Tablet PARA LEER.

Sigo dándole vueltas al temas, Sirius, Keppler,... Pero cada vez tengo más claro lo que busco, y es que el uso mayoritario va a ser leer, comics y revistas. Por tanto, busco;

- Formato 4:3.
- Quizás 10". 8 para ese uso creo que se queda corto, y no creo que lo vaya a sacar mucho, por lo que la portabilidad no es problema.
- Potencia, como que me da igual, para ese uso no creo que necesite mucho. Como mucho, que reproduzca .mkv a 720p.

¿Ideas?.

Un saludo.
Aoson Wopad M12 es lo que buscas. 9'7 " con panel IPS,formato 4:3,Gingerbread,te reproduce los 1080 como rosquillas, actualizable,va suave suave. Por 170 en casa.
yo no te recomendaría la sirius, la pantalla tiene definición, si, pero no es nada limpia, y para leer no es cómoda.
La sirius está descartada, ya sólo por formato.

Gracias garrison, si no es lo que busco se acerca mucho. Dime donde por ese precio, porque donde la veo está algo más cara y luego el tema de aduanas...

Un saludo.
http://www.**SPAM**.es/m12-androdi-2-3-10 ... -p-1175539

Yo la tengo y por ese precio de lo mejorcito que vas a encontrar. A mi no me la pararon en aduanas. Al pedirla puedes contratar un seguro de aduanas,pero por experiencia de algun compañero parece que si te la paran luego has de negociar con el chino.
Tenemos hilo de esta tablet en el foro de HTC, por si quieres pasarte a recabar información,en la seccion otras tablets con Android
la smartq t10 es practicamente lo mismo ,pero con el doble de bateria

http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es/nv ... q-t10.html

buen tablet con garantia nacional,si tienes cualquier duda ya sabes
toloweo escribió:la smartq t10 es practicamente lo mismo ,pero con el doble de bateria

http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/es/nv ... q-t10.html

buen tablet con garantia nacional,si tienes cualquier duda ya sabes

Pues la verdad es que no tiene mala pinta, yo estaba buscando una para leer sobre todo pdf y dudaba si comprar la BQ Kepler pero viendo esta....
Yo también prové la kepler, lo que menos me gustó fue la resolución de pantalla, hay día un poco corta, y las 8". A mi que sea "portátil" me da igual, no voy a andar por ahí con un tablet de 10", pero con uno de 8" tampoco, y 8" para leer son un coñazo, hay que hacer zoom constantemente.

Me gusta tanto la Wopad como la NVSBL, pero por tema de envíos ytal, me parece queme voy a quedar con la segunda, además a 189 € con un código descuento de htcmanía...

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Yo también prové la kepler, lo que menos me gustó fue la resolución de pantalla, hay día un poco corta, y las 8". A mi que sea "portátil" me da igual, no voy a andar por ahí con un tablet de 10", pero con uno de 8" tampoco, y 8" para leer son un coñazo, hay que hacer zoom constantemente.

Me gusta tanto la Wopad como la NVSBL, pero por tema de envíos ytal, me parece queme voy a quedar con la segunda.

Un saludo.

A mí también me interesa que tenga una pantalla lo suficientemente grande como para no tener que hacer zoom en los pdf, yo lo que no me acabo de aclarar es con la pantalla que monta la NVSBL se supone que es capacitiva no? la que era resistiva era el modelo antiguo de la Smartq no? el lío viene porque en las especificaciones de la web pone capacitiva pero luego en el foro de NVSBL hablan de pantalla resistiva pero supongo que se referirán a un modelo previo...

Saludos!
La SmartQ monta pantalla piezoelectrica, que para entendernos es una especie de mezcla entre resistiva y capacitiva(dicho muy a lo burro) en un panel IPS. La Wopad directamente es capacitiva.A mi personalmente me encanta la pantalla de la Wopad,la he puesto al lado de un Ipad y no desmerece nada nada.
La de la M12 es capacitiva, pero la de la T10 es piezoleléctrica, que no deja de ser resistiva, pero dicen que va bastante bien. Eso sí, sigue abedeciendo a la preción, no al contacto. Copio y pego; la sensación que me da es ser una capacitiva con algo de holgura en la presión... bastante sensible y precisa, pero con esa sensación de pantalla más blanda que por ejemplo la del iPad.

Parece que va a haber una nueva revisión con pantalla capacitiva. Vamos, que NVSBL la va a traer de China.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Yo también prové la kepler, lo que menos me gustó fue la resolución de pantalla, hay día un poco corta, y las 8". A mi que sea "portátil" me da igual, no voy a andar por ahí con un tablet de 10", pero con uno de 8" tampoco, y 8" para leer son un coñazo, hay que hacer zoom constantemente.

Me gusta tanto la Wopad como la NVSBL, pero por tema de envíos ytal, me parece queme voy a quedar con la segunda, además a 189 € con un código descuento de htcmanía...

Un saludo.

Yo tengo la kepler, y para mi, la resolución de la pantalla no es tan mala como muchos la pintan, yo leo perfectamente y las letras se ven nitidas, en una pantalla de esas dimensiones con esa resolución yo creo que basta, y al leer comics, la pongo en horizontal, y no tengo que usar el zoom para nada, incluso cuando uso el navegador, la uso en horizontal, y navegando por eol se ve perfectamente y no tengo que usar el zoom, que antes de comprarmela me daba miedo por eso, por si tenía que usar el zoom para todo como me pasa con el movil, pero estoy encantado.

Y yo los comics que me estoy leyendo ahora son de los simpsons y de asterix, que tienen un formato grande, asi que creo que en una de 9,7" también habria que ponerla en horizontal para leerlo bien, que para mi no es pega, porque me resulta muy comodo y para ir pasando la hoja solo hay que deslizar el dedo y lo hace sin cargas y sin nada.

Y las de 10" yo la pega que las veo a casi todas es el tema de ser panoramicas, que para mi asi es mas incomodas para leer (pero mejor para ver videos), yo sin duda preferiria una de 9,7" como el tamaño de ipad o de smartq t10 a las de 10" como la hannspad
los comics siempre mejor en horizontal

para leer ( para leer y todo vamos ) nada mejor a dia de hoy que un panel IPS ,evita todo los reflejos y mejora todos los angulos de vision ,cada vez que veo una pantalla que no sea IPS se me ponen los pelos de punta ,lo mas importante de la tablet es la pantalla y no estar jugando con la tablet para evitar reflejos ,es como poner un ejemplo de un plasma y un lcd

la pantalla de la smartq t10 es muy muy buena ,nada que ver con una resistiva ,yo he visto paneles capacitiva mucho peores que de la smartq t10 y tambien mejores esta claro ,si es bueno es bueno

ya han sacado la misma un poco mejorada y con panel capacitiva , que mucha gente no la ha comprado por el miedo de la pantalla ,pero yo ya digo que la pantalla para mi es muy buena
12 respuestas