Tacens III Radix 520w para un core i5 + 4870 + 2HDD?

Hola,

Me quiero comprar una fuente, que este bien de precio pero no exagerado, pero que no sea muy cara y silenciosa.

He comprado de momento un velocirraptor de 74Gb, WD 500GB, un core I5 y una Powercolor 4870, me falta la fuente y la placa, pero no se si estara bien, quiero como mucho hacer algo de overclock pero no gastar mucho dinero y tampoco forzar el procesador ya que tampoco lo usare a tope en juegos mas bien para photoshop, cad y office.

Gracias!!!
Lol hacer overclock sin forzar el procesador?
Overclock es en si forzar el reloj de un microprocesador asi que ya vamos mal
Segundo si quieres hacer eso yo te recomendaria como minimo una fuente buena como la
http://www.coolmod.com/product/6823/0/0 ... m-500W.htm
Bueno yo he visto la Tacens III Radix y tiene 520w, luego la fuente OCZ tiene 500w, el otro punto es, que a sin forzar el procesador es de no hacer mucho overclock, que no tengo ni idea, y si recomendais disipa bueno estaria bueno.
la Radix III te va a ir un poco justa con ese PC y mucho si le metes algo de OC... yo me pensaría el meter la OCZ pero de 600W que no sube más que 10-15€ (creo xDDD) y te deja un buen margen de 100W...
Gracias, entonces me comprare la OCZ ahora una placa de 90€ y que ventiladores economicos para CPU y Grafica? Hasta cuanto puedo subir ese micro?

Saludos.
el micro sube hasta donde se deje... lo mismo te hace 4GHz que se queda en 3.6 o no llega ni a 3.2... disipador para OC con ese micro, un Xigmatech con soporte 1156, la pega es que no recuerdo el puto nombre... el HDT-S1283 y el S1284 no parece que tengan soporte... creo que tiene un nombre parecido al HDT-S1283... para la gráfica te vale el de serie...

placas a 90€ para OC en i5 lo veo complicado, una GA-P55-UD3 como poco, aunque yo me iría más a la UD4 o la ASUS P7P55D Pro... que tampoco se suben tanto, creo xDD...
LordArthas escribió:el micro sube hasta donde se deje... lo mismo te hace 4GHz que se queda en 3.6 o no llega ni a 3.2... disipador para OC con ese micro, un Xigmatech con soporte 1156, la pega es que no recuerdo el puto nombre... el HDT-S1283 y el S1284 no parece que tengan soporte... creo que tiene un nombre parecido al HDT-S1283... para la gráfica te vale el de serie...

placas a 90€ para OC en i5 lo veo complicado, una GA-P55-UD3 como poco, aunque yo me iría más a la UD4 o la ASUS P7P55D Pro... que tampoco se suben tanto, creo xDD...

El 1284 de ventilador naranja no entra en 1156 si no en el de i7
6 respuestas