[TACHIYOMI] El mejor lector de manga (App de Android para móvil y tablet)

1, 2, 3
me lo descargue de la play store, se llama así y es una basura, pero ahora fui a la pag web y ese si que va genial, me gusta mucho, gracias por este descubrimiento
Ostia puta, la cantidad de manga que miro online y no sabía nada de esta app, lo que me costaba trackear las series que no ponen en tmo.
@davidDVD de que extension es la foto de blue box? La traduccion parece cojonuda..
Comentar que en la ultima actualización se han cargado las extensiones de Mangadex y Batoto aunque si las tenéis instaladas siguen funcionando, aunque siendo sincero a mi la de batoto no me va muy bien y creo que tocará mover las cosas a otra extensión y la de Mangadex mientras funque la dejo a ver si de mientras alguno hace una extensión alternativa aunque haya que bajarla de otro repositorio

@Draztal Muy probablemente la extensión de Manga+ he probado y es la misma imagen y si la traducción te parece cojonuda por que sería la oficial al menos de la aplicación no se si será la misma que este usando Planeta en la versión impresa

EDITO: Parece que se han cargado lo de instalar extensiones desde la propia app, supongo que ahora habrá que esperar a que se hagan repositorios de extensiones externos a la app para añadirlos a la app
Yo porque tenia un par de extensiones instaladas.
Pero al que se instale esta app de nuevas de poco le sirve esta aplicacion, más allá de para leer lo que tiene descargado.
A todo esto, si me permitís el offtopic. Actualmente estoy leyendo Fables con una muy mala calidad.
El caso es que en las extensiones para comics en inglés tiene una calidad brutal.
Existe alguna extensión donde esté este comic en castellano?
Aunque claro, de momento no se pueden instalar extensiones.
Dagama escribió:Yo porque tenia un par de extensiones instaladas.
Pero al que se instale esta app de nuevas de poco le sirve esta aplicacion, más allá de para leer lo que tiene descargado.
A todo esto, si me permitís el offtopic. Actualmente estoy leyendo Fables con una muy mala calidad.
El caso es que en las extensiones para comics en inglés tiene una calidad brutal.
Existe alguna extensión donde esté este comic en castellano?
Aunque claro, de momento no se pueden instalar extensiones.

Instalar extensiones se puede solo hay que meterle un repositorio nuevo que ha salido a la app y ya tienes de vuelta las extensiones si te fías de el, por el momento estoy viendo muchos que lo recomiendan así que tiene pinta de que es fiable
Pero vamos de lector de manga con Torrent y otros medios y una pequeña búsqueda te descargas todo lo que quieras para leerlo con la app solo son un par de pasos extra

En cuanto a la otra pregunta ni idea
https://tachiyomi.org/news/2024-01-09-e ... ns-removal

Por lo que entiendo, han matado la app. Que putada mas gorda.

Sin extensiones no sirve de nada. Hay miles de lectores de comic.
@Wampiro lo que he dicho más arriba ya han salido algún repo externo de extensiones e incluso en la nueva versión han hecho de que dicho repo se pueda instalar en un clic,

Resumiendo ahora para tener extensiones hay que hacer algún paso extra, pero siguen estando esto quizás para los nuevos usuarios sea una molestia ya que llegarán no verán eso y se largara ya que pensarán que no les vale la app para los veteranos pues nada seguirán igual

P. D: me hace gracia que Los coreanos hayan ido a por la app en vez de a por las páginas piratas, ya que en parte a las piratas les están haciendo un favor de quitarles esto
Pues he instalado los 4 repositorios de la página web de tachiyomi, los instalo y me sale la página en blanco.
Y si le doy a añadir el repositorio oficial, me pide ingresar una url y ni idea de que hacer ahí.
La verdad es que no uso apenas la app, pero ya que la tengo instalada me gustaría sacarle partido.
https://keiyoushi.github.io/extensions/
este es el repositorio que estoy usando ahora, por si le interesa a alguien
@Dagama haz lo que ha dicho Marconce es la solución después instalas las extensiones que te interesen y después le dices a la app que son confiables
Si, al final no se ni como lo he hecho, pero ya tengo las extensiones operativas.
Me parece que TMO sigue siendo la mejor extensión.
Sigo con mi cruzada de encontrar un extensión para comics en castellano, pero me temo que no hay.
Gracias por la ayuda, saludos¡
Marconce escribió:https://tachiyomi.org/news/2024-01-13-goodbye
Pues rip tachiyomi

Y ya han anunciado un sucesor llamado Mihon creado por algun miembro de TachiyomiSY y otros usuarios de Tachiyomi, de momento no hay app pero llegara pronto, ademas los forks seguiran funcionando solo que ahora lo haran totalmente independientes, cada cual hara su actualizacion.
Akagami_Shanks escribió:
Marconce escribió:https://tachiyomi.org/news/2024-01-13-goodbye
Pues rip tachiyomi

Y ya han anunciado un sucesor llamado Mihon creado por algun miembro de TachiyomiSY y otros usuarios de Tachiyomi, de momento no hay app pero llegara pronto, ademas los forks seguiran funcionando solo que ahora lo haran totalmente independientes, cada cual hara su actualizacion.

Es lo bueno del código abierto
Marconce escribió:https://tachiyomi.org/news/2024-01-13-goodbye
Pues rip tachiyomi

Justo venía a ponerlo, habrá que ir siguiendo a los forks a ver cual le toma el relevo yo me había instalado el tachiyomij2k a la espera que lo actualizase aunque creo que este no será el que lleve la voz cantante ya que parece que lo va actualizando a su ritmo y ya los otros que ahí si se han puesto al dia con los cambios y tal pero ahora que tendrán que meter ellos código propio a saber, yo por el momento estaré usando estos de mientras ver cual va palante como principal app

@Akagami_Shanks Bueno es saberlo estaré atento a ver
Una cosa, Tachiyomi seguira funcionando sin problemas ya que ahora para las extensiones hay que meter repos, asi que mientras no de problemas, tachiyomi funcionara durante años sin problemas, solo hay que bajarse la version que quieras de su github y guardarla para usarla cuando quieras.
Akagami_Shanks escribió:Una cosa, Tachiyomi seguira funcionando sin problemas ya que ahora para las extensiones hay que meter repos, asi que mientras no de problemas, tachiyomi funcionara durante años sin problemas, solo hay que bajarse la version que quieras de su github y guardarla para usarla cuando quieras.

correcto pero siempre esta que al estar desactualizada puede tener problemas de seguridad aunque creo que si la usas como lector de manga offline (sin extensiones) no tendría mucho problema (así os como pensaba ir usándola a las malas, lo malo los manwhas uy los manhuas que medio sigo que no encuentro de donde descargarlos )
Una pena que se cierre el proyecto. Esperemos que alguno/s de los forks tomen el relevo con el código.

Como nota positiva, parece que @zeroize no tendrá que estar cada dos por tres resubiendo de manera artificial el hilo durante una temporada.
Pues ya hay repositorio de la nueva app que sustituye a Tachiyomi

La versión mínima para usarlo es Android 8
Al final, siendo full libre no se puede cerrar XD
¿Cuál vais a usar? Hay varios forks, pero parece que el que se llama Mihon es el más popular.

Estoy probándolo, ahora a ver como migro todo.

Edit: pues no es difícil. Solo hay que elegir que sea la misma carpeta de almacenamiento, hacer una copia de seguridad en Tachiyomi y restaurarla en Mihon.
Lo único que no he visto yo es como cargar lo que tengo en local, en Tachiyomi era meterlo dentro de la carpeta local que tenía el programa, pero no encuentro la de Mihon xD
ONiZ escribió:Lo único que no he visto yo es como cargar lo que tengo en local, en Tachiyomi era meterlo dentro de la carpeta local que tenía el programa, pero no encuentro la de Mihon xD

Lo mismo pero en la de Mihon en mi caso esa carpeta se me ha creado en la SD que es donde le he dicho que me la cree, míratelo en Ajustes - Datos y almacenamiento y ya te dirá donde tienes la carpeta.

P. D he creado hilo para Mihon y los foros de Tachiyomi y dejar este ya que pase a mejor vida hilo_mihon-forks-de-tachiyomi-lectores-de-manga-app-de-android-para-movil-y-tablet_2495790
@bikooo2 Por pereza había puesto la misma que Tachiyomi (dentro de sus carpetas) y parece que no le gustaba, he creado una propia par Mihon y arreglado. Bueno arreglado está pero no me pone portada por defecto :( xD
@ONiZ a mi también me ha pasado creo que había una forma de arreglarlo vaciando caches y demás pero no recuerdo como se hacía y la última vez que probé en Tachiyomi no me funcionó
125 respuestas
1, 2, 3