tablets win-android

Buenas una amiga me a pedido que le mire una tablet para la hija, yo le he dicho que lo suyo es una dual win android, pero solo veo marcas chinas no conozco ninguna, se quiere gastar unos 200 euros, cual me recomendais por ese precio y que sea dual, no tiene que ser con sim, con WiFi le vale. Y que no se le quede obseleta al tercer mes XD, quizás es mucho pero que podemos encontrar por ese precio.

Saludos y gracias.
es mejor que preguntes en el foro de tecnologia alli te podran ayudar mejor
Duales sólo vas a encontrar chinas. Y en tiendas españolas, ni una ni media.

Yo compré una Chuwi Hi8, aunque si es para una cría, mejor una Vi8, más que nada por la batería. Pero vamos, que hay otras marcas, y otros tamaños (Pipo, teclast, etc.).

Es lo que hay. Aquí, las tablets Windows brillan por su ausencia salvo contadas ocasiones, y las duales, son como los billetes de 500... sabes que existen, pero nadie los ha visto ;-)

Yo compré la mía en una tienda china, pero en el almacén europeo. Así, al menos, te evitas mierdas de aduanas.

Un saludo.
No sabía que ecistían tablets con windows y android.
Nunca he visto una de esas.
apachusque escribió:Duales sólo vas a encontrar chinas. Y en tiendas españolas, ni una ni media.

Yo compré una Chuwi Hi8, aunque si es para una cría, mejor una Vi8, más que nada por la batería. Pero vamos, que hay otras marcas, y otros tamaños (Pipo, teclast, etc.).

Es lo que hay. Aquí, las tablets Windows brillan por su ausencia salvo contadas ocasiones, y las duales, son como los billetes de 500... sabes que existen, pero nadie los ha visto ;-)

Yo compré la mía en una tienda china, pero en el almacén europeo. Así, al menos, te evitas mierdas de aduanas.

Un saludo.

la hija tienes 13 años entonces es para usarla en trabajos de word, y ver cuatro peliculas, entonces en android para los juegos tipo minecraft y esas cosas.

estoy mirando en aliexpress y solo queria si ver alguno de vosostros a comprado algun cacharro de estos para que me contarais esperiencia.

saludos
4 respuestas