"T" para cable ONO

Bueno yo tengo una duda con respecto al cable de ono. Veréis, tengo una toma que va desde el cajetín del salón a un cajetín de una sola toma que pusieron en mi habitación y desde ahí saco un cable para conectar al modem. Resulta que tengo otro moden de otra promoción anterior y me gustaría tenerlo enchufado también. Por ello me surge la duda de como hacerlo. Lo primero que pensé fue en poner una "T" para sacar de ahí otro cable (porque cable tengo) pero lo que no se es cómo o dónde conseguir eso. ¿Sabéis si existe algo asi? ¿Y cómo se llama el modelo de cable coaxial?
Si no, me tocará llamar al servicio técnico para ver si ellos me lo venden o me tienen que hacer una instalación (cosa que no querría hacer).

Haber si me podéis echar un cable (y nunca mejor dicho), ya que estoy un poco perdio con el asunto.

Saludos y Gracias
Se llama splitter y lo puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica por poco dinero.
Es lo mismo que utilizarias para dividir la señal de television, en cualquier tienda de electronica los tienes a buen precio, seria esto:

CONECTOR Splitter F 3 HembraS

Saludos.
A lo mejor pierdes algo de señal con el spliter, prueba no es caro y pregunta en la tienda de electronica, diciendo cuantos metros de coaxial quieres añadir, si tendrias problemas...
4 respuestas