Tabco de Mascar

Aun recuerdo cuando mi profesor de la academia de ingles, que es americano, me dio para probar tabaco de mascar Grizzly, en concreto el grizzly wintergreen.

Imagen

Me dijo que la sensacion me iva a ser extraña etc etc pero lo probe y no esta mal la verdad, es mas sano para el pulmon, peor para los dientes y el aliento a muy largo plazo, pero mejor para los pulmones jeje.

Me regalo medio bote para que fuese tirando, pero despues nunca tube la oportunidad de comprar, mas que nada porque aqui es ilegal creo y me dijo que era dificil traerlo a españa, vamos que cruzara la aduana jeje, creo que el lo traia para consumo propio cuando venia de alli pero que comprarlo desde aqui y que te llegara era otro asunto mas dificil.

En internet hay un monton de paginas para comprarlo, pero alguien lo ha comprado sin problemas?

Un saludo

PD: alguien mas lo ha probado? que marcas?
yo lo he comprado aqui en estanco alguna vez sin problema, otra marca, caja plateada y negra, no me acuerdo del nombre, pero vamos que no es ilegal.
debe de ser muchisisisimo peor para la boca
sin mencional los escupitajos,

pero quien consume tabaco ya conoce los riesgos, entonces no nos vamos a poner a dar charlas sobre ello,
no es un producto muy popular en españa, entonces no hay la variedad que hay en lugares como EEUU donde hay sabores y variedades a patadas,
No sé cual de las dos variedades de tabaco es peor. Con éste, con tan sólo una pizca o bolsita de tamaño promedio colocada entre la mejilla y la encía por cerca de 30 minutos da casi la misma cantidad de nicotina que tres o cuatro cigarrillos.
Los problemas más serios de éstos son un mayor riesgo de cáncer oral. Esto se debe a que cuando se usa tabaco sin humo, el cuerpo absorbe más que simplemente nicotina, enfermedad de las encías ya que el azúcar que contienen algunos tabacos sin humo contribuye al deterioro de los dientes, además de úlceras precancerosas (tan sólo una semana después de comenzar a usar tabaco de mascar, pueden desarrollarse pequeñas manchas blancas, llamadas leucoplasia, dentro de la boca). Aparte de la famosa hipertensión arterial (el tabaco sin humo contiene altas concentraciones de sal) y enfermedades cardiovasculares; aumenta el ritmo cardíaco y el riesgo de infarto cardíaco.
Cuando termine aquel paquete y no pude encontrar mas en parte me alegre, porque realmente podia convertirse en una mala costumbre.

Hoy me ha venido a la cabeza y pensaba en comprarlo aunque este ultimo mensage me ha dejado claro que es mejor no volver a los malos habitos.

mineroloco escribió:yo lo he comprado aqui en estanco alguna vez sin problema, otra marca, caja plateada y negra, no me acuerdo del nombre, pero vamos que no es ilegal.

Te refieres a makla ifrikia? Tengo curiosidad creo que me pasare por un estanco a ver que me cuentan jeje ... aunque no lo comprare supongo
Max_Power escribió:debe de ser muchisisisimo peor para la boca

siii.... iuuuuu [tomaaa]
Al margen de si es malo o no para la salud , allá cada uno con sus vicios, es asqueroso ir echando japazos negros por la calle [lapota]
mineroloco escribió:yo lo he comprado aqui en estanco alguna vez sin problema, otra marca, caja plateada y negra, no me acuerdo del nombre, pero vamos que no es ilegal.

Makla Ifrikia:

Imagen
RCR3 escribió:Al margen de si es malo o no para la salud , allá cada uno con sus vicios, es asqueroso ir echando japazos negros por la calle [lapota]

si... aparte que edad tienes para mascar tabaco y escupirlo?... iuuu si es por las fotos eres muy joven aun... no prefieres otros vicios mas saludables? .... sinceramente no lo hagas...
Tengo 22 años, las fotos son de hace 3 años mas o menos jeje, pero la gente aun me echa 17 o 18 por mi cara de youghurt XD

Por otra parte, el año pasado estube mascando grizzly durante 2 meses mas o menos, no es una buena costumbre no os lo niego, es tan mala como el tabaco convencional, pero el otro dia recorde el sabor y pense en importar 5 botes , que normalmente es el pack que ofrecen, con la intencion de que me duraran mas de un año. Aun asi creo que no voy a hacerlo y seguire los consejos de EOL.

Para terminar, cuando tenia que escupir el tabaco siempre utilizaba un trozo de pañuelo deshechable y despues lo metia en la basura, no me gusta ensuciar las calles ni molestar a nadie con ese tipo de cosas como chicles, pipas, tabaco de mascar etc etc

Un saludo ;)

PD: se me olvidaba comentar que soy fumador regular, un paquete normal de 20 suele darme para 2 semanas o incluso mas, y tambien tengo semanas enteras que paso sin fumar sin pasar apuros.
nada pues lo mejor que puedes hacer es hasta dejar de fumar ;)
reynoldor escribió:nada pues lo mejor que puedes hacer es hasta dejar de fumar ;)

cierto, creo que despues de los examenes de la uni lo dejare, se que es una tonteria decir "lo dejare x dia" pero a algunas personas suele alterarle el estado animico el dejar de fumar y en examenes prefiero estar psicologicamente en mi sitio, aunque sea fumando, que ya es triste decirlo jeje.
FuNkAdR0 escribió:Para terminar, cuando tenia que escupir el tabaco siempre utilizaba un trozo de pañuelo deshechable y despues lo metia en la basura, no me gusta ensuciar las calles ni molestar a nadie con ese tipo de cosas como chicles, pipas, tabaco de mascar etc etc

Un saludo ;)

PD: se me olvidaba comentar que soy fumador regular, un paquete normal de 20 suele darme para 2 semanas o incluso mas, y tambien tengo semanas enteras que paso sin fumar sin pasar apuros.

Me imagino que no irías echando jardazos por el suelo, XD , pero aunque escupas en un pañuelo es un poco asquerosillo. [agggtt]

De todas formas si quieres mascar cosas asquerosas te recomiendo

Imagen

Aunque creo que ya no lo venden (normal por otro lado) ;)
En teoría la venta de snus, que es el nombre con el que conozco yo al tabaco "de mascar", está prohibida en toda la Unión Europea salvo en Suecia y Noruega, donde se fabrica y se consume bastante. Así que supongo que siempre podrías comprarlo de Suecia y te evitas el lío de las aduanas, no tienes por qué comprarlo de EEUU.

Saludos o/
Vayas vicios más tontos de pagar para hacerse daño a uno mismo... Imagen
Yep,
No conocereis alguna web para comprar tabaco de mascar americano? me llama la atención la marca Red Man... pero esta jodida la cosa, no encuentro na de na.

Un saludo.
16 respuestas