Tabula Rasa Beta

Hoy, para sorpresa mia, me he encontrado un mail diciendome que he sido seleccionado para participar en la beta del Tabula Rasa y blabla...

De momento he jugado un ratillo, y no se si sera mi pc, mi conexion o vete a saber donde esta el server, pero de 200 de ping no baja, y de vez en cuando pega unos lagazos que asustan.

El caso es que me preguntaba si alguien mas de por aqui tambien se apunto y se la han dado, para jugar juntos y tal.

Si os interesa os pondre capturas ( aunque no lo tengo al maximo de graficos, no tengo un makinon...), os comento como esta y tal. Aunque no he jugado a otro mmorpg mas de 2 horas anteriormente, por lo que no se mucho de este tipo de juegos...

Salu2!
Yo también he sido "seleccionado" para la beta. La probé un poco y la verdad es que de momento el lag es tremendo, aparte de que pide un equipo potente.

No me ha gustado demasiado, sobre el sistema de combate fps. Únicamente el sistema de clases me ha parecido novedoso (el de Age of Conan será muy similar).
Entonces nadie mas??
Joder, que poco entusiasmo por este juego... y yo que creai que era de los esperados...

Makute, si quieres agregarme para ver si nos encontramos dentro del juego, mi nombre es: "Pabel Erodion".
Lo lamento, pero dudo que vuelva a jugar. Gráficamente es muy bonito, pero cae en los mismos fallos que el LOTRO: carece de un pvp de verdad (facciones), y eso es lo que la gente busca ahora en un mmorpg.
Bueno, no se, yo es por jugar un poco mas la beta. Dudo muchisimo que me engache a un mmorpg viniendo la oleada de juegos que viene para 360 y pc...
4 respuestas