00 escribió:
ElGuaperas escribió:Sabéis si trae español?


no traera como ninguno de la saga seguramente

Vaya... Pues lo descarto, para un juego de ritmos que me interesa... [buuuaaaa]


Taiko Drum Master nunca ha llegado a Europa, y el unico que llego a salir de Japon fue uno de PS2 para America hace ya muchos años.

Lo que si que es cierto es que el año pasado llego a salir uno para Hong Kong (si no me equivoco) y le metieron inglés, siendo una traduccion literal mas que una localizacion.

Si vuelven a hacer algo parecido, supongo que si lo compras podrias jugarlo en inglés tranquilamente, es un juego ritmico, no te hara falta el idioma en absoluto, te lo digo porque he jugado a los de 3DS y realmente no es necesario saber lo que pone la verdad.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:
ElGuaperas escribió:
gouki00 escribió:
no traera como ninguno de la saga seguramente

Vaya... Pues lo descarto, para un juego de ritmos que me interesa... [buuuaaaa]


Taiko Drum Master nunca ha llegado a Europa, y el unico que llego a salir de Japon fue uno de PS2 para America hace ya muchos años.

Lo que si que es cierto es que el año pasado llego a salir uno para Hong Kong (si no me equivoco) y le metieron inglés, siendo una traduccion literal mas que una localizacion.

Si vuelven a hacer algo parecido, supongo que si lo compras podrias jugarlo en inglés tranquilamente, es un juego ritmico, no te hara falta el idioma en absoluto, te lo digo porque he jugado a los de 3DS y realmente no es necesario saber lo que pone la verdad.

Si es inglés me lo compro, pero en Japo... Me estresa no saber que esta poniendo jajaja
Cuando se puede saber si van a hacer edición con inglés?
@ElGuaperas hasta ahi no llego, algun fan de Taiko Drum Master que ande por aqui quizas pueda ayudarte mejor.

Todo depende de si van a sacar el juego para fuera de Japon en Asia.
El_Bardo escribió:Ya teneis disponible para reservar tanto el juego como Tambor en nippon yassan !


En nippon yassan pone en la ficha del producto "Bonus - Download code". Tienes idea a qué se refiere?
Takkun_nukkaT escribió:
El_Bardo escribió:Ya teneis disponible para reservar tanto el juego como Tambor en nippon yassan !


En nippon yassan pone en la ficha del producto "Bonus - Download code". Tienes idea a qué se refiere?


Obviamente se refiere a que te regalan un dlc por la reserva del producto.
Sera alguna cancion,estos juegos tienen un monton de descargas post lanzamiento.

De momento el idioma no se sabe,playasia a listado ya la version asia del juego pero no menciona nada de ingles,cosa que hace pensar que no lo trae.
Si es cierto que la version de ps4 tanto asia como japo vino en ingles,puede que en esta tambien pase,pero habra que esperar para estar seguros.
En japo es jugable pero tambien es un extra si esta en ingles y te enteras mas del rollo,aunque solo sea tocar el tambor. [toctoc]

[beer]
Esta la ficha del juego en la eshop japonesa? Allí deberían de aparecer los idiomas, si alguien que sepa como se escribe inglés en japo lo puede mirar para confirmar..
Reblasko escribió:Esta la ficha del juego en la eshop japonesa? Allí deberían de aparecer los idiomas, si alguien que sepa como se escribe inglés en japo lo puede mirar para confirmar..


Inglés se escribe 英語, pero yo no se entrar en la eshop japo xd
Ya de paso y relacionado con el tema del juego,os dejo caer que hay un evento japo en el puerto de Bcn,para el que sea de por aqui y quiera ir,entrada gratis,muchas actividades,entre otras un taller de taiko,de ahi la relacion con el juego. [chiu]
Es hoy y mañana.


http://matsuribcn.com/

[beer]
1250 respuestas
1, 2, 3, 4, 526