TA-083 + firm 1.5

Hola a todos,

tengo una PSP white con la TA-082, pero está con la versión 1.5.
Hay problemas al meterle el devhook 0.4x ???

O será mejor pasarla a 2.71 y utilizar el homebrw enabler??

Gracias!!!
puedes usar tranquilamente el devhook. saludos.
una TA-082 con 1.50???

Fake...
si el firm es 1.5 no tienes una ta-82 se a dicho mil y una vezes que el ic1003 tiene poco que ver ya que correspond al infrarrojo
Además, el devhook no jode pesepes, claro que no vas a tener ningun problema
Un ta-82 con 1.50? venga va.... video o no me lo creo, no se supone que las ta-82 cuando se detectaba el ipl de 1.50 se brickeaba por decirlo rapido y de mala manera?.... xD no mas comments xDD
Black_Skull escribió:una TA-082 con 1.50???

Fake...


+1
Pues no se si sera la TA-082, pero versión 1.5 y la placa claramente tiene las queridas siglas IC1003.

Me la compre el otro dia en ebay, y me he encontrado las siglas,y yo que se!!!!

Si quereis fotos hombres de poca fé, pues me lo decis!!!

(no es un fake!!)
Pero a que lado del lecot las tiene, izquierda o derecha?
Vista desde atras, arriba a la derecha
No seais tan rápidos diciendo fake xq es posible.....

O es que ya nadie se acuerda del downgrade que sacó Ookm hace poco que tenías que mandarle un email con tu serial number, ese downgrade funcionaba con las TA-082 que tuvieran firmware 2.5 así que imposible tener una TA-082 con 1.5 no es [burla2]
kosovito escribió:No seais tan rápidos diciendo fake xq es posible.....

O es que ya nadie se acuerda del downgrade que sacó Ookm hace poco que tenías que mandarle un email con tu serial number, ese downgrade funcionaba con las TA-082 que tuvieran firmware 2.5 así que imposible tener una TA-082 con 1.5 no es [burla2]

Pero eso al final era cierto? No digo que fuese fake, pero que yo sepa al final recibio muchas criticas y la cosa se quedo ahi. No oi que nadie la downgradease.
el otro dia estube pensando en que tendria de distinto las psp, y si se podia downgradear la placa no tendra nada, la flash1 no es posible, el ipl tampoco (seguramente), la flash0 tampoco, y el IDStrorage seguramente si, ya que le tenias que dar el numero de serie, tendra algo en el IDstorage que no permite el kernel de 1.50, ookm reinstalaria el idstorage con su numero de seria y demas...
esto......acaso no habian algunas TA-82 que SI eran downgradeables? recuerdo por ahi una aplicacion que verificaba que efectivamente se podian downgradear [reves]
esactamente pancho.

todos los demás: sino preguntarselo a muzuman (o como se escriba)(y a otro mas que no me acuerdo)
Muy rápido se contesta que es fake...¿es posible que alguna vez nos paremos a pensar un minuto antes de contestar? ZzzZZ
kosovito escribió:No seais tan rápidos diciendo fake xq es posible.....

O es que ya nadie se acuerda del downgrade que sacó Ookm hace poco que tenías que mandarle un email con tu serial number, ese downgrade funcionaba con las TA-082 que tuvieran firmware 2.5 así que imposible tener una TA-082 con 1.5 no es [burla2]


e verdad ^^

weno volviendo al a pregunta, no creo que el devhook se kargue la psp... la kosa ske kizá tienes ke tener kuidao al actualizar i stas kosas... :S
Aqui teneis fotos, el video ahora lo pongo que pesa un poco mas.

Espero que se vean bien.

Adjuntos

caminower escribió:Aqui teneis fotos, el video ahora lo pongo que pesa un poco mas.

Espero que se vean bien.

Tranqui tio, no todas las TA-082 tienen que ser "TA-082" :P
No tienes problema por meterle un devhook a esa placa [ok]
Saludos [buenazo]
Si no me ekivoko Killer-X hizo un downgrade en una psp blanca con esa placa i le iva.

Volviendo a la pregunta, no tienes k tener ningun problema con ninguna aplicacion, el peligro estava en ponerle la 1.50, pero si dizes k ya la tienes [carcajad] , pero ves con cuidado con programas k token flash i las actualizaciones (por si acaso)
Muchas gracias a todos,

ya tengo el devhook andando perfectamente. Por si acaso tendre mucho cuidado para no actualizar nunca.

He puesto un video: http://www.youtube.com/watch?v=7RAHV4sQBOA

por si alguien aún no se lo cree, ponedlo a pantalla completa pq se ve regular, al final del video se ve el IC1003.

Si teneis alguna duda y quereis saber algo mas, pues nada, me lo decis ;-).

Gracias!
hay veces ke me sorprendo de mas de los "conocedores" que de los noobs xD

claro ke hay TA083 1.5...........

que acaso no leen estos foros o ke

apoco no saben que existen 2 versiones de la TA083

porque creen que se hizo el programa para verificar si podias usar el downgrade.......

aveces decepcionan XD

claro no me kreo un super conocedor de psp
pero por lo menos leo los hilos de eol [carcajad]
22 respuestas