Tablet 10 pulgadas hd SOLO para ver peliculas e internet

Eso mismo, busco una tablet de 10 pulgadas mas o menos, que sea hd para ver peliculas e internet, unicamente para eso, digo esto por que no busco un maquinon, a ser posible con una bateria duradera.

Sobre unos 150-200 euros mas o menos


¿Cual me recomendais?.
Yo compré hace pocas semanas una Samsung tablet A 2016. Una oferta que había por 215 con la funda magnética oficial. Sin esa funda anda por debajo de los 190 euros. Me va de lujo y la batería me da 10 horas de vídeo. Acaban de sacar la actualizacion a Android 7.0 y la verdad que para ver vídeos y demás va de lujo. Tenía una memoria por casa de 64 gigas que me ha venido de perlas pq de serie solo lleva 16.
ELBLERAS escribió:Yo compré hace pocas semanas una Samsung tablet A 2016. Una oferta que había por 215 con la funda magnética oficial. Sin esa funda anda por debajo de los 190 euros. Me va de lujo y la batería me da 10 horas de vídeo. Acaban de sacar la actualizacion a Android 7.0 y la verdad que para ver vídeos y demás va de lujo. Tenía una memoria por casa de 64 gigas que me ha venido de perlas pq de serie solo lleva 16.


La del 2016 la he estado mirando y no la he encontrado mas barata que no sean 279 euros
aqui concretamente

https://www.pccomponentes.com/samsung-g ... 016-blanca

Hay otra muy parecida que si esta a unos 190 pero no es esa del 2016, al menos yo no la he encontrado. ¿Donde la compraste tu?
Yo para ese uso tiraría de tablets chinas de marcas como Chuwi, Cube, etc.

Yo llevo más de un año y medio con la Cube i7 Remix (11.6" y FullHD) que me salió por 91 € y ahí sigue perfectamente. Eso sí, la batería reproduciendo videos de Youtube por ejemplo apenas pasa de las 5 horas. Pero la pantalla me parece bastante bastante buena y el sonido no está mal, aparte del sistema Remix que está muy bien. Lástima del nulo soporte que recibió esta tablet…

También pillé a la vez la Chuwi Vi10 (10.6" y pantalla HD a secas) por 73 € (aún no me creo que me mandaran las tablets a estos precios) y ahí sigue también sin ningún problema (la utiliza mi padre). Conozco a dos personas más que tienen esa tablet y están contentos.

Aunque hoy en día yo buscaría algo de más de 2 GB de RAM. Hay muchas tableta de marcas chinas buenas con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.


Un saludo.
Believe23 escribió:Yo para ese uso tiraría de tablets chinas de marcas como Chuwi, Cube, etc.

Yo llevo más de un año y medio con la Cube i7 Remix (11.6" y FullHD) que me salió por 91 € y ahí sigue perfectamente. Eso sí, la batería reproduciendo videos de Youtube por ejemplo apenas pasa de las 5 horas. Pero la pantalla me parece bastante bastante buena y el sonido no está mal, aparte del sistema Remix que está muy bien. Lástima del nulo soporte que recibió esta tablet…

También pillé a la vez la Chuwi Vi10 (10.6" y pantalla HD a secas) por 73 € (aún no me creo que me mandaran las tablets a estos precios) y ahí sigue también sin ningún problema (la utiliza mi padre). Conozco a dos personas más que tienen esa tablet y están contentos.

Aunque hoy en día yo buscaría algo de más de 2 GB de RAM. Hay muchas tableta de marcas chinas buenas con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.


Un saludo.


Nunca he comprado marcas chinas, aunque no lo descarto ¿Que paginas son buenas y fiables para ello?
Yo me refiero a la Galaxy Tab A 2016, el modelo SM_-T580. Estuve a punto de comprar una china con Windows 10 pero tiré por esta.
@sakamotoMaaya

Hay bastantes páginas fiables (de todas oirás cosas malas porque en cualquier tienda online puedes tener algún problema). Mis favoritas son: Gear best y Geek buying. Luego hay otras donde también he comprado como i gogo, tiny deal, bang good, etc. Supongo que en Ali express también se podrán encontrar tablets interesantes.

Pero lo más importante es que huyas de tablets sin marca o de marcas desconocidas. Como te comenté, hay algunas marcas que son bastantes fiables (cualquiera puede tener un modelo cutre) y entre ellas están Chuwi, Cube, Teclast, Onda y alguna más. Llevo un tiempo algo desconectado por lo que tampoco te sé decir si alguna marca nueva lo está haciendo bien (sé que Voyo está tratando de promocionarse mucho) y tampoco sé si alguna de las marcas que te dije no pasan por su mejor momento.

El caso es que no tendrás problema alguno en encontrar una tablet más que decente por 150 € o un cacho menos de más de 10", buena pantalla y buenas prestaciones en general (4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, Windows 10 a secas o con Android 5 normalmente de añadido, etc).

Si me dijeras que el uso que le ibas a dar a la tablet era más profesional igual habría que haber pensado en otras alternativas o revisar el presupuesto o lo que fuera, pero para ver videos y navegar por internet te sobra con una de esas tablets.

Como dije en mi anterior post, llevo más de un año y medio con la Cube i7 Remix y su pantalla FullHD de 11.6" y está como el primer día. La calidad de la pantalla es un gustazo por más que no sea "top" y me reproduce videos a 1080p y 60 fps sin ningún problema ni tirón ni nada. Y estamos hablando de una tablet que creo que ya ha superado los dos años desde su lanzamiento...


Un saludo.
Les he estado echando un vistazo a todas las chinas y me parecen bastante mas potentes y por menos precio que las de aqui, pero también he estado viendo comentarios y muchos son negativos, y lo del envio de mas de 15 dias no me acaba de convencer.

Pero lo que mas me tira para atras es el servicio tecnico, he visto que suelen salir bien pero si tienes algún problema son mas de un mes desde el envio hasta la devolucion...

Aun no sé que hacer, he estado mirando mas marcas y lenovo era una marca que me daba bastantes malas vibraciones, hasta repelus, pero he visto que esta concretamente, aunque ya se me sale un poco de presupuesto.

https://www.amazon.es/Lenovo-Yoga-Tab-A ... a+Tablet+2

Tiene una de las mejores baterias que he visto, que esto es importante para mi, pero la calidad grafica no es 1080 que es lo que buscaba, es 1200*800, aparte de que preferiria que fuese a 4 gb de ram, pero no es algo que me importe demasiado, ya que la que tengo ahora apenas llega al giga.

Obviamente mejorar las especificaciones aumentaria el precio, y no me compensa para el uso que le voy a dar.
Simplemente tener buena bateria,que fuese 10 pulgadas o superior y a ser posible(no imprescindible) HD,seria lo ideal.
No obstante creo que alcararme ya es cosa mia, os agradezco a los 2 vuestra ayuda, y gracias por abirme nuevas opciones con la informacion sobre las tablets chinas, era un mundo que aunque conocido no tenia mucha informacion.

Saludos.
@sakamotoMaaya como te dice el compañero @ELBLERAS la samsung galaxy tab 10,1 del 2016,estan rondando los 180€...como dice el compañero prediero esta mucho antes que una china...te lo dice uno que compro una china hace años que sobre el papel y viendo videos en youtube era una caña...y lo que era es una castaña
dgx escribió:@sakamotoMaaya como te dice el compañero @ELBLERAS la samsung galaxy tab 10,1 del 2016,estan rondando los 180€...como dice el compañero prediero esta mucho antes que una china...te lo dice uno que compro una china hace años que sobre el papel y viendo videos en youtube era una caña...y lo que era es una castaña


Yo me reafirmo si es para ver series, películas y demás contenido multimedia esta tablet va sobrada de resolución y batería. Esta ultima es una pasada, con un brillo contenido ( la uso a oscuras por lo que lo tengo bastante bajo) me pasa de 11 horas de pantalla.

Si fuera para usar office a menudo u otro tipo de historias esta claro que windows 10 y teclado sería mas versátil pero para multimedia a esta tablet le metes un microsd de 64 o 128 gigas y a tirar millas.

Y le di bastantes vueltas la verdad.
ELBLERAS escribió:Yo me refiero a la Galaxy Tab A 2016, el modelo SM_-T580. Estuve a punto de comprar una china con Windows 10 pero tiré por esta.

¿concretamente este modelo verdad, SM-T580NZKAPHE? me esta tentando bastante, un saludo
Pues no la tengo ahora delante la verdad. Pero vaya el modelo que ponía más arriba. Versión 10.1 de pantalla.
ELBLERAS escribió:Pues no la tengo ahora delante la verdad. Pero vaya el modelo que ponía más arriba. Versión 10.1 de pantalla.

ok gracias
Mi mujer tiene la Galaxy Tab A 10.1 y nos cotó 185€ creo recordar hace un mes, o algo más.
Va de cine.
Se ve de maravilla, y para ver pelis en viajes o así, va de lujo.
Ya han sacado el update 7.0?
Habrá que echarle un ojo!
Yo tengo una tablet china de 9'7 pulgadas, tamaño iPad, Marca ONDA

Llevaba W8.1 de serie y le metí W10 sin problemas, pero ya hay un puñao de modelos con Android y con W10 + Android.

Ahora esta agotada y más cara, porque tiene 2 años ya.
Me costó 146.02€ era esta: https://goo.gl/uEwpvL

He jugado al WoW en esa tablet y a muchísimos juegos de Steam y de la tienda de Windows 10.
La resolución de la pantalla es 2K y las películas FHD se ven increíbles.
El brillo que tiene es muy bueno para interiores, para exteriores se defiende notoriamente.

Sinceramente, yo no me lo pensaba y pillaría una china.
Hay tiendas que las venden con almacén en España o en Europa y te tarda menos de una semana en llegar.

Marcas como Chuwi, Onda, Teclast... Son apuestas más que seguras. Sus paneles son de lo mejor, un panel IPS de calidad.
Mi tablet Onda lleva el mismo panel Retina que llevaba el iPad 2 o el 3, no se, montado por Sharp.

Una cosa es pillar una tablet HuanChupeiKachuanPu (marcas raras o demasiado chinas), que entonces te vendrá una mierda empaquetada.

Una vez compre una muy rara, no recuerdo ni el nombre, me costó 80€ y era un mojón. Pero vamos, desde la Onda yo lo tengo clarisimo, en mi casa no va a entrar una Samsung de 200 y pico euros que es gama baja, teniendo las chinas por menos de 200€ y gama media, muy superiores a las Galaxy Tab.

Concretamente la que te recomiendan repetidamente por su precio, la Galaxy tab A 10.1, es bastante justa en todo.
Tiene una resolución aceptable, aunque justa para su tamaño, y un buen panel, pero el procesador.... Es gama baja, pero descarado.

Esta claro que es una buena tablet, pero las comparaciones son odiosas y precio por precio, mejor tener una tablet acorde a 2017, con la misma pantalla pero sus 3 o 4 GB de RAM y su memoria interna de 64GB ampliable.

Principalmente porque cada año aumentan los requisitos de las apps y para una tablet multimedia, necesitas más espacio para tener las pelis, series o lo que quieras.
La Samsung esta 179e en el corte inglés por si te interesa
...
xDarkPeTruSx escribió:Yo tengo una tablet china de 9'7 pulgadas, tamaño iPad, Marca ONDA

Llevaba W8.1 de serie y le metí W10 sin problemas, pero ya hay un puñao de modelos con Android y con W10 + Android.

Ahora esta agotada y más cara, porque tiene 2 años ya.
Me costó 146.02€ era esta: https://goo.gl/uEwpvL

He jugado al WoW en esa tablet y a muchísimos juegos de Steam y de la tienda de Windows 10.
La resolución de la pantalla es 2K y las películas FHD se ven increíbles.
El brillo que tiene es muy bueno para interiores, para exteriores se defiende notoriamente.

Sinceramente, yo no me lo pensaba y pillaría una china.
Hay tiendas que las venden con almacén en España o en Europa y te tarda menos de una semana en llegar.

Marcas como Chuwi, Onda, Teclast... Son apuestas más que seguras. Sus paneles son de lo mejor, un panel IPS de calidad.
Mi tablet Onda lleva el mismo panel Retina que llevaba el iPad 2 o el 3, no se, montado por Sharp.

Una cosa es pillar una tablet HuanChupeiKachuanPu (marcas raras o demasiado chinas), que entonces te vendrá una mierda empaquetada.

Una vez compre una muy rara, no recuerdo ni el nombre, me costó 80€ y era un mojón. Pero vamos, desde la Onda yo lo tengo clarisimo, en mi casa no va a entrar una Samsung de 200 y pico euros que es gama baja, teniendo las chinas por menos de 200€ y gama media, muy superiores a las Galaxy Tab.

Concretamente la que te recomiendan repetidamente por su precio, la Galaxy tab A 10.1, es bastante justa en todo.
Tiene una resolución aceptable, aunque justa para su tamaño, y un buen panel, pero el procesador.... Es gama baja, pero descarado.

Esta claro que es una buena tablet, pero las comparaciones son odiosas y precio por precio, mejor tener una tablet acorde a 2017, con la misma pantalla pero sus 3 o 4 GB de RAM y su memoria interna de 64GB ampliable.

Principalmente porque cada año aumentan los requisitos de las apps y para una tablet multimedia, necesitas más espacio para tener las pelis, series o lo que quieras.

¿Cual recomendarías por el precio de la samsung?(180 euros)
castillejo escribió:¿Cual recomendarías por el precio de la samsung?(180 euros)


Desde españa, esta, que en un par o 3 de días la tienes.

175€ Teclast X98 Plus II - https://goo.gl/RwbNS1

Lleva Windows 10 y Android 5.1.

En general, cualquiera de marca Onda, Teclast, Chuwi, Jumper EZpad, Xiaomi, Cube....

Las que rondan los 150€ son todas buenas. Ten en cuenta que por llegar desde españa tienen algo de sobreprecio, pero en el 90% de los casos, merece la pena, porque te ahorras mucho tiempo, ya que la tienes en pocos dias y además, incluido el sobre precio, no podrías comprar nada en españa, rollo media markt, amazon, fnac, nada similar por tan poco.

Si prefieres ahorrarte unas perrillas, buscas el mismo modelo en geekbuying, gear best, tiny deal o aliexpress y las tienes. Eso si, aunque el riesgo de aduanas es minimo (yo he comprado moviles y tablets para otros y nunca he pagado aduanas), cabria la posibilidad, y el tema de las aduanas, en el peor de los casos sería pagar el iva.

https://www.youtube.com/watch?v=f2EUIVAhLDU
xDarkPeTruSx escribió:
castillejo escribió:¿Cual recomendarías por el precio de la samsung?(180 euros)


Desde españa, esta, que en un par o 3 de días la tienes.

175€ Teclast X98 Plus II - https://goo.gl/RwbNS1

Lleva Windows 10 y Android 5.1.

En general, cualquiera de marca Onda, Teclast, Chuwi, Jumper EZpad, Xiaomi, Cube....

Las que rondan los 150€ son todas buenas. Ten en cuenta que por llegar desde españa tienen algo de sobreprecio, pero en el 90% de los casos, merece la pena, porque te ahorras mucho tiempo, ya que la tienes en pocos dias y además, incluido el sobre precio, no podrías comprar nada en españa, rollo media markt, amazon, fnac, nada similar por tan poco.

Si prefieres ahorrarte unas perrillas, buscas el mismo modelo en geekbuying, **SPAM**, **SPAM** o aliexpress y las tienes. Eso si, aunque el riesgo de aduanas es minimo (yo he comprado moviles y tablets para otros y nunca he pagado aduanas), cabria la posibilidad, y el tema de las aduanas, en el peor de los casos sería pagar el iva.

https://www.youtube.com/watch?v=f2EUIVAhLDU[/quote
Gracias por la información
@castillejo leete las opiniones de ese video,a ver si te quedan ganas de comprartela [carcajad]

por cierto tengo una amiga china y segun me dijo cuando le pregunte por moviles tablets y todas estas marcas chinas,me dijo textualmente que en china xiaomi es una marca de calidad,las demas...muchas ni las conocia
dgx escribió:@castillejo leete las opiniones de ese video,a ver si te quedan ganas de comprartela [carcajad]

por cierto tengo una amiga china y segun me dijo cuando le pregunte por moviles tablets y todas estas marcas chinas,me dijo textualmente que en china xiaomi es una marca de calidad,las demas...muchas ni las conocia

Llevas razón, he leído las opiniones de usuarios que la tienen y es para echarse a temblar.
Mi experiencia, me pillé una samsung tab a6 2016 ayer por wallapop con la funda oficial imantada y otra con teclado más ticket de garantia con año y medio aún por 150 envio incluido. Estoy muy muy contento, se ve escandalosamente bien va fluidisima y la batería... 50 minutos de youtube gasta un 4% (brillo un poco por debajo de la mitad pero es que es muy potente ya que más te quedas ciego xD)

Yo la quiero para lo mismo que tú y estoy flipando. Nueva la vi en el corte inglés por 179 pero voy justo de dinero y por lo que me traía me decanté por la oferta que vi como he comentado.

Pillatelá no te vas a arrepentir.

La teclast que han colgado yo no me fío ya que mucho panel retina 2k y demás pero para tener 8,000mAh que de cinco horas de autonomía... y costará 20 o 30 menos como mucho. Yo le tiraba para la Samsung que además yo esas no sé como estará el tema garantía.

Si te sirve mi opinión genial ya que estás en la misma situación que estaba yo me da a mi.
elmexitas escribió:Mi experiencia, me pillé una samsung tab a6 2016 ayer por wallapop con la funda oficial imantada y otra con teclado más ticket de garantia con año y medio aún por 150 envio incluido. Estoy muy muy contento, se ve escandalosamente bien va fluidisima y la batería... 50 minutos de youtube gasta un 4% (brillo un poco por debajo de la mitad pero es que es muy potente ya que más te quedas ciego xD)

Yo la quiero para lo mismo que tú y estoy flipando. Nueva la vi en el corte inglés por 179 pero voy justo de dinero y por lo que me traía me decanté por la oferta que vi como he comentado.

Pillatelá no te vas a arrepentir.

La teclast que han colgado yo no me fío ya que mucho panel retina 2k y demás pero para tener 8,000mAh que de cinco horas de autonomía... y costará 20 o 30 menos como mucho. Yo le tiraba para la Samsung que además yo esas no sé como estará el tema garantía.

Si te sirve mi opinión genial ya que estás en la misma situación que estaba yo me da a mi.
Muchas gracias me decanto por la samsung, este finde voy a por ella.
@castillejo a ver que te parece. Yo estoy flipando, vaya verano de series en la piscina que me espera...
elmexitas escribió:@castillejo a ver que te parece. Yo estoy flipando, vaya verano de series en la piscina que me espera...

Nos han debido leer los del corte ingles la han subido a 219,que putadon.
Otra pregunta ¿como se sabe que es la de 2016? ¿viene indicado en las especificaciones?
Lo digo porque he mirado en la webde fnac y si esta a 179 pero no se si es la de 2016,gracias y un saludo
@castillejo Se sabe porque el nombre es tab a6 y el modelo anterior creo que era tab a solamente. He mirado y si es el modelo de 2016 el que está a 179.

También se sabe porque la resolución del modelo de 2016 es 1920x1200 (o 1920x1080 como pone en algunos lados).

Esta es

http://www.fnac.es/Tablet-Samsung-Galax ... archpos=1#

Píllatela, es una pasada. Yo me voy a bajar ahora a la piscina con ella a ver true detective :)
@elmexitas

Yo estoy entre un ipad y esta que la veo por 179 y el ipad a 379e y no se que hacer finalmente.
La quiero para visitar web y estudiar un poco de paso. Que tal es la pantalla para eso? Porque super amoled creo que no es y en un principio me fio más de la retina de Apple
Yo tengo tambien la Tab A6 2016 y es una maravilla para ver peliculas, navegar y incluso algunos juegos, la unica pega es que no tiene carga rapida, te lleva unas cuantas horas cargarla pero tambien consume muy poco, al menos con auriculares y un brillo moderado.
@mollar

Para navegar, ver videos a 1080p y estudiar no hay color, la samsung

Puedes ponerle una micro sd (al ipad no), la resolución del ipad no la vas a aprovechar, el consumo es de bateria es genial en la.samsung, 10 pulgadas.

Y 200 euros menos! Vamos no se donde esta la duda... La pantalla es perfecta. No es super amoled y sinceramente a mi me da igual.se ve de escandalo. Si lo fuese genial pero no noto que haya perdido nada.

Repito, 200 euros menos. Ya cada cual sabrá...
La oferta de 179e se ha esfumado, ahora ronda los 220e
Me hice con la samsung por 179 en fnac, es una maravilla, la pantalla es un lujo, para lo que la quería (tal como indica el hilo) cumple a la perfección, va bastante fluida, y que la batería dure casi diez horas esta bastante bien,el único pero que le encuentro que no tiene hdmi¿hay algún daptador o alguna manera de conectarla por hdmi? muchas gracias
@castillejo Me alegro, ves te dije que no te iba a defraudar y que era una pasada :)

Oye ya que la tienes tengo una duda a ver si tu sabes como resolverla por casualidad. Tú o cualquiera de los otros compañeros que han escrito en este hilo xD. Copio y pego del hilo que he abierto con esa duda.
"
tengo una samsung tab a6 y quiero meterle series y películas en un micro sd de 32gb que he comprado.. He probado dos app Airdroid y Xender.

Airdroid me desespera porque una película de 7gb tarda un mónton y se reinicia a veces si va por la mitad (en base al contador que se va rellenando en verde conforme se va transfiriendo ya que no hay ningún otro indicador).

Xender me gusta más ya que te va informando de la velocidad a la que van transfiriendose los archivos y lo que lleva pasado. Pero tengo una duda con este último porque no me deja grabar directamente en la micro sd si no en la memoria interna, y si quiero pasarle una peli de 15 gb no me deja por el espacio obviamente. Me dice lo siguiente:

Tarjeta SD (se requiere permiso)

¿Esto por qué es y cómo puedo solucionarlo?

¿Existe alguna aplicación mejor para pasar contenido desde el pc a la tablet por wifi?
"
Yo creo que directamente le pones pelis en mp4 en la sd y con por ejemplo el programa vlc deberías de verlas.

Por eso me gusta Android
mollar escribió:Yo creo que directamente le pones pelis en mp4 en la sd y con por ejemplo el programa vlc deberías de verlas.

Por eso me gusta Android

efectivamente así es, y con vlc de maravilla, sin problemas
Sí, teneis razón la cosa es que me he pillado una micro sd de 32gb y cuando le pasaba una peli de 7 gb por ejemplo empezaba a pasarse pero al llegar al final con la barra verde llena se quedaba así y a los 5 minutos se quitaba pero no se había pasado y ya se porque es.

He formateado la micro sd a exfat y listo. Venía en fat32 y ese formato archivos de más de 4gb, creo que era, en pc te dice directamente que no hay sitio y que no puedes pasarlos (aunque haya sitio más que de sobra). Pues bien se ve que en la tablet en fat32 no te sale la advertencia y al final despues de transferirse lo que hace es no quedarse grabado y es como si obviamente no hubiese pasado nada.

Con exfat perfecto vaya, he probado con esa peli de 7 y con otra de 16gb y llega al final la barra verde se quita y están grabadas :)

Por cierto el vlc para mi es el mejor reproductor. Sencillo, rápido y admite todo (o casi, a mi todo por ahora).
Ponle pelis en mp4 que ocupan unos 400mb y deberías verlas de lujo y con 32g tíenes para unas cuantas
@mollar 400 megas es una calidad muy bajita y ya que es 1080p la pantalla quiero sacarle partido. Además no me preocupa ir borrando y pasando cosas, con 32gb tengo para mucho contenido como para no estar agobiado porque solo tengo 2 capítulos a la vez metidos.

Pero si es verdad que un archivo en mp4 a 1080p ocupa menos que en mkv a la misma resolución y para ahorrar tiempo en lo que tardan en pasarse me vendría bien. ¿Donde puedo encontrar pelis en mp4 en hd? Uso mejortorren y todo-peliculas.com pero suelen estar en mkv.

Para mp4 conozco somosmovies que estan las series en 1080p pero subtituladas, al igual que las pelis. En series no me importa verlas subtituladas (muchas veces lo prefiero), pero en películas paso.
Pues yo no se, antes tenia un programa que me convertía las pelis a mp4 pero imagino que habrá un montón de páginas
Yo las ONDA ya no las quiero ni regaladas, y he tenido 2 de las de 4GB RAM,pantalla 2K y sistema dual con Windows 10 y Android 5.1.1.

Es una pesadilla china continua como tengas que formatear, actualizar drivers, cambiar android....me he pasao horas y horas intentando arreglar un problema de drivers de touchscreen y ya la he dejao por perdida.Le habré reinstalado Windows 10 como 4 veces y Android y el RemixOS otras tantas o mas.

Aparte,la tablet suena muy poco al llevar solo 1 altavoz, la batería tarda muchisimo en cargar y luego ademas se la come en un pis pas,la garantia china no vale para nada,el wifi tiene poco alcance,viene con un android sin google play, etc,etc

Ahora tengo una Lenovo "cutrona" con 2GB de RAM y pantalla HD Ready, la compré de oferta por 118 euros ya desesperao de andar volviendome loco.Pa empezar, con garantia de 2 años, cosa que con una tablet china, ojala nunca tengas que necesitar..

El wifi y el sonido dolby que lleva la Lenovo le dan cincuenta mil vueltas a la ONDA,la bateria es caso aparte.

Dura como 3 veces mas sin exagerar; la puedes usar durante todo el dia sin necesidad de cargarla cosa que con la ONDA, es impensable.Trae Android 6.0 que funciona a las mil maravillas, con su Google Play y con muy poca morralla.

La pantalla aun siendo 720p se ve super nitida,brillante y con una definicion mas que suficiente.

En conclusión, me resulta MUCHO mas fiable,robusta y utilizable la Lenovo.He llegado a la conclusion que para navegar, escuchar musica,consumir youtube y pelis en dvdscreener, no necesito una pantalla 2k ni Windows 10 y son preferibles otras opciones.

Yo compraria tablet europea sin dudarlo, luego ya cada cual que elija la que mas le guste.

En la web de phonehouse suelen tener tablets a muy buen precio, yo la pillé ahí.

Personalmente, ahora mismo la tablet que mas me llama la atencion es la nueva Huawey T3 de 10", esta muy bien calidad-precio y Huawey si es una marca fiable.

1saludo
Vengo a dejar mi opinión porque hace unos pocos meses estaba como el OP y en la duda de tablet china o tablet "de aquí".

Acabé pillándome la susodicha Samsung precisamente porque para el uso que le quiero dar (Android y consumir multimedia) me aseguro una buena pantalla, una batería decente, unos altavoces que cumplen, soporte asegurado para al menos android 7 y garantía aquí.

¿Qué hay chinas por 100€ con tropecientos GB de RAM y memoria? Ok, pero suelen llevar un Intel (limitado a Android 5.1 en su momento), llevan el tema del multiOS que suele implicar trasteos, flojean en altavoces, son bastante mazacotes, hay más riesgo de que las baterías vayan a peor, y si la compras china la garantía de difícil gestión...

Está claro que muchas son un tanque y que con Windows 10 le puedes dar más vidilla, y también que en el futuro los 2GB de la Samsung pueden quedarse cortos antes de hora, pero a día de hoy no son limitantes y se podría decir lo mismo de Android 5.1.

Lo que quiero decir es que no es quedéis solo en las especificaciones del chipset, que no lo es todo.
elmexitas escribió:@castillejo Me alegro, ves te dije que no te iba a defraudar y que era una pasada :)

Oye ya que la tienes tengo una duda a ver si tu sabes como resolverla por casualidad. Tú o cualquiera de los otros compañeros que han escrito en este hilo xD. Copio y pego del hilo que he abierto con esa duda.
"
tengo una samsung tab a6 y quiero meterle series y películas en un micro sd de 32gb que he comprado.. He probado dos app Airdroid y Xender.

Airdroid me desespera porque una película de 7gb tarda un mónton y se reinicia a veces si va por la mitad (en base al contador que se va rellenando en verde conforme se va transfiriendo ya que no hay ningún otro indicador).

Xender me gusta más ya que te va informando de la velocidad a la que van transfiriendose los archivos y lo que lleva pasado. Pero tengo una duda con este último porque no me deja grabar directamente en la micro sd si no en la memoria interna, y si quiero pasarle una peli de 15 gb no me deja por el espacio obviamente. Me dice lo siguiente:

Tarjeta SD (se requiere permiso)

¿Esto por qué es y cómo puedo solucionarlo?

¿Existe alguna aplicación mejor para pasar contenido desde el pc a la tablet por wifi?
"
¿Sabes si hay algún adaptador o alguna manera de conectarla por hdmi?¿que auriculares recomiendas?
gracias por tu tiempo
@castillejo Según he leido por cable no permite conectarla a una tele, de una forma llamada wifi direct si lo permite.

Auriculares pues yo uso los del Iphone que suenan genial, unos eartphone creo que se llaman. Pero eso es cuestión de que pruebes los que tú quieras y veas que tal suenan. Me imagino que hasta unos con bluetooth valen por si quieres ahorrar cables. Si te sirve de algo en el Macdonals por un euro más de lo que vale un menu daban unos auriculares y se escuchan bien no era malo el sonido vaya
elmexitas escribió:@castillejo Según he leido por cable no permite conectarla a una tele, de una forma llamada wifi direct si lo permite.

Auriculares pues yo uso los del Iphone que suenan genial, unos eartphone creo que se llaman. Pero eso es cuestión de que pruebes los que tú quieras y veas que tal suenan. Me imagino que hasta unos con bluetooth valen por si quieres ahorrar cables. Si te sirve de algo en el Macdonals por un euro más de lo que vale un menu daban unos auriculares y se escuchan bien no era malo el sonido vaya

ok gracias
Para ver pelis a 1080, utilizar el navegador, pillado el wifi del movil, navegar por internet, y ver el tube, la Samsung es una maravilla y los 2Gb sobran pero vamos.
Yo prefiero una marca conocida, al menos sabes que los componentes tienen un mínimo de calidad y están garantizados.
Arxon escribió:Para ver pelis a 1080, utilizar el navegador, pillado el wifi del movil, navegar por internet, y ver el tube, la Samsung es una maravilla y los 2Gb sobran pero vamos.
Yo prefiero una marca conocida, al menos sabes que los componentes tienen un mínimo de calidad y están garantizados.


A esta tablet le puedes poner un teclado y convertirlo en " portátil " ? Acabo de ver los convertibles de Samsung y molan un montón .....si esta tablet con el teclado se parecen me valdría
44 respuestas