tablet o netbook??

hola gente,
para el nuevo curso estoy pensando en adquirir una tablet o un netbook, ya que para llevar a la universidad son mas manejables,
e hai mi duda
, no me decido por que coger, si netbook o tablet
como opciones disponibles tengo las siguientes

netbook lo tengo bien decidido, asus eeepc 1215 pn

respecto a las tbalets, son mas las dudas,
las que em gustas son
ipad2
ipad
galaxi 10.1
motorola xoom
acer iconia
asus eeepad transformer
blakberry playbook

de estas las que mas me gustan y me convecen son el ipad 2 la eeepd y la blak, cad auna de ellas con sus ios android o blakbery os

que me recomendais por calidad precio??
salu2
La pregunta es ¿Para qué vas a usarlo? Si vas a usar algún procesador de textos o simplemente vas a escribir a menudo, un tablet seguramente no sea lo más adecuado...
Depende 99% del uso que le vayas a dar, pero si vas a tomar apuntes, guardar archivos y vamos.. hacer lo que hace una pc normal pues un netbook de cabeza. A mi me ha venido muy bien para la universidad (y para enchufarla a la tv y ver películas, todo sea dicho XD )
la verdad es que lo quero un poco para todo eso, para tomar apuntes y tal y para guarsdar cosas mirar cosas en internet...

mirad la tbalet asus , se convierte en portatil, me saldria rentable?
a una tablet se le epude poner windows??
salu2
Si vas a usarlo para escribir (apuntes, trabajos...) netbook, como te han dicho, sin duda.

Salu2
Hola,

El asus transformer(el que se convierte en netbook),pues no esta mal,pero tn en cuenta que lleva android no Windows ni linux(bueno android es linux pero me refiero a ubuntu,debian,etc..)Yo te lo recomiendo si lo vas a usar para tomar apuntes.Si no te compras un netbook y tirando!

Saludos!
acavo d ever que esta el acer iconia en dos modelos uno con andorid 3.0 y otro con w 7
tengo ciertas dudas, por ejemplo los tablets con android no se les puede poner windows?

otra cosa, la tablet con windows tine puertos usb, le peudo enchufar un teclado y usarlo como netbook?

por cierto, ya comente que estava entre una tablet y un netbook el cual es el assus 1215pn con ion2 y optimus

me podrias aydar ?
salu2
Hola, me encuentro en una situación parecida a la tuya, aunque no lo voy a usar mucho para escribir, así que ya no tengo duda entre notebook o tablet: quiero tablet.
De las tablets que dices me gustan: ipad 2, galaxi 10.1, motorola Xoom y el eeepad.
Decirte que he visto el iconia en versión windows y es un aparato muy grueso, que tira pa tras comparado con los otros. Por eso lo descarto.
También descarto el blakberry pq tiene pantalla de 7".

Entonces la duda es la siguiente:
iOS o Android? Jode mucho cuando estás navegando que iOS no sea compatible con flash? Además iPad no tiene HDMI ni USB...

Y si tiro por android con que tableta me quedo? Se pueden conectar a un teclado físico el xoom y el galaxi?

A ver si alguien que los haya trasteado un poco puede aportar algo de info porfa.
Mi opinion es que un tablet es un invento que no sirve para nada, es decir, o te compras un netbook o te compras un smartphone, por el precio que cuesta un tablet te compras un smartphone, es mas pequeño y tendras los mismo resultados, nose.. es solo mi opinion (Y mira que tengo un Ipad, que por cierto.. le doy poco uso)
9 respuestas