¿ Table Tennis de Xbox360 para WII ?

Buenas a todos , simplemente era preguntar si tenéis información de Rockstar sobre este juego .. si tienen previsto sacarlo para WII, si esto es así promete, no sé si habéis jugado a este juego en xbox pero es una pasada, y pensar poder jugar a este juegazo con el WIIMOTE.. se me ponen los pelos de punta.. espero información al respecto, muchísimas gracias.
joder qué manía, lo que cuesta poner una puta interrogación en el título eh??


?
Imagen

Por favor.... usalo. Es tu amigo.
estupendo, has creado un hilo que parece una noticia y es tan solo un deseo.


estupendo.



Yo creo que llego el momento de borrar hilos directamente. Ni cerrar ni hostias.
Bueno, tampoco es para tanto, es que aquí sois todos perfectos o que?!

Respecto al tema del hilo, la verdad es que el Table Tennis es un juego ideal para la Wii. Lamentablemente Rockstar no es una compañía muy amiga de Nintendo. :(
Pues yo creia haberlo visto confirmado tanto para Ps3 como para Wii...
Pero vamos que viendo las reacciones me da que me equivocaba.

[+risas]
Me he olvidado de las interrogaciones y siento haberlo hecho, ¿ Tanto cuesta ver cuando no es información si no que es una pregunta darle atras y pasar del Hilo?.. , que gente mas susceptible dios mio.
vndiesel escribió:Salmonete pareces algo estúpido sinceramente te lo digo.


No, es que o se hacen las cosas bien o no se hace, no te costaba NADA poner una interrogación, y salmonete lleva toda la razón, cerrar hilos y a tomar por saco, tantas contemplaciones con los hilos inútiles...
Zorronoxo, gracias por la información, de todas maneras espero encontrar algo en los próximos días. Un saludo
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)