Tablet XCLOUD - Game Pass - WIFI

Buenas a todos,

El caso es que últimamente le estoy dando muy duro al XCLOUD en un Realme GT Master Edition (SnapDragon 778g) exclusivamente por WIFI 5ghz de DIGI (con el router cutre que viene de serie) y la verdad es que me va perfecto desde hace unos meses.

Ahora con el Persona 5 Royal le estoy dando pero ya de una manera brutal. Hablo que de las 10 horas que llevo de juego, unas 8 le he dado desde la nube con el cutre IPEGA-9167

Imagen

Por casa tengo una tablet HUAWEI M5 8.4 y va fatal el XCLOUD. La tablet es de la niña, así que yo no podría usarla aunque quisiera, pero el otro día la probé para ver que tal encajaba en el mando y encaja perfectamente y es super-comodo. Lo único es eso, que va fatal XD se corta todo el rato y se entrecorta el sonido.

En el móvil no juego mal, la verdad. Pero como los juegos son de formato 16/9 y los móviles son mucho mas estirados, se pierde mucha pantalla y al final se ve un poco pequeño.

Llevo un tiempo con ganas de comprar una tablet 16/9 de unas 7 pulgadas, muy comoda de coger con la mano y que pese poco para leer manga. Pero ya viendo que la podria usar con el XCLOUD, pues me gustaría saber si alguno tenéis alguna y estáis encantados.

Me gustaría que fuese en torno a eso, unas 7 pulgadas y baratilla. No me importa que sea plasticote, pero si que funcione bien la app Game Pass y que no tenga unos marcos excesivos.

Saludos y gracias
0 respuestas