t. graficas y memoria disponible

beck1989 está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
cambie una nvidia 7100 integrada de mi acer,256 mb que subia hasta los 1,4 gb de memoria de video.
de hecho en "can you run it" ponia eso,memoria de video 1,4gb
ahora puse una ati 4550 y de video tengo 1,7 gb en total ,he intentado modificarlo en la bios pero nada...crei que tendria unicamnte los 512 mb de la grafica..
es mejor que ahora tenga 1,7 gb de memoria de video?o es indiferente?
gracias
Editado por #1302#. Razón: esos titulooooooooooooos ¬¬
Mejor deja los megas dedicados de la grafica, que que los coja de la RAM
Anubi escribió:Mejor deja los megas dedicados de la grafica, que que los coja de la RAM

Será que no los coja de la RAM.

AL autor del post, la memoria que tenga la gráfica es totalmente indiferente, no se de donde ha salido la leyenda urbana de que cuando más mejor, pero el hecho es que es marketing, y de hecho la memoria es lo que menos importa de una gráfica, lo que importa es el modelo con eso ya se sabe como es.
Ahora mismo una GPU tipo ati 5xx0 o nvidia gtx2xx no sirve para nada mas de 1Gb de ram en placa. Es algo que esta hay y la GPU no le va a dar rendimiento en absolito. Para hacerte una idea Crysis Warhead con todo a tope no maneja mas de 1Gb aproximado en plena carga y las GPU que hay no lo mueven bien, para que quieres 2Gb si con 1Gb no tira lo suficiente.
Será que no los coja de la RAM.

AL autor del post, la memoria que tenga la gráfica es totalmente indiferente, no se de donde ha salido la leyenda urbana de que cuando más mejor, pero el hecho es que es marketing, y de hecho la memoria es lo que menos importa de una gráfica, lo que importa es el modelo con eso ya se sabe como es.

Si, eso es lo que puse, no se entiende bien?

Ahora mismo una GPU tipo ati 5xx0 o nvidia gtx2xx no sirve para nada mas de 1Gb de ram en placa

Te referiras a la RAM de la grafica, y no a la de la placa base no?
beck1989 está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
con la nvidia 7100 de 256 mb subida hasta 1401 mb de graficos el pc me quedaba con 2,7 gb de ram
ahora con la ati 4550 512 ddr3 tengo memoria 1790 mb de graficos y de memoria ram 3 gb
vamos,que ahora tengo mas ram que antes y mas memoria para los graficos pero no se si eso tendrá alguna influencia positiva...
saludos
en el test de "can you run it" me los cuenta como memoria
por ejemplo si el cod4 pide 512 mb de grafica a mi me dice que tengo casi 1,8 gb :S
5 respuestas