Hace unos dias me compre una tablet china con Windows 7, vamos, que escuchando por redes y demas que las tablets chinas suelen ser una m... y demas, prefiero hacer la pregunta y quitarme de dudas. La tablet exactamente es esta: http://www.ebay.es/itm/9-7-16GB-HDD-Cap ... 2c61f6affc
le puedes instalar la windows 8 developer beta.Va muy bien.¿cuanto valen las tablets?.Si vale menos de 300 euros yo me la cogeria.Mas tampoco pagaria salu2!!
interesa pero más pensando en que se le pueda meter windows 8,que si estará preparada para tablet. Por ejemplo si te pillas alguna con android,dificilmente le podrás meter windows 8 tablet... Un saludete
teimaginas escribió:interesa pero más pensando en que se le pueda meter windows 8,que si estará preparada para tablet. Por ejemplo si te pillas alguna con android,dificilmente le podrás meter windows 8 tablet... Un saludete
Todavia no han salido requerimientos minimos para Win 8, no?
oscarpb escribió:le puedes instalar la windows 8 developer beta.Va muy bien.¿cuanto valen las tablets?.Si vale menos de 300 euros yo me la cogeria.Mas tampoco pagaria salu2!!
Notakas escribió:Win 8 va como el culo en mi PC de sobremesa. Mucho fallo y sólo tiene instalado Office y Chrome
Pero en youtube los videos de las tablets con W8 que dieron a los desarrolladores eran impresionantes, la fluidez, las cosas que hacian...Yo estoy esperando a que salgan para cambiarme mi iPad1.
Notakas escribió:Win 8 va como el culo en mi PC de sobremesa. Mucho fallo y sólo tiene instalado Office y Chrome
Pero en youtube los videos de las tablets con W8 que dieron a los desarrolladores eran impresionantes, la fluidez, las cosas que hacian...Yo estoy esperando a que salgan para cambiarme mi iPad1.
Sacrílego ! Arderás en el infierno de Cupertino
Hombre el iPad esta muy bien y cuando vienen los amigos y eso, es mucho mas agradable para enseñarles videos y fotos (por airvideo o con el filebrowser) que sacar el portatil o ponerse delante del pc y para navegar un rato tambien es genial y muy fluido.
Pero una vez que ves que esto de tener una tableta esta bien, quieres uno que ya pueda hacerlo todo, que puedas usar los programas del pc y pasar de las miniaplicaciones estupidas, bajarte las mismas cosas que en el pc con la misma facilidad, etc.