Tablet basica para estudiar y lectura

Buenas,

Necesito una tablet economica, entre 150 y 200 euros, la usare basicamente para estudiar, leer y si acaso algo de netflix.

Necesitaria minimo (y por el precio que busco imagino que maximo) que sea de 10 pulgadas. Sabeis si hay opciones de calidad para este uso? Tambien me gustaria que se pudiera usar un pen (que compraria aparte) para subrayar y eso, no se si esto es factible en todas las tablet o necesitan alguna caracteristica especial.


Alguma recomendacion?
@wark Quizás por ese precio puedes buscarte un iPad básico de hace unos 3 o 4 años, al que le puedes poner el Apple Pencil.

No sé que opinión tendrás de Apple, pero no creo que encuentres una mejor tablet que el iPad, en cualquiera de sus modelos.
Gracias por las respuestas.

@nanoscort La Galaxy que comentas se va mucho de precio

@"Tyler Durden Prefiero Android, lo conozco mas y puedo tener algo que no sea de segunda mano o que sea mas moderno.

He visto cosas como la Lenovo tab M10 FHD o Huawei Matepad T10
Alguna opinion sobre estos modelos o similares?
Yo tengo la Huawei Mediapad T5 desde hace casi tres años y estoy muy contento con ella. El funcionamiento es fluido y para lo que la uso (navegación, ver videos, etc.) va sobrada.

Es cierto que carece de cosillas cómo la carga rápida pero en general muy contento. En su momento me costó 179€
wark escribió:Buenas,

Necesito una tablet economica, entre 150 y 200 euros, la usare basicamente para estudiar, leer y si acaso algo de netflix.

Necesitaria minimo (y por el precio que busco imagino que maximo) que sea de 10 pulgadas. Sabeis si hay opciones de calidad para este uso? Tambien me gustaria que se pudiera usar un pen (que compraria aparte) para subrayar y eso, no se si esto es factible en todas las tablet o necesitan alguna caracteristica especial.


Alguma recomendacion?

Acabo de pillar para mí madre una Huawei matepad t10 por unos 65 euros nueva con la promo de los reacondicionados de Amazon , por si te interesa. Es una tablet básico de 9.7" 2gb RAM y 32 almacenamiento y sin los servicios de Google (pero a poco que sepas que es una apk no tendrás problemas), la batería según test le dura bastante sobre las 12-14 horas. Como dices lo de leer esta lleva un modo lectura que te pone la pantalla en un color parecido al de un ereader.

Por desgracia el mercado de tablet está muy canibalizado por Apple y en android por Samsung y de gama barato sale poca cosa de marcas fiables y tienes que tirar a marcas chinas tipo Bmax, alldocube, Chuwi o teclast.
5 respuestas