Tag Heuer lanza su smartwatch Connected junto a Google e Intel

Lo habíamos anunciado en el mes de marzo y ayer fue oficialmente su presentación. La casa de relojes Tag Heuer ha lanzado su modelo Connedted, es decir, su primer smartwatch en colaboración con Intel y Google. Veamos qué novedades trae.

Tal y como la propia compañía lo ha anunciado, estamos ante un smartwatch de lujo que corre bajo la última versión de Android Wear y cuenta con un procesador Intel en su interior. El resto de especificaciones son las siguientes:

  • Corona de 46 mm de diámetro
  • Pantalla de 1,5 pulgadas LCD LPTS recubierta con cristal de zafiro
  • Batería de 410 mAh (25 horas)
  • Carga inalámbrica
  • Procesador Intel doble núcleo (Soc Quark)
  • Wifi y Bluetooth integrado
  • 52 gramos de peso
En definitiva, estamos ante un híbrido donde se fusiona el diseño y acabados de los relojes de alta gama de Tag Heuer con el mundo de la tecnología, aunque en este caso no hay grandes novedades en cuanto a las funciones que podemos encontrar frente al resto de Android Wear. Su precio de venta para aquellos interesados que se lo puedan permitir es de 1.350 euros.

Vininiendo de Tag Heuer no me extraña el precio...
Por ese precio no incluye laser ni garfio tractor ?
1350 Euros por un reloj que si estoy en un lugar sin enchufes en 20 horas se transforma en una cara e inutil pulsera. Vamos bien.
Cuando se daran cuenta los creadores de smartwatchs que el diseño de estos chismes ha de seguir el camino de Pebble , y no el de un mini telefono capado .
Lo dejaremos para James Bond.
Lo interesante del anuncio, es que dijeron que cuando se quede obsoleto como smartwatch se sustituiría el interior por el de un reloj tradicional, con lo que tendrías lo que has pagado, un producto de relojería/joyeria.

La caja es de titanio de grado 2 revestido de carburo de titanio y la esfera de cristal de zafiro. Con lo que, creo que es medianamente razonable lo que piden por el.
Yo con mi pebble con los 6 dias de bateria estoy contento.
25 horas de bateria...
Se queda caduco rapido, para el gran desembolso de dinero, mucho nivel para la mayoria, sigo con mi Casio tradicional
Por lo demas buen reloj, con materiales de calidad
Saludos
Es un tag... El precio es "normal" para ellos, el tag quarzo mas barato rondara 800-900 (con una maquinaria que no valdra ni 10-20e)
Y a mi que me parecía caro el pebble (al que uso todos los días, por cierto) en su momento. Aunque costara 100€ tampoco lo compraría, poco tiempo de batería para empezar.
Miguel Jorge escribió:
  • Corona de 46 mm de diámetro

La corona es la ruedecita que tiene el reloj para cambiar la hora, este reloj ni siquiera tiene, lo que es de 46mm es la caja.
A parte de eso, a mi me encantan los relojes, tengo varios y siempre llevo uno, me compré un moto 360 porque pensé que juntaría mi afición por los relojes y la tecnología, pero no fue así y lo vendí al poco.
Creo que el usuario target de tag es una persona a la que le gustan los relojes y esa gente suele preferir calibres mecánicos, así que no se si tendrá mucho éxito.
No sé cómo se les ocurre meter un procesador de Intel con lo caros que son en comparación con los ARM licenciados de Mediatek y Qualcomm. Sólo eso ya son 200€ más en el precio y el resto... Sin camuflaje óptico no pago ese pastizal.
25 horas de batería? Patético. Cualquier pebble o pebble time no baja de 170 horas con el bluetooth activado.
Si me compro un Tag Heuer me compro uno de verdad, no estos experimentos con baterías que duran un día y dando gracias.
Está claro que sus ventas van a ser mínimas. Su objetivo es que alguien que tenga capacidad económica de comprarse un TH pero quiera incorporar tecnologías "smart", se decida por este reloj. A mi personalmente no me convence su diseño, igual que el resto de los TH; es una marca que personalmente no me gusta.
Qué precio madre mia, y yo que pensé que comprarme el Apple Watch sería un mal gasto de dinero!
1350€ y ni un maldito GPS.
Prefiero saber la hora mirando el sol.
que me preparen 4 para reyes. Con lo mierda y poco funcionales que son esos gadget y lo caro que los quieren vender. Yo con mi chinorro de 20€ hace lo mismo y vale para lo mismo, estar guardado en su caja. XD
1350€ por un ladrillo con forma de reloj :-? ¿a dónde hemos ido a parar? El Apple Watch vale muchísimo menos. Supongo que necesitan explotar a los que no saben de este tema. [boing]
No es mal precio para la marca, tened en cuenta que es una marca de relojes de cierta entidad (no es un Casio). De todas maneras no se trata de un producto de consumo masivo, más bien se ven pocos y de Apple menos (al menso en España)
pues a mi me gusta, seré un raro...
Con este aparento más que con el juguete del applewatch jejeje.
Leyendo los comentarios veo que la mayoría o bien no conocen la marca o bien lo comparan con un reloj normal. Un tag cuesta una fortuna, y sin tener ni Android ni nada, sólo por ser tag, igual que un rolex tiene el precio que tiene por el nombre.

Mi tag heuer cuesta 1500 y no es muy distinto a ese, sólo que sin ser smartwatch. Esperaba un precio más alto para esta marca, de 2000-3000, así que caro no me parece.

Ahora bien, evidentemente es carísimo por un cacharro asi si sólo ves la parte técnica y te da igual que sea un tag heuer o un casio
vicyuste1 escribió:Leyendo los comentarios veo que la mayoría o bien no conocen la marca o bien lo comparan con un reloj normal. Un tag cuesta una fortuna, y sin tener ni Android ni nada, sólo por ser tag, igual que un rolex tiene el precio que tiene por el nombre.

Mi tag heuer cuesta 1500 y no es muy distinto a ese, sólo que sin ser smartwatch. Esperaba un precio más alto para esta marca, de 2000-3000, así que caro no me parece.

Ahora bien, evidentemente es carísimo por un cacharro asi si sólo ves la parte técnica y te da igual que sea un tag heuer o un casio


Totalmente de acuerdo [oki]
Supongo que a ese precio no atrasará XD XD

Ahora, en serio, mientras la batería de cualquier smartwatch sea tan escasa, el precio tan alto y la dependencia del móvil no disminuya, sigo sin verle la utilidad a estos "cacharros". No sé, llámame raro,...
Viniendo de una marca de lujo como es Tag Heuer , el precio lo veo evidente
Señores, los pies en el suelo, un TH es un reloj mediocre el cual lleva en la muñeca mucho choni, si quereis un reloj de verdad ver lo que es un Patek philippe,Breget o incluso un Rolex es un reloj caro de verdad, pero un TH es un reloj con simples pretensiones para el populacho..
voy rompiendo el cerdito....



¬_¬ ¬_¬
emipta escribió:Señores, los pies en el suelo, un TH es un reloj mediocre el cual lleva en la muñeca mucho choni, si quereis un reloj de verdad ver lo que es un Patek philippe,Breget o incluso un Rolex es un reloj caro de verdad, pero un TH es un reloj con simples pretensiones para el populacho..


Es tu opinion, nada mas que objetar sobre ella, pero... cuantos TAG tienes para hacer esa valoración? y de las otras otras marcas que citas?
Un TagHeur , un reloj de choni?. Madre mía las tonterías que se pueden leer en este foro.
Cuanto envidioso que no se puede permitir estos relojes...
Cuando las baterías de estos chismes duren como mínimo un mes me pensaré si compro alguno, hasta entonces cawento
34 respuestas