Tablet 8-10 pulgadas para Steam?

Hola!
Quisiera pillar un tablet para jugar en remoto a Steam , que no tenga problemas de wifi, y rendimiento(tengo wifi 6 en el router)
Sobre todo q sea ligera y tenga buena calidad de pantalla, no importa tanto el rendimiento ya q será básicamente para Stream, pero q esto lo haga bien.

Que tablets recomendáis q no se disparé el precio?(Máximo 200 euros aprox)

Gracias!
Hola, yo uso una de 8.3 inch llamada Alldocube iplay 60 mini turbo la cuál es excelente para jugar en streaming dado que tiene el snapdragon 6 gen1 y su GPU ayuda mucho para tener tiempos de decodificación bajos que se traduce en menos lags y mejor calidad de imagen, es una excelente opción que venden en Aliexpress y ahora por estos dias salio otra opción que se ve aún mejor llamada Headwolf Fpad 7, luego le agregas un gamepad por USB-c y queda perfecta.
hazuki22 escribió:Hola, yo uso una de 8.3 inch llamada Alldocube iplay 60 mini turbo la cuál es excelente para jugar en streaming dado que tiene el snapdragon 6 gen1 y su GPU ayuda mucho para tener tiempos de decodificación bajos que se traduce en menos lags y mejor calidad de imagen, es una excelente opción que venden en Aliexpress y ahora por estos dias salio otra opción que se ve aún mejor llamada Headwolf Fpad 7, luego le agregas un gamepad por USB-c y queda perfecta.

Muchas gracias por los consejos, si me muevo de margen entre 8 y 10 maximo, tengo el gamesir 8 + q iria por bluetooh, pero no tiene apenas lag.

No sabia q era tan importante la GPU /CPU para el streaming, pensaba que lo mas imporante era tener WIFI 6, he cancelado una que era barata y la unica en tener WIFI 6 de estos precios, pq creo que el procesador es lento

spc gravity 3 mini

En amazon la ponen verde de lo lenta q es, auqnue tenga 4gb y wifi 6 Oooh

Sigo buscando, mirare en wallapop haber si encuentro de buen precio las que comentas.
Saludos!

EDITO:
Me ha dado por probar moonlight y vaya cambio respecto a STEAM Link! incluso me fa fino el streaming con mi fire hd,
ya no tengo que comprar nada pq el moonlight es una maravila!

Saludos [bye]
@ziu Si, la GPU es muy importante, es algo que poco se habla pero yo lo he confirmado con varios dispositivos que tengo entre consolas, tablets y celulares, juego mucho en streaming midiendo las estadísticas de rendimiento y por eso lo sé.

Por ejemplo tomando solamente las tablets yo tengo las 2 variantes de la Alldocube iplay 60, la con el SoC Mediatek g99 y la con el Snapdragon y las diferencias son muchas en términos del tiempo de decodificación del video del streaming, afectando directamente al lag y calidad de imagen.
@hazuki22

Si, está claro q un snapdragon es lo mejor, y será así mi futura tablet.

Estoy alucinando con Amazon luna con la suscripción sencilla de prime(aparte q colo estudiante pago 3 euros al mes o menos)
Puedo jugar perfectamente en la nube a muchísima librería de ubisoft, gog, epic, Amazon, y en un fire 7 q te vale 2 duros se ve perfecto!

Ojalá no lo quiten , con esto, Moonlight y retroarch tengo una consola de 7 pulgadas buenísima por 2 duros [looco]
hazuki22 escribió:@ziu Si, la GPU es muy importante, es algo que poco se habla pero yo lo he confirmado con varios dispositivos que tengo entre consolas, tablets y celulares, juego mucho en streaming midiendo las estadísticas de rendimiento y por eso lo sé.

Por ejemplo tomando solamente las tablets yo tengo las 2 variantes de la Alldocube iplay 60, la con el SoC Mediatek g99 y la con el Snapdragon y las diferencias son muchas en términos del tiempo de decodificación del video del streaming, afectando directamente al lag y calidad de imagen.

Buenas, disculpa que te cite pero ando dias buscando una tablet para chiaki y geforce now. Tengo una rog ally que va perfecta para streaming, tanto de ps5 como de geforce now pero la pantalla me resulta pequeña.

He pensado en la legion go s que aunque es menos potente que la ally (tengo la z1e) la pantalla es mas grande.

Habiendo probado la ally y tablets, ¿Que te parece mejor para streaming, una tablet o un handheld?

Habia pensado tambien en la Msi Claw 8 de calentada pero por ese precio igual me iria a una galaxy tab s9.

Gracias!
@Yosimini Hola, es mucho mejor la Ally para streaming dado que tiene muy buen chip de wi-fi, buenos análogos y excelente GPU para decodificar el streaming e incluso a bajo TDP, yo igual tengo una Ally y a veces me dan ganas de jugar PS5 y Xbox remote play pero en mi caso uso más el tablet para evitar desgastar tanto la Ally en términos de batería y botones.

Ahí tienes que elegir lo que busques tú pero si hablamos solamente del aspecto streaming la Ally es excelente y mejor.
@Yosimini Tambien tienes la Odin Portal o la Logitech ,ambas con snapdragon (diferente portencia), que quizas salgan mas económicas que la Rog ally. Valora también el peso y la ergonomia de lo que te vayas a comprar.
Gracias a los 2 por contestar!

@hazuki22 Entonces de momento me ahorro la tablet y me quedo con la ally hasta que me pueda comprar una handheld de mayor pantalla. He probado la Ps portal para streaming de la ps5 y en comparacion con la ally tiene mucho ghosting.

@Ryuji28 tengo la ally, pero 7 pulgadas se me hace pequeña, pero en streaming va perfecta, para mi mucho mejor que la ps portal
Se que no es lo que pides, pero para dar otro punto de vista. Hace poco me vendí la legion go, que usaba para streaming local. A cambio me pillé el ipad m4 11'',y el gamesir plus g8 ( creo que se llamaba).. Y no veas que diferencia! El panel oled, el tamaño de la pantalla, y pesando menos que la Go.
Salu2
@anne kinoko

Al final he hecho esto,
Está en camino la redmi pad se de 9" wifi ybt 5, pantalla ips de 90hz y procesador de 6 núcleos con 2 rápidos más q decente, encaja perfecto con mi gamesir 8 plus.
Con esto puedo jugar en la nube gratis a GeForce now, a luna por 2 duros, y luego en streaming local a Steam y razer q ha salido ahora [looco] .

Yo prefiero esto q consola pc, q si tienes un router bueno wifi5 adiós lag [beer]
ziu escribió:@anne kinoko

Al final he hecho esto,
Está en camino la redmi pad se de 9" wifi ybt 5, pantalla ips de 90hz y procesador de 6 núcleos con 2 rápidos más q decente, encaja perfecto con mi gamesir 8 plus.
Con esto puedo jugar en la nube gratis a GeForce now, a luna por 2 duros, y luego en streaming local a Steam y razer q ha salido ahora [looco] .

Yo prefiero esto q consola pc, q si tienes un router bueno wifi5 adiós lag [beer]

No veo la aplicación luna en la play store.... ¿como la instalas?
@elokillo

Tiene q ser desde el navegador , lo acabo de probar en mi smartphone y va perfecto [beer]
ziu escribió:@elokillo

Tiene q ser desde el navegador , lo acabo de probar en mi smartphone y va perfecto [beer]

Gracias, la verdad que me dio por probar el GeForce now y estoy bastante sorprendido lo bien que va.... Para ser gratis
@elokillo

Pues si, te esperas pocos minutos en las cola , y después 1 hora de juego a disfrutar.

En los Amazon fire tiene la app de luna, en el resto de android de momento solo por web...
Imagen

Depende de para que dispositivo si hay aplicación luna, que es diferente de la del mando luna, que por cierto sirve para conectar cualquier mando como si fuese el mando luna al wifi para eliminar el lag
15 respuestas