Tablet para dibujar

Hola,


Os cuento un poco, tengo una tablet Huawei Matepad 11 que utilizo para dibujar (con el huawei pencil) y ver series/películas, el problema es que no tiene Android y pese a que me salió barata para las características que tiene, me pesa que no tenga Android como ya digo porque quiero usar el clip art studio y porque me dio por probar una Samsung s9 ultra (poca cosa, 1300 pavos nada más ) y me quedé flipando con como funciona el lápiz, y eso que no me quejo de cómo va el mio, pero me siento algo limitado con el Medibang Pro, que es el programa que uso.

Resumen, qué tablet eligiriais de unos 500 euros (o poco más) para dibujar aunque sea de una generación pasada?

Saludos y gracias de antebrazo
CapitanLawrence escribió:Hola,


Os cuento un poco, tengo una tablet Huawei Matepad 11 que utilizo para dibujar (con el huawei pencil) y ver series/películas, el problema es que no tiene Android y pese a que me salió barata para las características que tiene, me pesa que no tenga Android como ya digo porque quiero usar el clip art studio y porque me dio por probar una Samsung s9 ultra (poca cosa, 1300 pavos nada más ) y me quedé flipando con como funciona el lápiz, y eso que no me quejo de cómo va el mio, pero me siento algo limitado con el Medibang Pro, que es el programa que uso.

Resumen, qué tablet eligiriais de unos 500 euros (o poco más) para dibujar aunque sea de una generación pasada?

Saludos y gracias de antebrazo


Mi recomendación es que si ese va a ser el uso...
Busca un iPAD Air precintado o con semanas de uso. Yo en 2021 encontré una version 2020 por menos de 600 euros precintada...

El cambio que vas a experimentar con el ipad y el apple pencil es brutal. Sobre todo con la cantidad de apps específicas para ello. Por ejemplo, con goodnotes va de lujo...
@Ser ultrax

Primero de todo, gracias mil por la recomendación pero entiendo que con el Airpad estaríamos hablando de unos 700 pavos aproximadamente salvo que tenga la suerte que tú tuviste. Había estado echándole el ojo a la Samsung Galaxy Tab S9 Fan Edition Plus, que tiene la pantalla más grande y además incluye el lápiz de Samsung, en el caso del Airpad y por ese precio aproximadamente, el lápiz no va incluido, la pantalla sería más pequeña y tendría menos capacidad (solo 64 GB), te digo esto con un vistazo rápido, pero mira, me gustaría saber vuestra opinión sobre el modelo de Samsung que os digo, me interesa sobretodo la experiencia con el lápiz, que el de Huawei no está mal, pero el de Samsung es otro rollo.

Saludos y gracias otra vez!
2 respuestas