hazuki22 escribió:Hola, yo uso una de 8.3 inch llamada Alldocube iplay 60 mini turbo la cuál es excelente para jugar en streaming dado que tiene el snapdragon 6 gen1 y su GPU ayuda mucho para tener tiempos de decodificación bajos que se traduce en menos lags y mejor calidad de imagen, es una excelente opción que venden en Aliexpress y ahora por estos dias salio otra opción que se ve aún mejor llamada Headwolf Fpad 7, luego le agregas un gamepad por USB-c y queda perfecta.
Muchas gracias por los consejos, si me muevo de margen entre 8 y 10 maximo, tengo el gamesir 8 + q iria por bluetooh, pero no tiene apenas lag.
No sabia q era tan importante la GPU /CPU para el streaming, pensaba que lo mas imporante era tener WIFI 6, he cancelado una que era barata y la unica en tener WIFI 6 de estos precios, pq creo que el procesador es lento
spc gravity 3 mini
En amazon la ponen verde de lo lenta q es, auqnue tenga 4gb y wifi 6
Sigo buscando, mirare en wallapop haber si encuentro de buen precio las que comentas.
Saludos!
EDITO:
Me ha dado por probar moonlight y vaya cambio respecto a STEAM Link! incluso me fa fino el streaming con mi fire hd,
ya no tengo que comprar nada pq el moonlight es una maravila!
Saludos