t.grafica y fuentes

Solo era un duda ya que tengo decidido la tarjeta que me voy a pillar una 6800 gt y mi pregunta es si mi fuente de 400w podria con ella????
gaxias xavales
Si es decente, de marca, perfectamente, si no... puede que si, puede que no. He visto fuentes cutres de supuestamente (ahí está la cosa) 400W petadas con 9800 Pro, que consumen menos que esa 6800.

Saludos.
weno to es probar
Le metere la grafica con un disco y un grabador y luego ire poniendo poco a poco lo demas a ver si se porta bien.
Gaxias por responder tan deprisa
Mmm, yo desde luego si me pillase esa gráfica me pillaría una fuente decente, no me arriesgaría.

Un saludo.
He comprado una Verto GT 6800 junto con una BeQuiet 450W ( guapísimas las dos, hay que decirlo todo ) y va de perlas. No he querido arriesgarme,aunque son 70 € + IVA, es una "inversión" para el bien del PC, al igual que el SAI de 700 W, que por cierto, hoy ya me ha salvado 2 veces de caídas de tensión...mejor dicho, apagones!!!( en BCN) y las subidas posteriores !!!

C U !!
Mirare mientras espero la grafica pa cambiar la fuente pa no arriesgarme.
Alguna marca que este bien y la potencia, creo que con una 500w pa arriba va a ir bien , no???
Ya m direis
5 respuestas