rodolfowei escribió:No, pero vamos independientemente de que te funcione y no te dara problemas no es la fuente qur hubiera puesto yo. Pero vamos. Comprar por ejempli DDR4 y luego poner una fuente no mala pero tampoco buena no encaja mucho, para el equipo la fuente es suficiente pero yo no la pondria.
Wyrk0 escribió:Suficiente deberia ser, pero obviamente en ese pc tener una fuente de alimentacions tacens en vez de una seasonic, corsair ax, superflow... Es un poco triste.
alexdelgado98 escribió:Wyrk0 escribió:Suficiente deberia ser, pero obviamente en ese pc tener una fuente de alimentacions tacens en vez de una seasonic, corsair ax, superflow... Es un poco triste.
Pensaba que las diferencias entre fuentes caras y baratas era solo las certificaciones y que sea o no modular, entonces hubiese sido mejor invertir en una de mas calidad al parecer...
Bueno en el peor caso, la fuente petara pronto, pero no repercutira en nada a lo demas supongo
Gaiden escribió:alexdelgado98 escribió:Wyrk0 escribió:Suficiente deberia ser, pero obviamente en ese pc tener una fuente de alimentacions tacens en vez de una seasonic, corsair ax, superflow... Es un poco triste.
Pensaba que las diferencias entre fuentes caras y baratas era solo las certificaciones y que sea o no modular, entonces hubiese sido mejor invertir en una de mas calidad al parecer...
Bueno en el peor caso, la fuente petara pronto, pero no repercutira en nada a lo demas supongo
Yo me he molestado en leer reviews e informarme sobre esa fuente en concreto, resultando que es una fuente de muy buena calidad, con unos voltajes más que correctos y estables, y que incorpora 10 medidas de seguridad distintas frente a las 5-6 que suelen llevar fuentes más caras o con más nombre.
El problema de las fuentes es que hay mucha gente que habla por inercia sin tener idea de qué está hablando.
Es una buena fuente.