Mr Floppy escribió:Yo también prové la kepler, lo que menos me gustó fue la resolución de pantalla, hay día un poco corta, y las 8". A mi que sea "portátil" me da igual, no voy a andar por ahí con un tablet de 10", pero con uno de 8" tampoco, y 8" para leer son un coñazo, hay que hacer zoom constantemente.
Me gusta tanto la Wopad como la NVSBL, pero por tema de envíos ytal, me parece queme voy a quedar con la segunda, además a 189 € con un código descuento de htcmanía...
Un saludo.
Yo tengo la kepler, y para mi, la resolución de la pantalla no es tan mala como muchos la pintan, yo leo perfectamente y las letras se ven nitidas, en una pantalla de esas dimensiones con esa resolución yo creo que basta, y al leer comics, la pongo en horizontal, y no tengo que usar el zoom para nada, incluso cuando uso el navegador, la uso en horizontal, y navegando por eol se ve perfectamente y no tengo que usar el zoom, que antes de comprarmela me daba miedo por eso, por si tenía que usar el zoom para todo como me pasa con el movil, pero estoy encantado.
Y yo los comics que me estoy leyendo ahora son de los simpsons y de asterix, que tienen un formato grande, asi que creo que en una de 9,7" también habria que ponerla en horizontal para leerlo bien, que para mi no es pega, porque me resulta muy comodo y para ir pasando la hoja solo hay que deslizar el dedo y lo hace sin cargas y sin nada.
Y las de 10" yo la pega que las veo a casi todas es el tema de ser panoramicas, que para mi asi es mas incomodas para leer (pero mejor para ver videos), yo sin duda preferiria una de 9,7" como el tamaño de ipad o de smartq t10 a las de 10" como la hannspad