esgalmar escribió:La de fnac es una bq que tienen un buen SAT pero yo personalmente me esperaria a la Nexus.
musicopablos escribió:Hola a todos!
Vuelvo a crear un hilo a ver si me podéis ayudar a decidirme....quiero comprar una tablet de 7 u 8 pulgadas pero no me acabo de decidir....nexus 7, esperar a la nueva, la galaxy tab 3 8.0 o la fnac 8" nueva que mañana hacen un 20% de descuento creo. La verdad que la quiero para leer pdfs libros comics navegar y juegos y pelis. Me quiero gastar como muxisimo 300 euros pero no me acabo de decidir y la queria comprar como tarde en julio.....espero que me podais contar vuestras impresiones de tablets de 7 y 8. Busco mas que algo muy barato calidad duracion buenas prestaciones...no me importa pagar hasta 300 si merece la pena.
Un saludo y muchisimas gracias
-Pantalla IPS de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280x800
-Pantalla capacitiva multi-táctil
- CPU: AmLogic AML8726-MX Dual Core 1.5GHz
- GPU: Mali-400 Dual Core - Reproduce video a 1080p
- 1GB de RAM
- 16GB de memoria interna
- Ranura para MicroSD hasta 32GB
- Wi-Fi (802.11 b/g/n)
- Bluetooth
- Cámara frontal VGA y cámara trasera de 2 megapíxeles
- 9 horas de autonomía(Batería de 7000 mAh)
- Ranura miniHDMI - Salida de video 1080P
- Ranura micro USB
- Entrada para auriculares de 3.5mm
- Micrófono
- 2 altavoces traseros
- Carcasa de aluminio
- Dimensiones: 260mm x 173mm x 9.9mm
Andrinua escribió:Yo también coincido en que las de 7" en formato 16:9 no molan para nada.
Lo suyo son 8" y formato 4:3. Es muchísimo más cómodo y práctico.
Yo en otro hilo, leí que un forero recomendaba la "Acer Iconia A1". Desde que leí ese comentario, me he informado sobre ella y también la he probado en un centro comercial, y yo me la voy a pillar. Me parece que está estupenda para el precio que tiene (169 € la de 8 GB y 189 la de 16 GB).
7,9", formato 4:3, última versión de android, cámara frontal y trasera, panel ips, hdmi, microsd....
Además en El Corte Inglés la tienen a la venta y para finales de mes está previsto un día sin IVA. Yo la compraré entonces.
Ale ya tienes una opinión más.
Saludos.
josemurcia escribió:¿Última versión de Android por cuánto tiempo? Lleva un Mediatek que son más cerrados que los Exynos, cuando en octubre salga Android 5.0 y Acer ni se pronuncie sobre la actualización de sus dispositivos, y no puedas tener ninguna ROM decente porque lleva Mediatek ya verás que gracia.
).